Vale las stories para el archivo primil.
El vídeo de la perra corriendo, donde aunque sabiamente la haya cortado, y por aquí no hemos puesto últimamente a Elena, vemos que sigue con ella:
Ver el archivo adjunto 3963997
"A 2 horas de mi primera cita aquí en Madrid a Jardinera le ha parecido bien meterse por primera vez en su vida en un charco de barro... Se ha quedado negra."
O que emotion que pasará?
Ver el archivo adjunto 3963998
Siguiente story: en un Uber para que veamos que su cita la va a buscar al castillo, vamos que se ha gastado los 60 euros entre ida vuelta para posturear con Chichilove limpita, blanquita y pomposita. Eskerrik asko amatxo maitia " thanks mami lover i'love una jartá" mientras no me lleves la contraria y me sigas el royo que tengo en la cabeza, que me vuelvo a escapar eh??
Ver el archivo adjunto 3964016
Ver el archivo adjunto 3964023
Chorprecha chorprecha!! No lo lo imaginaba!!
Ver el archivo adjunto 3964027
Ver el archivo adjunto 3964030

En español del siglo XXI: la cita ha sido una

total y he ido a ver modelinchis para ver si me baja la frustración. Y como no puedo pagarlo me digo a mi misma: neska!! Aiba la ostia!! Pongo que en el insta que voy de eye shopping y así quedo hasta molona

Los 60 euros del Uber hay que amortizarlos creando contenido.
Por cierto imaginaros al pretendiente cuando esta bastorrilla del norte se ha presentado con el abrigui a juego en color y pomposidad con Chichilove a los París Hilton por las calles de Malibú en el 2005.
Ver el archivo adjunto 3964058
Pero ella con ver trapitos no le bastaba, necesitaba más así que;
Ver el archivo adjunto 3964061
Que se ha ido a comer sola con Chichilove en brazos:
Ver el archivo adjunto 3964064
Conociéndola como la conocemos apuesto que esa ha sido su comida, sin más ni menos y vaya horas para una cita, que han quedado a la 1? Pues si que le ha ido mal que no le ha pagado el pretendiente ni un triste boniato.
Ver el archivo adjunto 3964071
Pero oye Chichilove y ella han visto mundo.
Y eso es todo primas.