Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy segura de que Susana nos lee y ahora que has contando lo del hermano, que también parece que si, me quedo más tranquila, a ver si se cree que por salir en YouTube tiene la razón en todo… y nada más lejos de la realidad! A mi el vÃdeo del zara me ha parecido aburrido y como se nota que no tiene ni un solo bolso bueno que cuando ha dado su opinión sobre el bolso estructurado sobre que pierden estructura eso les pasa a todos los bolsos Sean de la marca que Sean si no usas un organizador que los ayude a mantener su forma original.Lo primero quiero que las primas saludemos a Jon, él que estudió marketing en Madrid y despúes de compartir su LinkedIn por aquà lo borró.y ya vemos que se nota sus estrategias.
Kaixo Jon después de borrar tu LinkedIn ya sabemos que nos lees. Pues mira chico mola más Dunia que nos abrió su perfil de IG, y aquà danos el salseo que es lo que las primas queremos.
El video, mola que Jontxu, me cojo confianza mutiltxo soy asà de flipada, salga con drones sobrevolando el mercado de San MartÃn y la entrada el Buen Pastor, muy ohh ye ahhh hay nivel
Lo de las botas que se ha comprado Dunia, no seas bitxo Susi que ha quedado ñé.
Lo de que estéis grabando en Zara arrugando la ropa y diciendo que los bolsos son de mala calidad y que lo subaistxikis... Porque en Zara te dejan a tu bola pero en otro sitio.... Muy poco elegante no?
El pañuelo es muy goxo bai Susi, la txapela te queda genial.
Alguna prima se apunta a ir a grabar al herbolario diciendo esto es malo y tal? A que no estarÃa bien? Pues lo mismo en Zara, que porque sea un sitio grande, una cadena y bla bla es de gente educada y elegante guardarse ciertos comentarios.
Yo lo del hermano este video es la confirmación de algo que me imaginaba, ya que se nota mucho una mano con ciertos conocimientos en los canales de Susana de un tiempo para acá y lo que te sale una agencia de marketing es un pico muy grande que Susana después de gastarse su dinero en los cursos de Mina dudo que sea un gasto que pueda afrontar.
Yo estoy segura de que Susana nos lee y ahora que has contando lo del hermano, que también parece que si, me quedo más tranquila, a ver si se cree que por salir en YouTube tiene la razón en todo… y nada más lejos de la realidad! A mi el vÃdeo del zara me ha parecido aburrido y como se nota que no tiene ni un solo bolso bueno que cuando ha dado su opinión sobre el bolso estructurado sobre que pierden estructura eso les pasa a todos los bolsos Sean de la marca que Sean si no usas un organizador que los ayude a mantener su forma original.
Susana tiene el pelo bonito de manera natural pero si es verdad que yo he visto por la calle chicas con el pelo más cuidado, en corte.Yo es que según empezaba el vÃdeo del zara la he visto por detrás y me he fijado que lleva el pelo tan largo y tan desigual que se ponga lo que se ponga eso ya la resta elegancia. Y ya podrÃa invertir mejor en unos mocasines q se vean menos de plástico que por el precio del abrigo que se ha pillado perfectamente puede encontrar unos mocasines de calidad. La verdad es q te la cruzas por la calle y ni te fijas en ella, asà q sus consejos para llamar la atención vistiendo con elegancia poco parecen funcionar.
Si aún que.... Ha dado a entender que su amiga no es elegante (cosa que es verdad) y luego ha dicho "pero a ella todo le queda bien". Con decir "ella tiene otro estilo" hubiera quedado mejor. No todo el mundo quiere ser elegante.Lo de nombrar a Dunia creo q es para q veamos q tiene amigas