- Calificaciones
- 108.459
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo la verdadSubo esto no por lo que le preguntan, que es sin más y lleva razónfijaros en ella:
Ver el archivo adjunto 2758498
Me ha llamado mucho la atención verla con un crop top y zapatillas. Amplio imagen:
Ver el archivo adjunto 2758499
Va a cambiar de estilo por uno más royo Georgina?
Seguramente sea eso pero con la turra que ha dado con lo deportivas no, que se haga una foto en la parte vieja, donde no está el gym, sin la bolsa de deporte me ha hecho gracia. Que conste que el outfit no me desagrada, pero con lo que ha predicado que suba una foto así pues otra de sus contradicciones y me ha hecho graciaNo creo la verdadseguramente en esa foto acababa de salir del gimnasio o algo así
El mejor día me explota la cabeza con tanta contradicciónOtra más de sus contradicciones. Incluso para el gimnasio creo q lo de enseñar la tripa no casa con la idea de elegancia que predica, que conste que el outfit me gusta mucho más q los rancios que lleva ultimamente
Estará con su colmena chateando por el discord on fire mientras no entran clientes en el herbolario.
A mí el conjunto me parece perfecto para el gimnasio. Ir paseándose con la ropa sudada y las mallas no sé yo sí será muy elegante. Supongo que no.
Pero que conste que yo de camino o de vuelta al gimnasio también me paro muchas veces a hacer cualquier recado con ropa de gimnasio.No soy quién para criticar está situación.
Por cierto está muy perdida nuestra Susi. Estará en el herbolario o contestando a sus fans?
No he visto el video pero usar Zara significa que está desesperada por aumentar visualizaciones fuera de su comunidad y de su colmena. Al final va a acabar haciendo algo similar al resto pero con su toque old money. Es demasiado canteo como intenta aumentar su visibilidad para que acaben pagando la membresía y luego su contenido en abierto ya lo vemos graciasPues ya me he tragado el video de Susana Arcocha cenando.
Nuestra Susana hoy ha salido de su zona de confort y ha cambiado de espacio pero no de look. Por supuesto lleva sus inseparables pantalones blancos y su archiconocido bolso blanco de Furla que la acompaña a todas partes sea la estación que sea. Respecto a sus tips de elegancia pues los mismos de siempre salvo que hoy ha hecho una gran aportación en su clase magistral de elegancia. Y es que si quereís saber si un tejido se arruga solo teneís que apretarlo con la mano y ver como queda de arrugado después.