- Calificaciones
- 16.113
Tiene un rosto más femenino que Ana,Julay lleva más cirugías estéticas que Ana y Tarada juntas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene un rosto más femenino que Ana,Julay lleva más cirugías estéticas que Ana y Tarada juntas!
A mí no me gustaba Julio Iglesias pero cuando oí a Enrique, comenzó a gustameEl padre tampoco canta . . .
Que te observan el qué? Que calculan por síntomas ?Así es, lo que estaba haciendo Tamara al final es seguir el método Creighton.
Con eso te hacen un seguimiento de los días fértiles según moco cervical etc, y calculan según síntomas cuándo ovulas. Tienes que apuntar también los días de regla y los días que tienes relaciones.
Si ninguno de los 2 tiene ningún problema, puede ser efectivo porque te sirve para identificar días fértiles. Pero como alguno de los dos tenga algún problema, eso es lo mismo que no hacer nada.
En el Creighton no te hacen ni una sola ecografía.Que te observan el qué? Que calculan por síntomas ?
No te observan, te hacen seguimiento de los ovarios por ecografía, para saber si vas a ovular ese mes, el día exacto que ovulas, e incluso si es un óvulo o más. Y según la ecografía te hacen un planning de cuándo toca tener relaciones, y qué días es mejor que el varón esté "en reposo".
En la ecografía sale todo. Puede ser con hormonacion, o sin ella. En éste caso, es tan natural como el Creighton, pero mucho más fiable.
Pero vamos, andar calculando a ojo con la mucosa, pudiendo ver en una eco el momento exacto en que hay ovulación, me parece raro.
Tipo Escassi le veo yo a él, le vale todo. Tammy se merece alguien no sé si mejor pero al menos que la quiera mejor.No me extrañaría que vaya a vela y a motor, se le ve muy vicioso
En el Creighton no te hacen ni una sola ecografía.
Te dan unas gráficas donde vas rellenando con pegatinas de colores qué días tienes la regla, qué días tienes moco cervical y los días que mantenéis relaciones.
En cuanto a síntomas, se refieren a por ejemplo, cuando notas que estás ovulando o aumento de la temperatura corporal. Es tan natural que ni ecografías te hacen.
A ver, a mí no me tienes que convencerPues no creo que las ecografías le quiten al método nada de "natural".
Yo creo que quería un boy a secas. Y él único que se le quiso arrimar fue un boy arribista (y luego el otro que duró lo que el viaje a Lourdes, que pertenece a la misma categoría)Ella quería un toyboy, ahí lo tiene...
vamos lo mejor para una mujer de más de 40En el Creighton no te hacen ni una sola ecografía.
Te dan unas gráficas donde vas rellenando con pegatinas de colores qué días tienes la regla, qué días tienes moco cervical y los días que mantenéis relaciones.
En cuanto a síntomas, se refieren a por ejemplo, cuando notas que estás ovulando o aumento de la temperatura corporal. Es tan natural que ni ecografías te hacen.
De verdad que el método del cálculo visual y con pegatinas de colores me tiene un pocovamos lo mejor para una mujer de más de 40
Pues si es acorde a sus creencias religiosas, es de lo máximo a lo que puede aspirar. Así lo hacen en el Opus (en la Clínica Universidad de Navarra).De verdad que el método del cálculo visual y con pegatinas de colores me tiene un poco