Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A eso me refiero, que no sabe lo que es hacer una compra de comida de verdad y que lo poco que compra es según, primaria… colaboraciones por lo que veo ya tiene poco, alguna cutrez tipo los auriculares chinos.
La hipoteca no sé, de alguna forma la pagará, pero es que no veo que su cuenta tenga movimiento para generar ingresos, lo mismo tiene algún tipo de acuerdo de carencia con el banco o le ayudan los padres también.No sé si el piso le compró su parte al ex o si es de los dos pero la custodia es compartida…pero ella por muy cómoda que esté supongo que será consciente de que tendrá que volver a currar algún día.
Si estoy equivocada que alguna prima me corrija, pero me suena cuando lo del divorcio que dijo que también se había quedado con la casa y la hipoteca.

Yo creo que es la clave de todo. Es como una niña pequeña, ayer se quejaba de cómo comían porque tenía a los 4 niños, por unas tostadas y unas pizzas. De hecho creo que el peso de su casa también lo han llevado sus padres y desde que se separó más, ella es una llorica a la que teniendo todo el día para tocarse el papo ni le da tiempo a hacer nada.

No creo que curre y la invalidez difícil lo veo. Un caso cercano de una operación de cráneo complicada, se incorpora a su trabajo después de dos años de baja (bastante físico) porque solo le daban una invalidez parcial y tiene algunas secuelas.
A ella por una artritis que le permite bailar e ir al gimnasio creo que no le dan nada para trabajar de teleoperadora como hacía.
Cristina et sa petit le dieron la invalidez por un culo roto, por el parto....

Yo pensé que por como lo decía la mochila de astronauta la había “inventado” ella y me pareció muy mona pero resulta que es el disfraz del cole. Quiere hacer un tutorías de algo que no ha inventado ella sino un profesor, un ampa… como siempre copiando algo que no ha hecho ella, nada nuevo…

Pero es que encima dice que le ha quedado mejor la suya que la del niño. Cleo hija, tú la has hecho en tu casa tú sola, con la de horas muertas que tienes y la del niño la han hecho en el coche un profesor con un montón de niños y haciendo mochilas como churrillos. Es que cada vez que dice algo sube el pan.
Y mirad que maquillaje, y mirad que guapa voy, y miradme, focos a mi persona por favor.

Yo dudo que saque de las redes para pagar todo, no hace públis, ni colaboraciones, tampoco tiene muchos seguidores ni interacciones, ni ha vuelto a hablar de ringana. No sé qué ingresos tendrá pero es una incógnita y mucha ayuda de su entorno creo.
Yo aluciné lo más grande con esto: presume de cómo ha hecho el disfraz y luego veo a toda la clase con el mismo; vamos, que le dieron las indicaciones. Y lo convierte en un tutorial de instagram. No doy crédito.

Yo aluciné lo más grande con esto: presume de cómo ha hecho el disfraz y luego veo a toda la clase con el mismo; vamos, que le dieron las indicaciones. Y lo convierte en un tutorial de instagram. No doy crédito.

Y en vez de hacer el tutorial con tiempo para tener más visualizaciones porque a alguien le pueda interesar, lo cuelga pasado el carnaval, es que es un no parar…

Me ha saltado por casualidad la saragucci esa y mirando su perfil me he dado cuenta que los críos llevan los mismos disfraces que los hijos de ella ¿Creéis qué iran al mismo colegio? Ella comentó hace tiempo cuándo tenía que escolarizar al mayor qué no sabía a cuál meterlo y "alguien se lo había recomendado". Yo a esta mujer la veo capaz de apuntar a sus hijos a los colegios dónde van las influs.

Me ha saltado por casualidad la saragucci esa y mirando su perfil me he dado cuenta que los críos llevan los mismos disfraces que los hijos de ella ¿Creéis qué iran al mismo colegio? Ella comentó hace tiempo cuándo tenía que escolarizar al mayor qué no sabía a cuál meterlo y "alguien se lo había recomendado". Yo a esta mujer la veo capaz de apuntar a sus hijos a los colegios dónde van las influs.
No, no van al mismo centro. Son de ciudades diferentes y no cercanas.

Publi del sitio de salting que le habrán regalado para el cumple del niño sin marcar publi, enseñando las caras de los compis de clase, pastel del mercadona… todo en orden a su nivel habitual 🤪

Back