Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

En Lula ha dejado de ser relaciones públicas y está en la parte administrativa. En tatel debe de ser director de ocio de los restaurantes

Así menos riesgo de estar rodeado de jóvenes bellezas
Su cara está retocadisima, eso no lo niego, pero no nos vende la perfección de su cuerpo
De acuerdo en los múltiples retoques, creo que se está desfigurando. Acabará como la madre, pero a los 50.

Y fíjate, yo soy de la opinión que no nos vende la imagen de perfección, porque está muy alejada de ella. Pero su obsesión es acercarse, de ahí tantísimo filtro, fotophop a tope, dietas drásticas, ayunos imposibles y demás. Me explico @Saramara?

La cuestión es que no tiene tipo para vender ropa, que es lo que vende junto con otras muchas cosas.
Vamos es que no puede ni vender ropa para talla 42 o 44, que será la que use y que deben ser las más corrientes, porque tiene un tipo feo
Pero como una preysler no concibe ganar dinero doblándola, pues a posar y reposar aunque parezca que lleva un traje epi o de astronauta.
Tiene un cuerpo, luego puede vender ropa, solo existe la talla 38??? No entiendo el argumento.

Uffff hoy estamos intensas. La verdad es que si, tiene un cuerpo real, comprendo su lucha porque a mi también me engorda hasta el agua, pero tampoco pretende ser una super modelo. Qué más da si es una 40 o una 44? Lo que realmente importa es que estés saludable y te ejercites. Creo que, en un ejercicio de responsabilidad, podríamos apartar un pelín el tema, hay muchísimas cosas materia del cotilleo.
Por cierto, qué se ha hecho en los pómulos? Ya quisiera tenerlos igual de estirados.

Así menos riesgo de estar rodeado de jóvenes bellezas

De acuerdo en los múltiples retoques, creo que se está desfigurando. Acabará como la madre, pero a los 50.

Y fíjate, yo soy de la opinión que no nos vende la imagen de perfección, porque está muy alejada de ella. Pero su obsesión es acercarse, de ahí tantísimo filtro, fotophop a tope, dietas drásticas, ayunos imposibles y demás. Me explico @Saramara?
El problema no es que no te expliques, claro que te explicas, la cuestión es que no estamos de acuerdo jaja

Uffff hoy estamos intensas. La verdad es que si, tiene un cuerpo real, comprendo su lucha porque a mi también me engorda hasta el agua, pero tampoco pretende ser una super modelo. Qué más da si es una 40 o una 44? Lo que realmente importa es que estés saludable y te ejercites. Creo que, en un ejercicio de responsabilidad, podríamos apartar un pelín el tema, hay muchísimas cosas materia del cotilleo.
Por cierto, qué se ha hecho en los pómulos? Ya quisiera tenerlos igual de estirados.

De verdad te gustaría tener esos pómulos artificiales de muñeca chochona? o es una broma?

Yo creo que el dinero de Tamarita no es tanto como parece. La fama y los contactos sí que le vienen muy bien a Loniega.
Está forrada.
Saca 1500euros por 20 minutos de Hormiguero cada jueves. Multiplica por 4 semanas y te dan 6000 euros.

Es imagen de Porcelanosa, Opi, Tous, Sisley, Pedro del Hierro, cocinaconbra, turismo Castilla La Mancha, kombucha, chocolate Nestlé, El Pozo, LCB MADRID Escuela de Cocina, LGsignature vinos y tiene un contrato millonario en Netflix.

Se la rifan ahora mismo en cualquier photocall y va a firmar la exclusiva del siglo en Hola.

No sé, dime tú.

Subir dos tallas en solo un mes no es saludable, en ningún caso.
Salvo por embarazo, que es un proceso corporal inevitable.