Susana Arcocha

No siempre se llora porque no se quiere, hay traumas que por mucho que quieras a la nueva persona, hubo una herida anterior que volver a hacerlo despierta esa herida. En el caso de Susana pues no sé, visto asi, pues si puedo considerar que pensará que le debía a CC y fue su moneda de cambio. En tal caso debería cuidarse y si en su carencia está "en guardarse" pues que lo haga en vez de esta usándolo para retener. No creo que llegue a usar la palabra para referirme a ella pero más bien como dice A quien le importa novia de profesión si que lo parece
Susana juega mucho con lo de los traumas pero ella misma se contradice. Con su ex de Donosti siempre ha dicho que cortaron cuando de fueron a vivir juntos en el confinamiento. Pero mientras que unas veces dice que llevaban 3 años de relación, en el último video dice que se fue a vivir muy pronto con él. Recordemos que Susana es de las que dicen que a los 6 meses tiene que estar prometida, así que dudo mucho que considere tres años como muy pronto en la relación.

Con el tema del bullying últimamente ha dicho que ella llamaba la atención de pequeña y que de cierta forma era popular por ser carismática, lo que contradice con la versión que siempre se ha dado de si misma de chica ermitaña con ansiedad, que sinceramente viendo que no es muy social casa más con lo que vemos de ella.

Con el tema de su padre siempre lo ha vendido como figura ausente y fuente primigenia de sus traumas. Hasta que el año pasado dijo en un video que ella se hizo feminista por su padre, que él le decía que tenía que ser una mujer fuerte. Interesante mensaje de alguien ausente, así que yo las palabras de Susana las tomo con pinzas y lo que me creo es lo que vamos viendo.

Ya lo de "los traumas" está muy sobreexplotado en redes por estas MAV y todas lo usan como justificativo para ser aprovechadas y manipuladoras. Ningún trauma en Susana. Su objetivo es usar y tirar a la mayor cantidad de gente posible. A los hombres porque los ve como billeteras con patas y a las mujeres como competidoras en su carrera loca por lograr ser mantenida a tiempo completo. Por eso no tiene amigas y vive como un hongo en el mundo paralelo de las redes sociales, dónde puede proyectar su fantasía de "mujer exitosa". Yo creo que esto último si lo cree, en su casi narcisismo patólógico cree la mentira que vende. Para mí ella no es un misterio. El misterio es la madre. Si de verdad avala todo esto o si es tan tonta que ve como su "niña" se autodestruye física y mentalmente y no reacciona. Ya en varios posts de este hilo hubo pistas de que Susana no le dice toda la verdad de lo que hace y con que intenciones. Sabemos que la madre le pagó la versión premium de Bumble en su momento (que Susana lo llamo "la agencia de matrimonio"), pero también sabemos que se enojó cuando se gasto mil euros en un perro de raza. Antes de cortar con el CC, cuando ya estaban en las últimas en la relación, su madre le habia dicho que "estaba muy decepcionada de ella". Así que no se. Para mí Susana le miente mucho, posiblemente le mienta hasta en lo que coma y no le permita verla con poca ropa (para que no se note lo casi esquelética que está ) No me parece casualidad que estando su madre en Madrid, recién ahí veamos un plato de comida , sosa, pero comida al fin.

Totalmente de acuerdo. El objetivo de Susana es ser viral para tener más visualizaciones y así llegar a más mujeres para que aumente su colmena y las visualizaciones de YouTube, estas dos cosas son de lo que vive, y vender sus fichas, rutinas made in chat gpt y lo que se le ocurra. Para ella sus espectadoras son huchas de cerditos de las que puede rascar euros.

También coincido en que el misterio es Elena, prima si fue a la agencia de matrimonio, a parte del bumble, lo comentaron primas de colmena, de hecho las primas colmeneras dijeron que le montó Susana a la chica de atención al cliente un pollo monumental porque la emparejaron con un camionero, y como que podían emparejarla a ELLA con alguien así. Y también dijeron que la inscripción en la agencia 1000 euros lo había pagado Elena. De ahí que la mujer de entrada no quisiera que la ¨niña¨ se diera de baja cuando conoció a CC. Veo muy posible que Elena haya soltado pasta para apps premium que usa Susana.

Yo hasta lo de las cartas pensaba que Elena estaba en Madrid para controlar que hacía su hija, cosa lógica porque como mínimo ve lo mismo que vemos nosotras, a parte de más cosas relacionadas con la salud mental de Susana, interesante que mientras estaba Elena con ella subiera comida y ahora que no está lo primero que suba es la cosa esa que se ha bebido antes de ir al gym ayer.

Lo que me ha chocado no es que Elena acompañase a Susana en las citas, supongo que a ver las pintas del "pretendiente", error porque un psicópata chungo puede estar integrado en la sociedad y no tiene porque llamar la atención cuando lo ves en la calle. Lo que me ha flipado es que le siga el juego a Susana echándole las cartas con tres tipos que Susana realmente no conoce. Le sigue el juego a Susana, para mi con eso Elena ha perdido puntos.

