Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Si ya está embarazada, dará la exclusiva... el 24 de diciembre (el 25 es festivo y no saldrá el Hola). ¿Qué mejor fecha que la Natividad o su víspera para anunciar un acontecimiento épico, histórico y magno? "Tamara Falcó, por fin madre". 🤰🤱👨‍🍼👶Nos dará la Nochebuena y también la Navidad, fun, fun, fun.
Que va prima si lo estaba ya no lo está … mucho viaje para un embarazo añoso, el embarazo o se esfumó o se quedó en la ingesta de hormonas para poder llevar al marido a la boda de los Aznar
 
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F433%2F075%2F4f0%2F4330754f0a2d72dd814742a4ebf858b5.jpg


Madremía el peazo pie que gasta el Loniega para lo bajito que parece, puede echar siestas de pie perfectamente.



Tamara Falcó triunfa como invitada en la boda de Alonso Aznar y Renata Collado con un dos piezas con falda.

 
Yo creo que al tema embarazo no hay que darle muchas vueltas ya. Con 43 años si en año y medio casi no se ha quedado...o intenta con fiv con óvulos donados o las posibilidades de que pase de forma natural son muy escasas ya.
 
Back