Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esa cantidad de m*erda q tiene en el horno???
Es que tiene que ser espesita. Pero no tiene ni vista para eso, al menos saca el papel de horno ahí usado, que hay que ser … para no tirarlo cuando acabas de usarlo.
Y las manos que lo limpia es la madre, no ella. Esas manos no son suyas.
Ya podía haberlo hecho con la madre, quitar la mierda más profunda y luego lo grabas tú el vídeo. Pero es vaga hasta para eso.
Y vaya papo gordo de que te venga a limpiar el horno tu madre 🤐

Yo sí creo que fue ella quien dejara al ex, pero quizás se le fue de las manos y se pensó que él recapacitaría y le suplicara volver o que iba a cambiar, y no ha sido así. Por eso al principio estaba más happy flower y ahora año y pico después hace la dramas.

Yo sí creo que fue ella quien dejara al ex, pero quizás se le fue de las manos y se pensó que él recapacitaría y le suplicara volver o que iba a cambiar, y no ha sido así. Por eso al principio estaba más happy flower y ahora año y pico después hace la dramas.
Creo que fue dejada , más que nada porque muchas veces cuando la mujer deja lo ha meditado mucho ademas ella que siempre sueña en plan disney y lo que menos quería era un divorcio, pasas el duelo en la relación y deja de doler

Es que tiene que ser espesita. Pero no tiene ni vista para eso, al menos saca el papel de horno ahí usado, que hay que ser … para no tirarlo cuando acabas de usarlo.
Y las manos que lo limpia es la madre, no ella. Esas manos no son suyas.
Ya podía haberlo hecho con la madre, quitar la mierda más profunda y luego lo grabas tú el vídeo. Pero es vaga hasta para eso.
Y vaya papo gordo de que te venga a limpiar el horno tu madre 🤐
¿Donde se ve lo del horno?
Aunque no me hace falta... No es la primera vez que sale la madre limpiando.

No sé si será dresscode ( lo dudo) pero que acertado vestirse del mismo color del logo de la promo…

Back