Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha ido a Menorca a subirse en un flamenco, comer hasta reventar en el hotel y ir a hacerse un vídeo cutre seductor de los suyos al lado de un faro 👏👏👏
Ah el look de transparencias y el primer plano de su toto aprisionado en el bañador los voy a obviar, no tengo palabras.

Ha ido a Menorca a subirse en un flamenco, comer hasta reventar en el hotel y ir a hacerse un vídeo cutre seductor de los suyos al lado de un faro 👏👏👏
Ah el look de transparencias y el primer plano de su toto aprisionado en el bañador los voy a obviar, no tengo palabras.
Es penosa, por eso no encuentra quien la aguante

Que coraje me da q se ha ido a Menorca. Todo pagado claro, publi del ferry, y publi del hotel. Y no se ha movido del hotel, bueno si x la noche para salir a bailar bachata.
En serio??? Ha estado en Menorca y ha sido incapaz d pisar una playa??? Con lo bonita q es la isla.
Me parece d lo peorcito del mundo ig. No puede llamarse creadora d contenido.
Tiene la gran suerte d viajar gratis y ha sido incapaz d gastarse algo d su dinero y enseñarnos alguna playa o plan chulo. Que Menorca en septiembre cambia mucho comparado con verano, q las playas están petadas....
Una vez más demuestra la incultura q tiene.
Gastarse algo de dinero?? Ella?? Pues no es agarrada ni nada aquí la dulce Carol.

Cuantos videos tiene ya con frasecitas profundas de lo bien q lo estás haciendo caminando de espaldas y girándose con cara de pava??? Se repite más que el ajo. Y estoy de ver su culo un poco saturada, también no sé en cuantos videos sale de espaldas con la braga remetía en el culo metiendose en el agua. Carol hija, innova que siempre haces lo mismo. Eso, bachata, gym, y la camara pegada a la cara de tus hijos.

Cuantos videos tiene ya con frasecitas profundas de lo bien q lo estás haciendo caminando de espaldas y girándose con cara de pava??? Se repite más que el ajo. Y estoy de ver su culo un poco saturada, también no sé en cuantos videos sale de espaldas con la braga remetía en el culo metiendose en el agua. Carol hija, innova que siempre haces lo mismo. Eso, bachata, gym, y la camara pegada a la cara de tus hijos.

Nadie se entera como está por dentro... porque los 5 reels diarios de como nos cuenta como está, no es suficiente.

Primas, soy nueva por aquí y comento un tema pasado, pero cuando vi que se quejaba de que la compañía de tren la había dejado tirada cuando en realidad hubo un accidente que paralizó la alta velocidad en la estación de Sants, se me llevaron los demonios. Y que esta mujer gane colaboraciones y dinero con instagram, no es entendible.

Primas, soy nueva por aquí y comento un tema pasado, pero cuando vi que se quejaba de que la compañía de tren la había dejado tirada cuando en realidad hubo un accidente que paralizó la alta velocidad en la estación de Sants, se me llevaron los demonios. Y que esta mujer gane colaboraciones y dinero con instagram, no es entendible.
No es entendible la chusma de influencers de poca monta que han surgido. Y lo peor, que sacan rendimiento de sus hijos, sacándoles en cualquier situación. Como esta señora con su hijo M que en plena operación pañal enseño el pipí de su hijo.

No es entendible la chusma de influencers de poca monta que han surgido. Y lo peor, que sacan rendimiento de sus hijos, sacándoles en cualquier situación. Como esta señora con su hijo M que en plena operación pañal enseño el pipí de su hijo.
Pero supongo que si siguen ahí es porque a alguien le interesa ese contenido de mierda.
Yo no lo entiendo porque no me aporta nada a ningún nivel, es más la veo muy cateta y para que quiero seguir a alguien más cateto que yo 😂😂

Pero supongo que si siguen ahí es porque a alguien le interesa ese contenido de mierda.
Yo no lo entiendo porque no me aporta nada a ningún nivel, es más la veo muy cateta y para que quiero seguir a alguien más cateto que yo 😂😂
La mayoría compran seguidores y se van haciendo hueco, además, hay gente muuuuy cateta, recuerdo una influencer de poca monta que enseñaba su día a día con sus tres hijos (todo super felices, niños que hacen caso a la primera, limpios y sonrientes, lo normal ya sabes (n) ) y una señora comentó que suerte de hijos, que los suyos eran una desgracia y una panda de vagos, que ojalá haber tenido esos niños, así de claro lo soltó, así que entre la compra de seguidores falsos (con cuentas subidas de tono) y las cuatro catetas de turno, ya tienes el combo hecho.

Pobres niños ya están trabajando desde el primer segundo q han entrado x la puerta.
Sólo hay q ver cuándo les pone la ensaimada, q se lo da como regalo sorpresa (veo los stories sin sonido, es lo q imagino q les dirá) y en cuanto abren los ojos están más pendientes mirando el móvil q a su madre o a la ensaimada. Vergonzoso.
Si Carol , t has tirado una semana d vacaciones gracias a explotar a tus hijos.

Back