Susana Arcocha

A ver si hace alguna demostración de amor más y vemos...Y ella se relaciona con cocineros? Eso es elegante o no? Porque con lo clasista que es dirá que son estrella michelin...
Otra cosa que me he fijado es que desde que la descubrí y empecé a participar en este foro hace pocas semanas tenía unos 70 mil seguidores y ahora tiene 108 mil...ha subido de nivel o se ha ido de “compras”?
En la frase de la foto ha puesto "mis niños 💖" el tiempo lo dirá pero yo por la frase digo que si.
Para Susana son elegantes si son cocineros de restaurante pijo, sino no.
La verdad es que aunque a mí me gusta el estilo old money porque me parece simple y bonito. Lo de la elegancia de Susana lo veo tontería tantas normas... Todo puede ser elegante si se sabe llevar.
Lo de los seguidores ni idea.

Pues sí es raro ese subidón de seguidores, así por las buenas. Y la colaboración con la joyería ya la hizo anteriormente así que no creo que sea el motivo de ese incremento.

En cuanto al novio cocinero de Dunia a mí me da que sí que están juntos. Y para ella pues ni tan mal a mi parecer, al fin y al cabo esta chica por lo que se comenta aquí era dependienta de Druni y había hecho algunos trabajos como modelo a nivel local. Vamos no sé pero a mí un chico joven, trabajador y con ambición me parece estupendo para ella. Si es buen chico y la trata bien a ella y a su hijo, pues ha triunfado. A qué vas a esperar? A que entre un multimillonario en el puerto de San Sebastian, se dirija al hotel María Cristina y se encuentre contigo y con tu madre haciendote fotos para tu canal de YouTube y entonces quede prendado de tí y de tu gracia, se case contigo y ponga toda su fortuna en gananciales. No sé a mí es que todos estos sueños de Susana me parecen sacados de una fantasía de Disney. No sé se da unos aires de grandeza que no encajan con su realidad.

Yo también creo que Dunia tiene la cabeza más amueblada que Susana, si está con el cocinero como habeis comentado: está con un chico de su edad y trabajador.

A Dunia lo que le gusta es el postureo, pero tiene más idea de lo que es el mundo que Susana, esta vive en una peli Disney de los años 50.

Eso es! La elegancia no es solo llevar unos pantalones de pinza sino que es un conjunto de cosas entre las que se incluyen la ropa, los complementos, el maquillaje, las uñas, el pelo, los gestos, el saber estar, ir acorde a las circunstancias y más cosas! Una persona verdaderamente elegante sabe cómo combinar unos vaqueros para que estos se vean espectaculares (ej: Tamara Falco, Laura Corsini) y sabe que un vestido de cóctel no es el adecuado ni para ir en avión ni para ir al Ushuaia, donde ir en sandalias de tacón es hasta peligroso.
Tampoco me ha resultado nada elegante el ultimo outfit del mono de flores del zara con mocasines blancos… ya de por si ese mono me parece horroroso (tengo uno igual pero sin flores y no sienta especialmente bien ese corte) pero juntar algo tan veraniego con unos mocasines de polipiel… como comentaba una pri, la ropa de verano es para el verano que ya casi estamos en noviembre y ella vive en San Sebastián… yo en madrid aunque hace calor deje de usar lino y alpargatas porque queda ya mal!!!
Ahora en Donosti es ideal para ir con blazer que si luego tienes calor te la quitas y con una manga larga fina debajo, está haciendo calor y cuando llueve pues gabardina. Con unas Converse o mocasines de calzado vas bien.

IMG_20221018_193248.jpg

Donosti ahora:

IMG_20221018_193531.jpg

Última edición:
Vamos al lío 😂😂😂

311869854_856464135361006_2499828037317332807_n.jpg

No me gusta nada eso de energía masculina. Una mujer puede ser camionera, electricista, policía o lo que le de la gana y ser mujer y sentirse agusto.

Qué es eso de los ingresos pasivos? No trabajar? Ser influ? Y si una mujer disfruta poniendo multas o apagando incendios o dirigiendo su empresa? Somos personas el s*x* o el género es secundario, como nuestro color de pelo, nuestra altura, etc.

311997804_667903004663009_2200682264102980935_n.jpg

Nena vives en una ciudad que durante generaciones el rico se ha tenido que mezclar con el pobre y pasar desapercibido. De hecho queda algo en la gente pudiente, no farda, la agonía de muchos empresarios no se ha olvidado todavía.

Susana ha nacido en el hospital Donosti pero si no es consciente de esto ya deja claro que no reside ni ha residido en Donosti. Es irunesa o Rente. Por eso grababa en riveras de loiola, está a 5 minutos andando de la estación del topo en Loiola.

Me inclino por Rente, por su carácter y su forma de expresarse. Esta chica es de Rentería.

Vamos al lío 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 2720616

No me gusta nada eso de energía masculina. Una mujer puede ser camionera, electricista, policía o lo que le de la gana y ser mujer y sentirse agusto.

Qué es eso de los ingresos pasivos? No trabajar? Ser influ? Y si una mujer disfruta poniendo multas o apagando incendios o dirigiendo su empresa? Somos personas el s*x* o el género es secundario, como nuestro color de pelo, nuestra altura, etc.

Ver el archivo adjunto 2720625

Nena vives en una ciudad que durante generaciones el rico se ha tenido que mezclar con el pobre y pasar desapercibido. De hecho queda algo en la gente pudiente, no farda, la agonía de muchos empresarios no se ha olvidado todavía.

Susana ha nacido en el hospital Donosti pero si no es consciente de esto ya deja claro que no reside ni ha residido en Donosti. Es irunesa o Rente. Por eso grababa en riveras de loiola, está a 5 minutos andando de la estación del topo en Loiola.

Me inclino por Rente, por su carácter y su forma de expresarse. Esta chica es de Rentería.
Y en Rente qué clase de gente vive?

Vamos al lío 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 2720616

Ver el archivo adjunto 2720625

Creo que con lo de los ingresos pasivos se refiere a invertir y a hacer cosas tipo YT, o un blog o infoproductos que al final vas ganando dinero sin tener que ''trabajar'' como tal, claro que no es para todo el mundo ni siempre sale bien

Y en Rente qué clase de gente vive?
Gente normal, curritos de toda la vida, hace años fue problemático por las movidas políticas y antes por la droga. Ahora es como un pueblo dormitorio de Donosti, la gente es aspera, no mala, me recuerda un poco a la gente de ciertos barrios de Madrid. Son chulos se podía decir. En 15 minutos con el topo estás en Donosti, menos donde Susana subía sus stories en verano.

Luego la zona que decía una prima de marcar que es del centro de Donosti es por donde verás a uno de Rentería ya que el pueblo es muy feo. Para alguien de Rente vivir en Donosti centro es el top.

Lo del herbolario en el antiguo puede ser, alguien de Rentería va a montar algo en Donosti porque lo considera top. No puede en el centro? Pues el antiguo.

Back