Yo la verdad es que no lo interpreto así, no la veo yo de prepago, al menos no conscientemente y de momento. Creo que vive en una fantasía, pero también le noto que se cansa de ellas y les baja un par de tonos.
Antes con el rollo de la elegancia iba emperifollada a cualquier sitio, era exagerado, y vendía imagen impecable y perfecta 24/7. Ahora se graba en bata y con el rulo. Ya ha superado la obsesión, igual que con lo de invertir en prendas caras, ahora viste de Shein sin complejos. Pasa de una obsesión fantasiosa a otra cuando se cansa y ve que es insostenible, igual que le pasará con los hombres, que vive en una realidad paralela donde el hombre perfecto que ella busca existe y se morirá por sus huesos. Ese hombre principesco con apariencia de Henry Cavill, millonario y generoso, inteligente y que hace gustoso todo por ella sólo por ser ella, sin esperar nada, encantado de que su mujer sea una lechuga que sólo se maquilla y "recarga su energía femenina" estando tirada en el sofá leyendo revistas esotéricas. Susi, anda, no seas flipada

De hecho ya está relajando echando sus buenos kikis porque eso de prometerse a los seis meses y no echar el casquete hasta la noche de bodas como que es un poco cansino, aunque no haya bolso de por medio ni nada, jiji.
Ya os digo que se dejará de tonterías cuando éste le salga rana porque no coincida al 100% con las bobadas que tiene en la cabeza, el tiempo corra de cita en cita y se le vaya pasando el arroz, ni de coña la veo quedándose sola si es medio lista, simplemente aprenderá antes o después y pondrá el listón en algo normal aunque de cara a la galería venda la moto a las lerdas que la idolatran con el rollo del maridín ideal y cómo conseguirlo (si es que sigue vendiendo su intimidad en internet, que lo dudo llegados a ese punto), pero lo que viene siendo bajar a la realidad como hizo antes con otras cosas, va a bajar, por las malas probablemente, pero lo hará. Estoy segurísima.
Ésa es mi apuesta, vamos. ¿Vosotras cuánto tiempo pensáis que aguantará con éste? Yo digo que antes de que acabe el año lo han dejado y que le quedan un par de añitos y de novios más antes de que ocurra lo anteriormente expuesto y acabe con un tío normal.