Por otro lado creo que Elena puede tener la realidad distorsionada por el tiempo que ha pasado con Susana, ser alguien con pocas luces y verse arrastrada por la realidad alterada de su hija, a mi esto me casa con lo que dice Susana de las últimas broncas familiares, éstas no han sido con Jon, esas fueron hace ya tiempo, las broncas ha sido con toda la familia de Elena, auspiciadas por Jon si, por la deriva que está tomando Elena ultimamente por Susana. Recordemos que ya no tiene el herbolario y es posible que haya pedido prestamos a sus famiares. Enterarse que Elena le paga una agencia matrimonial meses antes de que traspasase el herbolario cabrea, sobre todo si eres familiar de Elena y le has dejado dinero.

Elena después de la ultima bronca ya no va a decirle nada a Susana, cuestiona lo del perro y con razón y la niña se lo toma como una grandísima ofensa y se muda a Madrid. Entiendo que haga las paces para controlar lo que pueda en Madrid, pero ya lo de echarle las cartas con tres tipos que pueden hacer cualquier cosa a la incosciente de su hija que se va con la perra y alegría a un destino incierto pagado por estos tipos pues no lo veo.
Pues te voy a dar la razón, me cuadra que crea tanto en lo de MAV que vive en ese cuento, eso explicaría que ya no salga con sus amigas y vea los hombres de esa manera. Entonces como comentas la madre estará recibiendo como nosotras una realidad muy alterada, pero eso sigue sin resolver que es lo que lo que ella cree.

Ella en cierta forma tiene la visión de la realidad alterada de Susana, y por otro lado está Jon y el resto de su entorno que para Susana son los malos que la limitan.

Prima después de leerte tengo más claro que Susana y su madre son un perfecto ejemplo de relación tóxica 🤔
Susana siempre ha estado sobreprotegida por Elena, me llama la atención que a finales del 23 haciendo susana un directo en colmena tuviera que pararlo porque había malas noticias para su familia, y por lo que contaban las primas de colmena se escuchaban como gritos o así. Luego con el tiempo vimos cual era el problema. El herbolario generaba perdidas y tuvieron que traspasarlo.

Me llama la atención que Elena viviera tan happy hasta entonces, no hace falta hacer el balance anual para saber que la situación no está bien.

En el 23 se fue con su hija a ver a Beyoncé a Barcelona, vale que las entradas las pagó el yanki, pero restaurantes, hotel y vuelo eso lo pagaron ellas, es decir, Elena. También se tiraron una semana en una casa convertida en hotel en las afueras de Londres. Vimos a Elena en el reflejo de las gafas de Susana.

También sumemos los 1000 euros de la agencia matrimonial, y Jon en el 23 fue el año que dejó su trabajo para dedicarse a al escalada y canal de youtube, que tampoco da tanta pasta, de hecho en semana santa del año pasado había vuelto a la casa familiar, ya no vivía con su amigo que salía en su contenido. Lo dijo Susana después de la primera vez que estuvo en Calpe, la semana santa del año pasado, llevó a CC a su casa porque Elena estaba de vacaciones en Galicia y Jon en casa de su novia porque los padres de esta estaban de vacaciones. Fue cuando CC arregló el grifo de la bañera y tuvo que ir al leroy Merlyn de francia porque en españa estaba todo cerrado por ser festivo. Al menos el euskadi por ser lunes de resurrección.

Susana en contenido antiguo que ya si lo buscas no lo encuentras, aunque puede haber algo por aquí, dijo que su abuela Carmen le había ayudado mucho a Elena económicamente. Si vemos estos detalles parece que Elena hasta la muerte de su madre la tuvo a esta de colchón. Eso fue en el 2019. Ahora puede recurrir a sus hermanos, el padre de Elena, el señor Arcocha parece desaparecido como su yerno el señor González, el padre de Susana.

Curiosamente Susana según ella, vive muy malos momentos familiares estas navidades, coincidiendo con la llegada de chichilove y coincidiendo tambíen con la story de noche vieja de susana toda arreglada tomando las uvas debajo de la mesa y su familia sentados normales y vestidos sencillos tomando las uvas y pasando de Susana lo más grande menos una señora que se parece mucho a Elena.

Me da la sensación que la reunión familiar navideña era una especie de intervención a Elena. Esa familia puede saber lo que ve Jon en esa casa, pueden incluso estar en colmena. Por eso Susana ha puesto distancia de por medio, no quiere escuchar y Elena le sigue el juego a su hija, por un lado sigue bien con ella y por otro evade el enorme problema que tiene encima. es mejor seguir el juego a Susana que ver la realidad. Un error.

