Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si siempre es así. Ella siempre viaja en primera y él en turista como los plebeyos. Es un marido jarrón
Lulú me has leído el pensamiento jajajajajaja, no me la imagino con un Michavila, un Cesar Alierta, un Valls Taberner ni nada parecido. Este tipo de hombres de negocios quieren una buena imagen y como tu dices u coeficiente intelectual y una cultura que Tamara ni se acerca.
Me falla tu razonamiento con respecto a su situación actual en lo del disfrute de noches de pasión desenfrenada... Íñigo debe llegar a su casa cada día como a las 3 de la mañana después de cerrar el restaurante-sitio de copas cuando ella anda por el séptimo sueño. Y en el momento en el que coinciden los 2 despiertos se vuelve a escapar al restaurante o a hacer deporte... Yo creo que hasta un vejestorio, a poco que hiciera, le habría rendido más para engendrar herederoMuy tonta sería Tamara en emparejarse con algún vejete de esa rodada, merece disfrutar de noches de pasión desenfrenada con un hombre de su edad, no andar de enfermera con semejantes vejestorios!!!
Si votara a don cachuchas y se lo tomará con paciencia e inteligencia, seguro que encontraría una pareja con quien ser feliz!!!
Claro que sí, siempre hay un roto para un descosido. Le ha costado más de 40 para el primero, pero no es obstáculo para encontrar un segundo.Muy tonta sería Tamara en emparejarse con algún vejete de esa rodada, merece disfrutar de noches de pasión desenfrenada con un hombre de su edad, no andar de enfermera con semejantes vejestorios!!!
Si votara a don cachuchas y se lo tomará con paciencia e inteligencia, seguro que encontraría una pareja con quien ser feliz!!!
Yo creo que es solo 'boy' o el 'toy' siempre está sin baterías a su lado. Es que no puede lucir más miserable a su lado porque no puede.
Ojalá de puertas para adentro la trate bien.
Never forget. Todos en business e Íñigo con la niñera y los hijos de Ana Boyer en turista (y la fantasía de los bocadillos en papel de aluminio):No sé yo quien tratará peor a quien, a mí me parece increíble que no viajen juntos y él vaya cargado con todas las maletas.
Este suceso y su posterior artículo resulta inolvidable. Madre mía, tanto glamour que quieren aparentar y lo largan con la niñera y los niños. Que avaros, ruines, rancios y miserables. Yo en su lugar cogía otro vuelo, al menos queda más disimulado y se difumina el desprecio y humillación a la que lo someten.Never forget. Todos en business e Íñigo con la niñera y los hijos de Ana Boyer en turista (y la fantasía de los bocadillos en papel de aluminio):
Él quien se cree que es ??Me da una mala espina en todos los sentidos el tal Iñigo
La prensa estaba ahí porque acababan de estar los Reyes a parte que en ARCO siempre hay prensa en la puerta por si viene alguien interesante.ñ, no ese par de gandules que van de postureo o porque han cobrado para pararse en algún stand. Todo fakeÉl quien se cree que es ??
Si la prensa está ahí por Tamara
El marqués de chorrapelada
Y él...no tiene plata para comprarse un billete en primera ???