Después de ver su último Q&A, desde mi punto de vista que supongo no difiere mucho del de muchas que estamos por aquí, Susana es una chica ingenua que se cree que por salir en YouTube y tener una comunidad de seguidores ya es experta en relaciones, elegancia, hombres y desarrollo personal.
- Hombres: en su opinión los hombres no son infieles y no es que no sea así pero las personas, hombres y mujeres son infieles por diversos motivos: monotonía, existencia de oportunidades, falta de autoestima, venganza, etc, decir tan rotundamente algo solo refleja que vive en su mundo de luz y color. Opino que la infidelidad proviene de una falta de valores que hacen que esa lista de cosas prime a la hora de decidir ponerle los cuernos a tu pareja. Día si día no vemos como parejas famosas y no famosas rompen por esos motivos y si no nos sorprende será por algo.
- Elegancia: coger cuatro trapos y accesorios de Inditex no te hace elegante sino saber cuándo y cómo llevarlos. Pero, ponerte extensiones tan exageradas, gesticular tanto al hablar, llevar pestañas kilométricas, mirar por encima del hombro, eso si te convierte en una persona vulgar.
- Experiencia: susana siempre habla con tanta seguridad y rotundidad sobre los asuntos mencionados pero para la edad que tiene no tiene experiencia en NADA. Respecto a los hombres ha tenido un par de relaciones, la más notable creo que fue la del confinamiento, pero para tener experiencia es necesario vivir y Susana no vive. Con las citas rotativas no se llega a conocer a ningún hombre profundamente como para entablar una relación, eso sucede cuando empiezas a salir, te enamoras, incluso te mudas a vivir juntos, y ni así se puede llegar a conocer del todo a las personas, unas veces te rompen en corazón otras veces eres tú quien lo rompe y así… pero Todo eso necesita tiempo! La experiencia en la vida se adquiere viviendo, estudiando, trabajando, viajando, saliendo de tu zona de confort y Susana dejo los estudios a medias, solo ha trabajado con su madre, creo que poco ha salido de Donosti, no viaja ni al pueblo de alado y de novios poco… Prédica como si supiera tanto y no sabe nada! Decir tengo estudios en desarrollo personal es decir no tengo estudios puesto que llamar así a los cursos sobre citas rotativas o de supuesto empoderamiento femenino hasta vergüenza me daría decir eso.
Susana cree que todos vivimos en una burbuja como ella y q cuando conozca un hombre que sienta un mínimo de interés no se va a enterar que tiene un canal de YouTube y un ig relacionado con la búsqueda de marido rico, cuando basta con el número de teléfono personal para que te salga en las sugerencias de amigos en ig y de ahí ya es solo tirar del hilo. Ni siquiera a los hombres proveedores les gusta ser tratados como pagafantas. Como cualquier persona quieren que se les quiera por su personalidad, por sus virtudes y defectos pero no porque pagan TODO.