Susana Arcocha

Infrapeso es infrapeso. Es estar por debajo del peso mínimo que te corresponde por edad y estatura. Puede deberse a mil motivos. Hay personas que son delgadas naturalmente y personas que se fuerzan a serlo y que se enferman por el camino. Pero si una adulta de estatura normal no llega a 50 kg está en infrapeso.
Yo mido 1, 58, y he estado en 49 (Pocas veces) y estaba en la normalidad. Mi constitución es fina, hay 3 tipos de constitución desde el punto de vista más clásico, yo pertenezco al primero, mi huesos pesan poco, para que nos entedamos. Estaba en esa época sana como una pera y encima musculada.

Yo mido 1, 58, y he estado en 49 (Pocas veces) y estaba en la normalidad. Mi constitución es fina, hay 3 tipos de constitución desde el punto de vista más clásico, yo pertenezco al primero, mi huesos pesan poco, para que nos entedamos. Estaba en esa época sana como una pera y encima musculada.
Es que se puede estar en infrapeso y sana o en infrapeso y enferma. Y en normopeso sana y en normopeso con colesterol y azúcar alto. Ten en cuenta que Susana mide 6 cm más que tú y que eso también cuenta. Más estatura = más peso. Y tampoco se pesa lo mismo a los 18 que a los 28.

Susana no tiene normopeso y eso es indiscutible. Si alguien cree que tiene un peso correcto para su estatura y edad tiene un problema.

Yo creo que hay gente que le pone cachondo ese rollo, lo de ser sugar daddy y esas cosas. Al igual que hay gente que le gusta el bdsm y así. Supongo que es una especie de sumisión económica o así .
Yo por mí encantada de que la historia siga, y echo en falta algo de chamanería y misticismo por parte de Su, o más parafilias por parte de VF 🍿
Prima yo una vez vi un reportaje de hombres que manejaban mucho dinero y contrataban los servicios de una dominatrix que los humillaba económicamente: les pegaba con su dinero en la cara, les decía que no valían para nada solo para que le pagaran los caprichos, que eran poco hombres y no sé cuántas cosas más, aparte de tratarlos como esclavos sexuales. Y ellos tan encantados, incluso salió uno con la cara tapada diciendo que todo aquello le ponía super cachondo 🤣🤣🤣 Ese día me replanteé la profesión 🤣🤣🤣

Prima yo una vez vi un reportaje de hombres que manejaban mucho dinero y contrataban los servicios de una dominatrix que los humillaba económicamente: les pegaba con su dinero en la cara, les decía que no valían para nada solo para que le pagaran los caprichos, que eran poco hombres y no sé cuántas cosas más, aparte de tratarlos como esclavos sexuales. Y ellos tan encantados, incluso salió uno con la cara tapada diciendo que todo aquello le ponía super cachondo 🤣🤣🤣 Ese día me replanteé la profesión 🤣🤣🤣
A saber si lo de VF puede ser algo de eso, quién sabe 🤭. Igual la pedicura rusa es para que nuestra doncella de alto valor le pise los 🥚🥚 y el otro se ponga cachondísimo con el role playing 🤣🤣🤣🤣🤣

Es que se puede estar en infrapeso y sana o en infrapeso y enferma. Y en normopeso sana y en normopeso con colesterol y azúcar alto. Ten en cuenta que Susana mide 6 cm más que tú y que eso también cuenta. Más estatura = más peso. Y tampoco se pesa lo mismo a los 18 que a los 28.

Susana no tiene normopeso y eso es indiscutible. Si alguien cree que tiene un peso correcto para su estatura y edad tiene un problema.
No prima, ella es un esqueleto, yo tenía curvas. Me refería, a lo que comentabas sobre si se pesa menos de 50 ya es problema. Ciértamente dependen de otros factores si es o no sano. Un abrazito.

Ya vi el último vídeo. Después de ponerse un vestido rosa que le queda grande de la talla XS y llevar prácticamente todo el video diciendo que le queda todo grande, reconoce que ha perdido peso. Entonces le cambia la cara, se pone ahí a levantar la voz y a decir que si qué hacemos hablando de su peso y no sé qué, da miedo. Lo atribuye a que tiene intolerancias y está haciendo una dieta muy restrictiva por ello. Ya, ya. Me "agradó" escuchar que estaba trabajando en ganar un poco más de peso, espero que sea verdad.

Lo que digo empieza en el minuto 15:16

Chicas, hoy me aburría y me he puesto a mirar el insta de nuestra susana chandalera y he llegado al video que le preguntan como ir elegante con ropa deportiva y sorpresa!! Le ha quitado el audio, madre mia como cambian las cosas, al no ser que sea a mi, alguien puede confirmarlo? Gracias

Ya vi el último vídeo. Después de ponerse un vestido rosa que le queda grande de la talla XS y llevar prácticamente todo el video diciendo que le queda todo grande, reconoce que ha perdido peso. Entonces le cambia la cara, se pone ahí a levantar la voz y a decir que si qué hacemos hablando de su peso y no sé qué, da miedo. Lo atribuye a que tiene intolerancias y está haciendo una dieta muy restrictiva por ello. Ya, ya. Me "agradó" escuchar que estaba trabajando en ganar un poco más de peso, espero que sea verdad.

Lo que digo empieza en el minuto 15:16

Se ve súper flaca, en plan mal, la ropa de chinos ya por si talla pequeña y a ella la xs le queda grande..

Se ve súper huesuda y por eso todos los vestidos le quedan fatal, quitando varios.

