Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Se ríen de ella y ella se ríe de los demás.
Todos ríen.. pero solo Tamara cobra los cheques..
Que se ríe de los demás? Será de quien compra las revistas donde ella sale, quien la ve en televisión y quien compra lo que anuncia. Cosa que yo no participo en nada de eso, solo escribo aquí de vez en cuando porque me parece toda ella un circo, pero se reirá de quien la sigue. Desde luego de mí no.

Tamara no consta que quiera ser el ejemplo de nada para nadie. Nunca se la ha oído decir "seguid mi ejemplo y sed como yo".
No, ella hace su vida y dice lo que le apetece y la gente que la sigue será su problema si quiere ser como ella Pero es poco probable que pueda ser porque para ser como Tamara, tu madre tiene que ser la Preysler y tu padre Marqués de Griñón y que la prensa te haga fotos desde el minuto uno de nacer.
Y es una conjuncion casual tiempo espacio que no se volverá a dar.
Faltaría que dijera eso jajajajaja, anda que no nos íbamos a reír !

Esa conjunción china, marqués arruinado no se volverá a dar. Como cualquier otra conjunción de cualquiera que anda por la calle...

Perdona, no te ofendas, es una pregunta que no va dirigida solo a ti, sino en general ?

DE VERDAD CREEIS QUE UNA PERSONA SE EMPIEZA A HORMONAR 15 DÍAS ANTES DE QUERER QUEDARSE EMBARAZADA???????????

Esto es un proceso largo, aqui hay opiniones de todo tipo. Yo embarazada no la veo, porque esta no se casa embarazada ni en broma. Pero hormonadísima sí la veo.

Al final las cosas siempre se saben... al tiempo...

Y si me equivoco, rectificaré encantada.
Ni quince días ni seis meses antes de la boda
Qué novia quiere hincharse como un pez globo para su boda?

No sé si alguna de las que habláis de hormonación lo habéis hecho, pero uno se hormona el mes que empieza a hacerse cosas: donación de óvulos, inseminación... si el primer mes no sale bien la cosa y sigues el proceso, te sigues hormonando, y es cuando te hinchas.
Pero las hormonas no son vitaminas, no se toman 6 meses antes.
Veo más factible que sea por tiroides.
Opino que no es por hormonas ni por tiroides, come más de lo que necesita. Es una chica que encuanto se pasa coge kilos. La típica que para estar bien tiene que estar toda la vida a dieta.

Que se ríe de los demás? Será de quien compra las revistas donde ella sale, quien la ve en televisión y quien compra lo que anuncia. Cosa que yo no participo en nada de eso, solo escribo aquí de vez en cuando porque me parece toda ella un circo, pero se reirá de quien la sigue. Desde luego de mí no.
Gastar el tiempo en alguien que no interesa en absoluto es contradictorio.
Tamara gana dinero cada vez que sale de la puerta de su casa precisamente porque todo lo que hace y dice genera movimiento e interés mediático.
No hace falta seguirla, está en todos lados porque todo el mundo comenta su vida porque genera audiencia.
Y los programas y tertulianos que pretenden reírse de ella son precisamente quien más fama le han dado a Tamara.
Eso es lo que lleva a la marcas a contratarla para publicidad.

Opino que no es por hormonas ni por tiroides, come más de lo que necesita. Es una chica que encuanto se pasa coge kilos. La típica que para estar bien tiene que estar toda la vida a dieta.
Si come más de lo necesita es que come más de lo que necesita de forma innecesaria.
Y comer más de lo que se necesita es, evidentemente, perjudicial para la salud

Gastar el tiempo en alguien que no interesa en absoluto es contradictorio.
Tamara gana dinero cada vez que sale de la puerta de su casa precisamente porque todo lo que hace y dice genera movimiento e interés mediático.
No hace falta seguirla, está en todos lados porque todo el mundo comenta su vida porque genera audiencia.
Y los programas y tertulianos que pretenden reírse de ella son precisamente quien más fama le han dado a Tamara.
Eso es lo que lleva a la marcas a contratarla para publicidad.
Sinceramente, si yo no entro en internet aposta a y pongo su nombre no me entero de su vida. Porque no leo revistas del corazón, no veo el hormiguero, apago a Federico cuando es la crónica rosa. Lo de su ruptura me enteré por aquí.