Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo había entendido que se buscaron una clínica afín a las estrictas ideas religiosas que dice seguir Tamarita en materia reproductiva, y que por lo tanto el objetivo es evitar FIV y todo lo que sea manipulación de embriones, así que no creo que le propongan nada de esto porque sería incoherente. Si Tamarita ha cambiado de idea y quiere FIV, imagino que tendrá que dirigirse a otro centro específico.
Así es, lo que estaba haciendo Tamara al final es seguir el método Creighton.
Con eso te hacen un seguimiento de los días fértiles según moco cervical etc, y calculan según síntomas cuándo ovulas. Tienes que apuntar también los días de regla y los días que tienes relaciones.
Si ninguno de los 2 tiene ningún problema, puede ser efectivo porque te sirve para identificar días fértiles. Pero como alguno de los dos tenga algún problema, eso es lo mismo que no hacer nada.

O uno que practique el mansplaining. un cuñado que cree que sabe de todo y no sabe de nada
El mío, encima el típico parisino, un coñ-azo de tío, insoportable, prepotente, sabe de todo y de nada, incluso de mi profesión .... y además habla a gritos como todos los parisinos, se creen la coca cola en el desierto
Cuñado Cum Laude Honoris Patanis,
lo tiene todo y yo le he bloqueado en todos los sitios, cuándo aparece, me piro o no asisto

Última edición:
Así es, lo que estaba haciendo Tamara al final es seguir el método Creighton.
Con eso te hacen un seguimiento de los días fértiles según moco cervical etc, y calculan según síntomas cuándo ovulas. Tienes que apuntar también los días de regla y los días que tienes relaciones.
Si ninguno de los 2 tiene ningún problema, puede ser efectivo porque te sirve para identificar días fértiles. Pero como alguno de los dos tenga algún problema, eso es lo mismo que no hacer nada.
Gracias, yo creo que el análisis de él burning man y sus soldaditos, será lo primero a realizar antes de cualquier tratamiento y opciones, para no meterse en uno que no funcionará por culpa de algo irreparable

A mi me huele a divorcio "de facto" y Tamara pasa de ser padre con este.

Eso de que toda la prensa le culpe a él, por un estilo de vida, cuando Onieva solo tiene que cumplir varonilmente, me huele a disculpa y ruptura de la relación. Me dá que además de infantil, él se casó por vergüenza, pena y complejo tras el festival.

Última edición:
Se nota la mano de la china ¿desde cuando es el hombre el que debe guardar reposo para que ella sea fecundada y cuaje el huevito? :unsure:
La culpa según los medios, todos a una, ya es de Onieva de suspender el tratamiento; que hace mucho deporte, se mueve y tal y eso precisamente genera mas esperma y mas fuerte y mas potencia sexual

A Boris Becker una mesera le soplo la flauta, se lo guardó y se auto inseminó sin su conocimiento ni consentimiento, es decir, conque haya s*men, hay fecundación.
Si es por baja calidad del s*men, precisamente el hacer deporte y no eyacular, es mejor para la fecundación

Otra cosa es que Onieva vaya regando otros ranchos fuera de casa

Luego la prensa quiere ser de pago para leer chorradas fuera de toda lógica

Lo del Boris Becker no hay diox que se lo crea 🤣

Yo había entendido que se buscaron una clínica afín a las estrictas ideas religiosas que dice seguir Tamarita en materia reproductiva, y que por lo tanto el objetivo es evitar FIV y todo lo que sea manipulación de embriones, así que no creo que le propongan nada de esto porque sería incoherente. Si Tamarita ha cambiado de idea y quiere FIV, imagino que tendrá que dirigirse a otro centro específico.
Igual no lo quieren decir por no contradecirse pero es lo más sensato. Tampoco admite la iglesia las relaciones prematrimoniales y las tuvo