En el video de Q & A de colmena, una seguidora dice que a veces discute con su pareja por tonterias y que estudian juntos y se ven todas las noches, que que hace para no ser tan dependiente con su pareja.
Susana lo primero dijo que no le gusta nada que lleven año y medio, que no cree en los noviazgos y que los noviazgos deberian de ser de maximo 6 meses.
Le dijo que deberia de empezar a tener citas rotativas y poner a su pareja en el nivel de pretendiente en vez de novio.
Que no tenga s*x* con él, que asi se le quita a una la dependencia a la pareja, que este tio en cada acto le esta chupando la energia vital, y que deberia conservarla para ser bella para su marido, hijos y mascotas.
Vamos, se quedó más ancha que larga la Su

.
Luego habia una que decia: Me hizo ghosting el chico con el que llevaba hablando meses, Susana por que crees que me ha hecho ghosting?
Y Susana dice: Cuando un tio me hace ghosting o no quiere nada conmigo, siempre me digo que son gays y ya esta. Este tio que te hace ghosting es gay y punto.
Emmmmmm…. Perdona? Que falta de respeto ponerle a la gente etiquetas que no le pertocan porque no ha sido mutuo el interés.