Susana Arcocha

Prima @Carmini por supuesto que en Madrid tenemos espacios verdes muy bonitos que nada tienen que envidiar al norte. La sierra de Madrid es Preciosa y en verano nos regala un espacio de disfrute bastante necesario si vives 365 días en la capital. Pero ella que vive en el País Vasco de siempre cuantas veces la habéis visto haciendo eso allí? Cuantas veces la habéis visto irse de excursión al campo? A eso me refería, que todo lo hace por postureo.

Prima @A quien le importa, según mi app de taxis ayer desde su casa a la plaza de la independencia, que es donde tienes la puerta principal, el trayecto le salía ayer 35- 40 euros euros más o menos, y hablamos de un domingo que por la tarde no hay tráfico, entonces mantener su feminidad intacta ayer le habría salido por 70-80 euros. Y ya un día normal puede salirle mucho más si le pilla tráfico. De ahí que cogiera el metro. Si viviera en MADRID le saldría por menos pero como ella vive en las afueras es lo que hay. Para que os hagáis una idea las que no sois de madrid, Alcobendas es muy grande, y Justo donde ella vive está desolado, la zona buena está cruzando la carretera de Burgos. Ella está fuera de la m40.

Última edición:
Prima @Carmini por supuesto que en Madrid tenemos espacios verdes muy bonitos que nada tienen que envidiar al norte. La sierra de Madrid es Preciosa y en verano nos regala un espacio de disfrute bastante necesario si vives 365 días en la capital. Pero ella que vive en el País Vasco de siempre cuantas veces la habéis visto haciendo eso allí? Cuantas veces la habéis visto irse de excursión al campo? A eso me refería, que todo lo hace por postureo.

Prima @A quien le importa, según mi app de taxis ayer desde su casa a la plaza de la independencia, que es donde tienes la puerta principal, el trayecto le salía ayer 35 euros más o menos; entonces mantener su feminidad intacta ayer le habría salido por 70 euros. De ahí que cogiera el metro. Si viviera en MADRID le saldría por menos pero como ella vive en las afueras es lo que hay. Para que os hagáis una idea las que no sois de madrid, Alcobendas es muy grande, y Justo donde ella vive está desolado, la zona buena está cruzando la carretera de Burgos. Ella está fuera de la m40.
Muchas gracias prima por la info!! ❤️❤️ Vamos que ir de día y acompañada como fue ella ok, pero lo de por ejemplo si queda con un tipo por el centro para cenar o ir al cine y el tipo no puede ir a buscarla a casa se tiene que comer un buen trecho puede que de solar sin nada de su casa al metro no?

Susana, no es por presumir, pero si me pongo a caminar desde el portal de mi casa llego a la Gran Vía en media hora 🫶🏼 Sin ser de alto valor vivo en uno de los barrios que a ti te gustan.
Ciela no confundas términos, las primas somos de alto valor porque valemos. gusi Susi y otras de esa cuerda son de alto mantenimiento, no confundamos términos.

Una mujer de alto valor real no espera a ser salvada, ella se salva sola y sabe cómo actuar siempre acorde a las circunstancias, lugar en el que se encuentre y el entorno que la rodeé en ese momento. Y ahí incluimos ropa y demás.

Una niñata mental que se muda a una caja de cerillas en un descampado, que se lleva a su madre en la mudanza porque no sabe transicionar sola de niña a adulta, que piensa que la vida es un culebrón y que por visualizarlo va a encontrar a Henry Cavill millonario y que como en café con aroma de mujer solo se va a excitar con ella, eso es de alta gilipollez más que de alto valor.

Ciela no confundas términos, las primas somos de alto valor porque valemos. gusi Susi y otras de esa cuerda son de alto mantenimiento, no confundamos términos.

Una mujer de alto valor real no espera a ser salvada, ella se salva sola y sabe cómo actuar siempre acorde a las circunstancias, lugar en el que se encuentre y el entorno que la rodeé en ese momento. Y ahí incluimos ropa y demás.

