Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Debe estar ahora en campaña navideña con los vinos del Marqués de Griñón, aunque no sé si eso lo lleva ella o sus hermanos, o si han vendido la empresa cuando faltó el padre

md-401.jpg

Debe estar ahora en campaña navideña con los vinos del Marqués de Griñón, aunque no sé si eso lo lleva ella o sus hermanos, o si han vendido la empresa cuando faltó el padre

Ver el archivo adjunto 3860291

Ella en plena campaña? será de comer turrones y ponerse chaquetas oversize , porque otra cosa... Por cierto está espantosa y fachosa, que poca gracia tiene la pobre.

Ella no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LOS VIÑEDOS DE SU FALLECIDO PADRE. Eso sn cosas serias que por supuesto llevan sus hermanos. No se han vendido nada , de momento.

Solo heredó el título de los mismos, y un residual del palacio en ruinas.

inigo-onieva-felicita-tamara-falco-cupleanos-ingles-673dd4905739c.jpg
Por qué estos pazguatos se hablan en inglés?

Por qué estos pazguatos se hablan en inglés?
Porque son tan especiales que creen que son los únicos que hablan inglés en estos tiempos...
Antes ella me caía bien, me parecía hasta divertida. Desde la debacle (compromiso con anillo que no le gustó, fotos del burning man en todo su esplendor, terminada), el esfuerzo que hacen por parecer la pareja más feliz y compenetrada del mundo tiene todo el efecto contrario para mí. Y bueno, cuando uno se hace esclavo de la apariencia, los tratamientos estéticos y los filtros fotográficos, salir a la calle sin maquillaje y con una chaqueta 3 tallas más grande, pues resuelta en esas fotos que no la favorecen en lo más mínimo.

Ver el archivo adjunto 3860291

El tema de lo vinos lo lleva la hermana, ella como mucho hace alguna aparición pero yo creo que últimamente la tienen bastante apartada por las tonterías que hace , o como cobra por todo no irá si no cobra según su caché

La casa se la quedaron el hermano mayor y ella … pagaron a los hermanos su parte.,luego empezaron a rodar ahí la serie y supongo que les rentará algo. Aunque sea para mantenerlo y hacer obras de mantenimiento

En Netflix contaron que quería montar allí un negocio de cenas, Porcelanosa les puedo una cocina imdistrial y Avellaneda le ayudó a decorar ciertos espacios … no sé cómo habrá quedado ese proyecto

Ella con lo que cobra con los contratos publicitarios y sus colaboraciones tiene más que suficiente para vivir y si necesita para un extra vende alguna alegria/pena al hola Es una máquina registradora

Back