Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si con las fiv "tradicionales" hay mujeres que pasan por cuatro o cinco intentos.... con este método, a partir de 40 es como decir que reces mucho. El mismo efecto hace. Rezar al menos es gratisDe verdad que el método del cálculo visual y con pegatinas de colores me tiene un poco
Pues si es acorde a sus creencias religiosas, es de lo máximo a lo que puede aspirar. Así lo hacen en el Opus (en la Clínica Universidad de Navarra).
Nada de inseminaciones ni FIV.
Joder @bilbainada me tienes en marcación rápidaEstoy hablando de una ecografía !!
No he dicho nada de inseminación, ni FIV, ni siquiera estimulación ovárica !!
Con una ecografía se sabe exactamente cuándo ovulas, y, lo que es más importante, si en ese ciclo ovulas (que puede ser que no haya óvulo viable)
Hasta donde yo sé, las ecografías no interfieren en las creencias religiosas.
Que nooo !Joder @bilbainada me tienes en marcación rápida![]()
![]()
Te empeñas en que estoy defendiendo el método y para nada, simplemente estoy explicando en qué consiste, punto. Ni más ni menos. Lo probé, no me funcionó y a otra cosa. Y si lo probé, fue para evitar otro método como la FIV, al que no me quedó más remedio que recurrir por nuestro caso personal.
Ni soy religiosa ni profeso ningún tipo de fe que me impida probar ningún tipo de tratamiento, así que deja de empeñarte, porque cualquiera que te lea pensará que estoy promocionando yo ese método y simplemente me he dedicado a describir en qué consiste basada en mi propia experiencia personal. Habrá gente a la que le funcione, y gente a la que no, como es mi caso.
Vale ya de insistir con las ecografías, que habrá poca gente más fan de ellas que yo, cada dos semanas voy a ver a mi bebé y es mi momento favorito de la semana.
Ana es caballuna, como su padre.Tiene un rosto más femenino que Ana,