Una niñata mental que se muda a una caja de cerillas en un descampado, que se lleva a su madre en la mudanza porque no sabe transicionar sola de niña a adulta, que piensa que la vida es un culebrón y que por visualizarlo va a encontrar a Henry Cavill millonario y que como en café con aroma de mujer solo se va a excitar con ella, eso es de alta gilipollez más que de alto valor.
Sí, sí, prima, era solo una broma 🥰

Primas en el primer minuto del vídeo de ayer ya hay una de sus contradicciones.

Sabemos que con su ex con el que iba a montar un negocio de camisetas y salió en videos antiguos con su hermano y ella cortaron porque se fueron a vivir en el confinamiento. Hace poco y en abierto dijo que esa relación duró 3 años, pues ahora en este vídeo suelta que llevaba poco cuando se fué a vivir con él.

3 años es poco para la mujer que dice que si el tío no te pide matrimonio a los 6 meses dejes esa relación o simultáneamente la continúes con citas rotativas.

No veo yo mucho sentido a esto.

Por cierto mirad un fotograma del vídeo:

IMG_20250217_152337.jpg

Mucho querrá posar con la bata rosa pero a parte de repeinada y muy maquillada se ha puesto un filtro que le encantaría a la mismísima Sara Montiel.

Y esto en el primer minuto de vídeo.

marvellous-saritisima.gif

Me preguntó cuánto tiempo tendrá planeado vivir en Madrid?

Porque cuando las citas no vayan como ella espera, que seguramente va a ser lo que ocurra. Cuanto se dará de margen para volver con mamá?

Me preguntó cuánto tiempo tendrá planeado vivir en Madrid?

Porque cuando las citas no vayan como ella espera, que seguramente va a ser lo que ocurra. Cuanto se dará de margen para volver con mamá?
Primero a ver si se vuelve la señora a su casa, que ahí sigue en Madrid con la niña, espero que tenga donde alojarse y no se quede en la caja de cerillas en el sofá que no parece largo o compartiendo cama con la niña.

Vete a saber! A lo mejor el piso que tenían era de alquiler y lo han abandonado y se han ido las dos a hacer las Américas por Madrid.

Sería un plan bomba, un plan desesperado para que su hija cumpla el sueño de encontrar marido millonario antes de los 30. Una madre se sacrifica y deja de pagar su pisito de toda la vida en Donosti y se va donde haga falta para cumplir el sueño de su princesita.

Sé que es una idea muy loca 😅 pero me ha dado por divagar.

Ver el archivo adjunto 3958932

Os acordáis cuando decía que nunca y recalcaba el nunca, cogía el transporte público? Que a ella siempre le llevaban...

😂😂😂😂

Claro, cuanto le puede salir un taxi/ Uber de su casa al centro? 60 euros?

Ver el archivo adjunto 3958933

Empieza su telenovela favorita dice 😂😂😂😂

Si esperas un guión coreano/ turco/ mexicano en tu vida espera sentada Su, los guiones de las telenovelas son ficción.

Por cierto ha cambiado lo de esperando a su madirín por a su marido en su perfil de IG 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 3958935

Bueno esto... Por cierto esa tripa se tiene cuando tienes un vientre definido? Pregunto.

Ver el archivo adjunto 3958936

Me hace gracia que vea su contenido en un ordenador de gamers 😂😂😂 eso no resta puntos de femeneidad?

Y luego ahí sigue viendo horas de culebrones.

Mi teoría: Susana es una parásita que acompaña a su madre, que vemos por stories que sigue con ella, a Madrid, porque Elena tiene una edad difícil para incorporarse a otro trabajo y como la niña es de alto mantenimiento la buena mujer ha tenido que mudarse a Madrid con la niña y la perra de la niña, porque en una ciudad más grande pues más oportunidades y de paso si encuentra un millonario con el que casarse y fugarse de la garrapata pues mejor 😂😂😂😂 anda no me digáis que no es fantasía

Ver el archivo adjunto 3958938

En cuanto pueda me pongo con el vídeo de ayer que no he tenido tiempo para verlo en condiciones, promete 😂
Que patetico como sube cosas que son perfectamente normales, como tomar el subte (metro) e ir a la plaza, como si fueran logros. No vi el video del ex tampoco, pero desde ya el 50% de lo diga es mentira o seguro esta tergiversado

Back