Además son bastante feos y de pésima calidad.

El primero está fatal hecho, parece un disfraz, hay uno azul oscuro con el que se ve excesivamente delgada, no tiene ni caderas ya, ni pecho.

Hay uno muy bonito largo de flores pero dice que le sobra por todos lados.

Llevar estos trapos a arreglar costaría más que el vestido.

Mejor que se vaya a Zara que tampoco son tan caros, o a algún outlet.

Se ve súper flaca, en plan mal, la ropa de chinos ya por si talla pequeña y a ella la xs le queda grande..

Se ve súper huesuda y por eso todos los vestidos le quedan fatal, quitando varios.

Además son bastante feos y de pésima calidad.

El primero está fatal hecho, parece un disfraz, hay uno azul oscuro con el que se ve excesivamente delgada, no tiene ni caderas ya, ni pecho.

Hay uno muy bonito largo de flores pero dice que le sobra por todos lados.

Llevar estos trapos a arreglar costaría más que el vestido.

Mejor que se vaya a Zara que tampoco son tan caros, o a algún outlet.
Está tan delgada que todo le queda mal, la verdad. Y sí, para gastarse 500 euros, que vaya al zara a comprar menos ropa pero de mejor calidad y sobre todo básicos y fondo de armario para el cambio de temporada.

No sé si lo de las intolerancias es real o excusa para que su madre no se preocupe, o que lo atribuye en exceso y algo repercute pero no es el 100% de por qué pierde tanto peso. Es verdad que en la celiaquía se pierde peso por malabsorción, pero lo de que tiene que hacer una "dieta restrictiva" para ver qué va tolerando es mentira. Tendrá que comer menos variedad probablemente, pero con una cantidad adecuada. Nada te impide comerte un buen plato de arroz integral con verduras y pollo, por ejemplo, con su fruta de postre e infusión. Con eso no te quedas caquética en unos meses.

Lo de estoy intentando recuperarme, blabla, ya se ve que le cuesta algo o que lo ha intentado y ha recaído. Superar un trastorno de la conducta alimentaria es algo muy jodido y se suele necesitar ayuda psiquiátrica en una unidad especializada en TCA, a veces ingresar.
Susana, que sé que nos lees y no te pierdes ni un comentario de lo que decimos: me parece genial que te des cuenta de que tienes un problema y que quieres trabajar en ello para reponerte. Es lo mejor que puedes hacer. Pero si ves que en cuanto te estresas un poco o sufres, vuelves y vuelves a recaer, es que necesitas ayuda y no lo puedes hacer sola. Cuídate mucho.

Pfffff que haya gente que se tome al pie de la letra lo que diga Gusana y que no se haya dado cuenta de todas las veces que se ha contradicho 😂😂😂
IMG_5380.jpeg
Lo siento pero soy defensora de Zara, muchas prendas son elegantes al igual que en Mango y no como esos vestidos que muestra que son un quiero y no puedo.

En el video de Q & A de colmena, una seguidora dice que a veces discute con su pareja por tonterias y que estudian juntos y se ven todas las noches, que que hace para no ser tan dependiente con su pareja.

Susana lo primero dijo que no le gusta nada que lleven año y medio, que no cree en los noviazgos y que los noviazgos deberian de ser de maximo 6 meses.

Le dijo que deberia de empezar a tener citas rotativas y poner a su pareja en el nivel de pretendiente en vez de novio.

Que no tenga s*x* con él, que asi se le quita a una la dependencia a la pareja, que este tio en cada acto le esta chupando la energia vital, y que deberia conservarla para ser bella para su marido, hijos y mascotas.

Vamos, se quedó más ancha que larga la Su 😂😂.

Luego habia una que decia: Me hizo ghosting el chico con el que llevaba hablando meses, Susana por que crees que me ha hecho ghosting?

Y Susana dice: Cuando un tio me hace ghosting o no quiere nada conmigo, siempre me digo que son gays y ya esta. Este tio que te hace ghosting es gay y punto.

Emmmmmm…. Perdona? Que falta de respeto ponerle a la gente etiquetas que no le pertocan porque no ha sido mutuo el interés.
Es que Susana nos ha dejado tantas perlitas, que ya no sabe dónde queda el Norte y dónde queda el Sur

Estoy segura de que toda la ropa de Shein es regalada. Está tienda siempre regala muchísima ropa a todas estás influs a cambio de un vídeo. Y ahora que está pelada de dinero al tener que pagarse el alquiler, pues la ropa de Shein le parece estupendamente para rellenar el armario que tiene super pelado. Pronto pondrá a la venta la gran mayoría de todas estás prendas y cogerá dinerito para invertir en otras cosas.

He flipado mucho en su momento traje de volantes para ir a la feria de Sevilla. Tiene un ego descomunal que hasta ella misma se reconoce. Me ha dado la risa de lo tonta y engreída que es, creer que va a ir llamando la atención con un vestido de Shein. Yo le recomiendo que ahorre y se alquile algo y se deje asesorar. Porque para ir a la feria de Sevilla llamando la atención de bien, se va a tener que esforzar mucho, mucho más. En torno al traje de flamenca hay unos códigos de vestimenta bastante estrictos y la gente gasta mucho dinero en ir fabulosa. Ella va a llamar la atención pero por todo lo contrario con su vestido de Shein y ya cuando se ponga a intentar bailar o cantar como el otro día en el ascensor con la madre, con la poquita gracia que tiene la pobre.
Habrá que esperar a ver todo esto.

Back