Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues si es acorde a sus creencias religiosas, es de lo máximo a lo que puede aspirar. Así lo hacen en el Opus (en la Clínica Universidad de Navarra).
Nada de inseminaciones ni FIV.

Estoy hablando de una ecografía !!

No he dicho nada de inseminación, ni FIV, ni siquiera estimulación ovárica !!

Con una ecografía se sabe exactamente cuándo ovulas, y, lo que es más importante, si en ese ciclo ovulas (que puede ser que no haya óvulo viable)

Hasta donde yo sé, las ecografías no interfieren en las creencias religiosas.

Estoy hablando de una ecografía !!

No he dicho nada de inseminación, ni FIV, ni siquiera estimulación ovárica !!

Con una ecografía se sabe exactamente cuándo ovulas, y, lo que es más importante, si en ese ciclo ovulas (que puede ser que no haya óvulo viable)

Hasta donde yo sé, las ecografías no interfieren en las creencias religiosas.
Joder @bilbainada me tienes en marcación rápida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te empeñas en que estoy defendiendo el método y para nada, simplemente estoy explicando en qué consiste, punto. Ni más ni menos. Lo probé, no me funcionó y a otra cosa. Y si lo probé, fue para evitar otro método como la FIV, al que no me quedó más remedio que recurrir por nuestro caso personal.

Ni soy religiosa ni profeso ningún tipo de fe que me impida probar ningún tipo de tratamiento, así que deja de empeñarte, porque cualquiera que te lea pensará que estoy promocionando yo ese método y simplemente me he dedicado a describir en qué consiste basada en mi propia experiencia personal. Habrá gente a la que le funcione, y gente a la que no, como es mi caso.
Vale ya de insistir con las ecografías, que habrá poca gente más fan de ellas que yo, cada dos semanas voy a ver a mi bebé y es mi momento favorito de la semana.

Si Tamara de verdad se hubiera emperrado en ser madre, se pasaría por el forro sus creencias religiosas como se las ha pasado para tantísimas cosas y se estaría haciendo una FIV tras otra. No me creo ni por un instante que no hayan querido recurrir a los avances de la ciencia, lo que pasa es que no han podido.

Eso deja tres opciones:
A) uno de los dos (o ambos) tiene problemas de fertilidad a nivel de necesitar donantes (ella por temas de edad y reserva ovárica, él por asuntillos de vida loca) y tener un hijo de cualquier pobre eso ya sí que no
B) Tamara ya se ha llevado el guantazo de realidad y no quiere tener un hijo con este (del Loniega descarto que no quiera porque él encantado de tener un hijos marqueses y de seguir teniendo un tren de vida que no ha tenido nunca)
C) tanto A como B son correctas

Yo personalmente me inclino por la primera.

Joder @bilbainada me tienes en marcación rápida :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Te empeñas en que estoy defendiendo el método y para nada, simplemente estoy explicando en qué consiste, punto. Ni más ni menos. Lo probé, no me funcionó y a otra cosa. Y si lo probé, fue para evitar otro método como la FIV, al que no me quedó más remedio que recurrir por nuestro caso personal.

Ni soy religiosa ni profeso ningún tipo de fe que me impida probar ningún tipo de tratamiento, así que deja de empeñarte, porque cualquiera que te lea pensará que estoy promocionando yo ese método y simplemente me he dedicado a describir en qué consiste basada en mi propia experiencia personal. Habrá gente a la que le funcione, y gente a la que no, como es mi caso.
Vale ya de insistir con las ecografías, que habrá poca gente más fan de ellas que yo, cada dos semanas voy a ver a mi bebé y es mi momento favorito de la semana.
Que nooo !

No es nada personal hacia ti !!

Es hacia quienes lo practican (o dicen que otros lo practican) amparándose en "la religión".

No sé. El termómetro te dice cuánta fiebre tienes, aunque yo tenía una tía que te daba un beso en la sien y por el tacto acertaba, más o menos. Pero yo con mis hijos uso el termómetro. No sé. Con Tamara todo es posible.