Susana Arcocha

Yo desconozco los precios que se manejan por el norte, pero si a mí el gimnasio me costara 99 €/mes, como mínimo que me recibiesen con una copa de champán y después en la ducha que me echasen pétalos de rosa 🤣

Se ha llevado a Chichilove a la cita para hacerle de guardaespaldas por si al otro se le ocurría sobrepasarse, chumbarle a la perra.
Recordáis que fue con un vestido hecho a medida a la fiesta anual del gimnasio?

Lo que pone en la web del Metropolitan es que siendo socio de uno puedes acceder a los de otras ciudades. A lo mejor es que le pillan lejos de su nuevo piso. Edito porque sólo puedes ir 5 veces a uno que no sea el tuyo.

Yo no conozco a nadie que vaya al de Donosti, pero sí que hace unos años me dijeron que había sido un boom y que la peña iba a ver si pillaba cacho.

m
Vale las stories para el archivo primil.

El vídeo de la perra corriendo, donde aunque sabiamente la haya cortado, y por aquí no hemos puesto últimamente a Elena, vemos que sigue con ella:

Ver el archivo adjunto 3963997

"A 2 horas de mi primera cita aquí en Madrid a Jardinera le ha parecido bien meterse por primera vez en su vida en un charco de barro... Se ha quedado negra."

O que emotion que pasará?

Ver el archivo adjunto 3963998

Siguiente story: en un Uber para que veamos que su cita la va a buscar al castillo, vamos que se ha gastado los 60 euros entre ida vuelta para posturear con Chichilove limpita, blanquita y pomposita. Eskerrik asko amatxo maitia " thanks mami lover i'love una jartá" mientras no me lleves la contraria y me sigas el royo que tengo en la cabeza, que me vuelvo a escapar eh??

Ver el archivo adjunto 3964016

Ver el archivo adjunto 3964023

Chorprecha chorprecha!! No lo lo imaginaba!!

Ver el archivo adjunto 3964027

Ver el archivo adjunto 3964030

😂😂😂 En español del siglo XXI: la cita ha sido una 💩💩 total y he ido a ver modelinchis para ver si me baja la frustración. Y como no puedo pagarlo me digo a mi misma: neska!! Aiba la ostia!! Pongo que en el insta que voy de eye shopping y así quedo hasta molona 😂😂😂

Los 60 euros del Uber hay que amortizarlos creando contenido.

Por cierto imaginaros al pretendiente cuando esta bastorrilla del norte se ha presentado con el abrigui a juego en color y pomposidad con Chichilove a los París Hilton por las calles de Malibú en el 2005.

Ver el archivo adjunto 3964058

Pero ella con ver trapitos no le bastaba, necesitaba más así que;

Ver el archivo adjunto 3964061

Que se ha ido a comer sola con Chichilove en brazos:

Ver el archivo adjunto 3964064

Conociéndola como la conocemos apuesto que esa ha sido su comida, sin más ni menos y vaya horas para una cita, que han quedado a la 1? Pues si que le ha ido mal que no le ha pagado el pretendiente ni un triste boniato.

Ver el archivo adjunto 3964071

Pero oye Chichilove y ella han visto mundo.

Y eso es todo primas.
adremia que pelma es con el vestido del shein… que se vaya al zara a comprarse uno! cansada me tiene de ver siempre la misma ropa!

Qué penita de Susi, por Dios!!!!
Se ha ido a Madrid para no quitarse el chándal negro, todo el día metida en ese zulo de gimnasio sola o paseando por el pinar con el perro. En San Sebastián tenía mucha más vida.
Susana,.si nos lees, tienes 29 años, un armario lleno, todo el tiempo del mundo y una ciudad espectacular, nueva por completo para ti, cómetela!!!!
Sal ya de la jaula de hámster esa, quítate la bata de pelo, vístete mona y vete a hacer fotos en localizaciones bonitas.
Apúntate a cosas, cursos, rutas, búscate un trabajillo, haz amigos, que allí hay muchísima gente nueva buscándolos. Sal a buenas terrazas, disfruta!!!!!
Eso se reflejará en tu insta y dejarás de ser el pelmazo en que te estás convirtiendo.

Increíble que se haya ido a vivir a un polígono en medio de la nada, solo porque está cerca de La Moraleja, SIN TENER CARNET DE CONDUCIR.

O sea lo bien que estaría mismamente en mi barrio Arganzuela, paseando al perro por Madrid Río y cogiendo el metro o autobús para conocer toda la ciudad. A quince minutos en bus del Retiro, por ejemplo.

Es que todo en ella es de tal desubicación... Estar en una burburja sin amigas sin contacto con la realidad...

Qué cada cita debe costarle 80€ en taxis, es ridículo.

Pudiendo ir cada día a exposiciones, quedadas de gente, pasear, ir a coloquios, hacer amigas... Allí sola en una sala de pesas... A ver si encuentra un marido en Tinder.... Qué evidentemente nunca lo hará al ver su huella digital...

Os juro que está tan disocidada que me da pena.

Ya está intentando vender la ficha pretendiente y supuestamente tiene otra cita:
474039475_18485885665020942_9106654177613583701_n (1).jpg

La decoración no es lo suyo.

Y ha ido a la otra cita:

a7897bf759864eeb82805f9e2916b6de.gif

Sigue queriendo vender la ficha a toda costa y se presenta again a otra cita con chichi love en el regazo.

Mi primer pensamiento de esto es que cogió un Uber o taxi, pero si està con Elena ahora se me ocurre que igual es su madre la que le lleva a las citas en coche. Elena sigue con ella, si lleva una semana compartiendo 20 m cuadrados porque no llevar a la niña como si fuera la señorita y mami la chofer. Y Susana lo vende como si fuera en Uber o taxi.

Vuelve a casa e intenta vendernos la rutina de ejercicios hecha por chat gpt:

480696752_605952708866757_8624298791396336639_n.jpg

481195623_18485905192020942_7423483041785300102_n.jpg

Ya lleva varios días encantada de tener el gym del edificio vacío.

480950974_18485905474020942_7618515586045367177_n.jpg

Lo mismo que con la ficha, intenta vender la rutina de forma muy insistente.

Y vuelve a la ficha, pero por favor primas en el siguiente video no os queréis con lo que dice, quedados con el sonido ambiente:

Ver el archivo adjunto AQMcmvI4nTY4Hs0QRBejss82F4-npPnXlwD2mFafVeQsIM6SlJBdi8AdE8jQLXmathAXIfCokn7bA4nI-fKvRmQ87aH394...mp4

A lo dicho fijaros en el sonido ambiente: Elena se está lavando los dientes.

Back