Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Susana juega mucho con lo de los traumas pero ella misma se contradice. Con su ex de Donosti siempre ha dicho que cortaron cuando de fueron a vivir juntos en el confinamiento. Pero mientras que unas veces dice que llevaban 3 años de relación, en el último video dice que se fue a vivir muy pronto con él. Recordemos que Susana es de las que dicen que a los 6 meses tiene que estar prometida, así que dudo mucho que considere tres años como muy pronto en la relación.No siempre se llora porque no se quiere, hay traumas que por mucho que quieras a la nueva persona, hubo una herida anterior que volver a hacerlo despierta esa herida. En el caso de Susana pues no sé, visto asi, pues si puedo considerar que pensará que le debía a CC y fue su moneda de cambio. En tal caso debería cuidarse y si en su carencia está "en guardarse" pues que lo haga en vez de esta usándolo para retener. No creo que llegue a usar la palabra para referirme a ella pero más bien como dice A quien le importa novia de profesión si que lo parece
Ya lo de "los traumas" está muy sobreexplotado en redes por estas MAV y todas lo usan como justificativo para ser aprovechadas y manipuladoras. Ningún trauma en Susana. Su objetivo es usar y tirar a la mayor cantidad de gente posible. A los hombres porque los ve como billeteras con patas y a las mujeres como competidoras en su carrera loca por lograr ser mantenida a tiempo completo. Por eso no tiene amigas y vive como un hongo en el mundo paralelo de las redes sociales, dónde puede proyectar su fantasía de "mujer exitosa". Yo creo que esto último si lo cree, en su casi narcisismo patólógico cree la mentira que vende. Para mí ella no es un misterio. El misterio es la madre. Si de verdad avala todo esto o si es tan tonta que ve como su "niña" se autodestruye física y mentalmente y no reacciona. Ya en varios posts de este hilo hubo pistas de que Susana no le dice toda la verdad de lo que hace y con que intenciones. Sabemos que la madre le pagó la versión premium de Bumble en su momento (que Susana lo llamo "la agencia de matrimonio"), pero también sabemos que se enojó cuando se gasto mil euros en un perro de raza. Antes de cortar con el CC, cuando ya estaban en las últimas en la relación, su madre le habia dicho que "estaba muy decepcionada de ella". Así que no se. Para mí Susana le miente mucho, posiblemente le mienta hasta en lo que coma y no le permita verla con poca ropa (para que no se note lo casi esquelética que está ) No me parece casualidad que estando su madre en Madrid, recién ahí veamos un plato de comida , sosa, pero comida al fin.
Pues te voy a dar la razón, me cuadra que crea tanto en lo de MAV que vive en ese cuento, eso explicaría que ya no salga con sus amigas y vea los hombres de esa manera. Entonces como comentas la madre estará recibiendo como nosotras una realidad muy alterada, pero eso sigue sin resolver que es lo que lo que ella cree.
Susana siempre ha estado sobreprotegida por Elena, me llama la atención que a finales del 23 haciendo susana un directo en colmena tuviera que pararlo porque había malas noticias para su familia, y por lo que contaban las primas de colmena se escuchaban como gritos o así. Luego con el tiempo vimos cual era el problema. El herbolario generaba perdidas y tuvieron que traspasarlo.Prima después de leerte tengo más claro que Susana y su madre son un perfecto ejemplo de relación tóxica
Hablando de hacer video hay uno nuevo. Yo creo que en algunos casos como Sayankiwi si es trabajar, en el de Susana es su hobby del cual ha conseguido lucrarse, creo que es lo único que se le puede admirar, ya de lo que habla... pues como en el último video cada vez menos.Yo empecé a trabajar con dieciocho mientras estudiaba. Ahora tengo cuarenta y uno y sigo trabajando y he vuelto a estudiar. Para mí es inconcebible que una tía lleve 30 años sin pegar palo al agua. Aunque con esas circunstancias está claro que debe de encontrar un incauto que la mantenga porque cuando llegue su edad de jubilación no sé de qué va a vivir. Lo que viene siendo una Nini (lo siento primas pero para mí hacer dos vídeos en Instagram o Youtube no es trabajar). Una tía que no aporta absolutamente nada, en mi tierra a eso le llamamos "ser un tolmo".
Con el hermano parece que hace tiempo que no se habla, antes hacían planes juntos y hemos visto a Jon acompañando a Susana en videos, ahora ya hemos visto en la story de noche vieja, como si ambos existieran en planos distintos, y no solo Jon, parece que con el resto de la familia quitando la mujer que la abraza la ignoran todos. No sabemos lo que ha pasado en la familia pero ha tenido que ser gordo, por eso Susana se ha ido a Madrid. Y por lo que dijo una prima de colmena ella no quiere perder la plaza del gym en Donosti así que quiere volver, aunque es triste porque en Donosti ya solo tiene a su madre. No hay nadie más esperándola. Es triste. Se lo ha buscado si.Hablando de hacer video hay uno nuevo. Yo creo que en algunos casos como Sayankiwi si es trabajar, en el de Susana es su hobby del cual ha conseguido lucrarse, creo que es lo único que se le puede admirar, ya de lo que habla... pues como en el último video cada vez menos.
Es que considerar que ser "mala" con tu pareja es ser caprichosa y demandar un bolso.... Sin palabras, ser mala puede ser pícara y eso sí que aumentará tú atractivo si sabes hacerlo pero nunca será exigir algo a aún hombre, ninguno en su sano juicio deberia verlo atractivo.
Si ya empezaba a rechinearme cosas que decía, ahora primas tras leeros, creo que lleva bastante dicho que he pasado por alto. Si la familia ha visto colmena es muy probable que sea bastante certero lo que dices @A quien le importa
Esto me lo había perdido pero me cuadra totalmente en la historia de ambas. Qué el herbolario no les generará ingresos era más que evidente y que tirarán de la caridad de familiares pues es muy de Arcocha intentar sacar rédito de todo lo que se tercie.dijo que su abuela Carmen le había ayudado mucho a Elena económicamente. Si vemos estos detalles parece que Elena hasta la muerte de su madre la tuvo a esta de colchón. Eso fue en el 2019. Ahora puede recurrir a sus hermanos, el padre de Elena, el señor Arcocha parece desaparecido
Está dada de alta como autónoma , primaYo empecé a trabajar con dieciocho mientras estudiaba. Ahora tengo cuarenta y uno y sigo trabajando y he vuelto a estudiar. Para mí es inconcebible que una tía lleve 30 años sin pegar palo al agua. Aunque con esas circunstancias está claro que debe de encontrar un incauto que la mantenga porque cuando llegue su edad de jubilación no sé de qué va a vivir. Lo que viene siendo una Nini (lo siento primas pero para mí hacer dos vídeos en Instagram o Youtube no es trabajar). Una tía que no aporta absolutamente nada, en mi tierra a eso le llamamos "ser un tolmo".