Yo empecé a trabajar con dieciocho mientras estudiaba. Ahora tengo cuarenta y uno y sigo trabajando y he vuelto a estudiar. Para mí es inconcebible que una tía lleve 30 años sin pegar palo al agua. Aunque con esas circunstancias está claro que debe de encontrar un incauto que la mantenga porque cuando llegue su edad de jubilación no sé de qué va a vivir. Lo que viene siendo una Nini (lo siento primas pero para mí hacer dos vídeos en Instagram o Youtube no es trabajar). Una tía que no aporta absolutamente nada, en mi tierra a eso le llamamos "ser un tolmo".

Yo empecé a trabajar con dieciocho mientras estudiaba. Ahora tengo cuarenta y uno y sigo trabajando y he vuelto a estudiar. Para mí es inconcebible que una tía lleve 30 años sin pegar palo al agua. Aunque con esas circunstancias está claro que debe de encontrar un incauto que la mantenga porque cuando llegue su edad de jubilación no sé de qué va a vivir. Lo que viene siendo una Nini (lo siento primas pero para mí hacer dos vídeos en Instagram o Youtube no es trabajar). Una tía que no aporta absolutamente nada, en mi tierra a eso le llamamos "ser un tolmo".
Hablando de hacer video hay uno nuevo. Yo creo que en algunos casos como Sayankiwi si es trabajar, en el de Susana es su hobby del cual ha conseguido lucrarse, creo que es lo único que se le puede admirar, ya de lo que habla... pues como en el último video cada vez menos.

Es que considerar que ser "mala" con tu pareja es ser caprichosa y demandar un bolso.... Sin palabras, ser mala puede ser pícara y eso sí que aumentará tú atractivo si sabes hacerlo pero nunca será exigir algo a aún hombre, ninguno en su sano juicio deberia verlo atractivo.

Si ya empezaba a rechinearme cosas que decía, ahora primas tras leeros, creo que lleva bastante dicho que he pasado por alto. Si la familia ha visto colmena es muy probable que sea bastante certero lo que dices @A quien le importa

Última edición:
Hablando de hacer video hay uno nuevo. Yo creo que en algunos casos como Sayankiwi si es trabajar, en el de Susana es su hobby del cual ha conseguido lucrarse, creo que es lo único que se le puede admirar, ya de lo que habla... pues como en el último video cada vez menos.

Es que considerar que ser "mala" con tu pareja es ser caprichosa y demandar un bolso.... Sin palabras, ser mala puede ser pícara y eso sí que aumentará tú atractivo si sabes hacerlo pero nunca será exigir algo a aún hombre, ninguno en su sano juicio deberia verlo atractivo.

Si ya empezaba a rechinearme cosas que decía, ahora primas tras leeros, creo que lleva bastante dicho que he pasado por alto. Si la familia ha visto colmena es muy probable que sea bastante certero lo que dices @A quien le importa
Con el hermano parece que hace tiempo que no se habla, antes hacían planes juntos y hemos visto a Jon acompañando a Susana en videos, ahora ya hemos visto en la story de noche vieja, como si ambos existieran en planos distintos, y no solo Jon, parece que con el resto de la familia quitando la mujer que la abraza la ignoran todos. No sabemos lo que ha pasado en la familia pero ha tenido que ser gordo, por eso Susana se ha ido a Madrid. Y por lo que dijo una prima de colmena ella no quiere perder la plaza del gym en Donosti así que quiere volver, aunque es triste porque en Donosti ya solo tiene a su madre. No hay nadie más esperándola. Es triste. Se lo ha buscado si.

Yo no sé qué relación tiene con su hermano. Pero los dos son unos fantasmones del internet. El otro dejó hasta el trabajo para hacerse yotutuber y aunque con una temática muy alejada de la de Su, me parece de flipado de la vida.

Con el padre sí tienen relación, el hermano tiene un vídeo junto a él. Y creo que alguna foto de hace años con Susana y el padre. Aunque puede haberse roto posterior a eso.

Me da a mí que ninguno está bueno de lo suyo en casa de Mamá Arcocha.

dijo que su abuela Carmen le había ayudado mucho a Elena económicamente. Si vemos estos detalles parece que Elena hasta la muerte de su madre la tuvo a esta de colchón. Eso fue en el 2019. Ahora puede recurrir a sus hermanos, el padre de Elena, el señor Arcocha parece desaparecido
Esto me lo había perdido pero me cuadra totalmente en la historia de ambas. Qué el herbolario no les generará ingresos era más que evidente y que tirarán de la caridad de familiares pues es muy de Arcocha intentar sacar rédito de todo lo que se tercie.

Yo creo que lo han pasado muy mal económicamente y de ahí esa desesperación por encontrar alguien que les resuelva la papeleta. Cómo él que se va a las tragaperras pensando que hoy el día se le va a resolver económicamente.

A mí la madre me parece la peor creo que no es ninguna inocente en esta historia, para mí es la mano que mece la cuna y es la que dirige y apoya todos los movimientos de la hija. Ella no cree en la lotería pero cree que la belleza de su hija les puede resolver la vida.
Una madre normal no te apoya en estos desvaríos por buena y dócil que sea tú madre

Está dada de alta como autónoma , prima

Back