Ha subido nuevo "Haul"
Dos cosas,
1) lo hace sentada
2) TODO LE QUEDA HORROROSO, y ella dice que le encanta
¿Hola? ¿Y este cutrerío de haul? Fantasía, me quedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha subido nuevo "Haul"
Dos cosas,
1) lo hace sentada
Todos son así de cutres prima¿Hola? ¿Y este cutrerío de haul? Fantasía, me quedo.
Ha subido nuevo "Haul"
Dos cosas,
1) lo hace sentada
Prima es que directamente no podrá utilizar mucha variedad de calzado.a mi me recuerdan a lo de los bebes cuando son grandotes. Tiene que destrozar el calzado
Primas yo he llegado a pesar 150 kilos y mis tobillos no llegaron a ser como los de ella pero eran horribles. El verano pasado fue horroroso pq duelen, no puedes doblarlos y la sensación de que en cualquier momento estallan esta todo el día contigo. Ahora me he puesto las pilas y estoy perdiendo peso, lo primero que note fueron los tobillos, siguen un poco hinchados pero ya se dibujan y la fatiga que tenía ha disminuido muchísimo. Me río del bodypositive de esta gente o quizá es que yo lo entiendo de otra manera. Yo estoy adelgazando por salud y no me avergüenzo de decirlo. Me ha costado muchísimo subirme a una báscula pq no quieres ver lo que realmente pesas pero cuando ves que no puedes hacer una vida normal, caminar es un suplicio e incluso en casa llevar la ropa a la lavadora y ponerla te supone un triunfo cambias el chip. Voy bajando peso muy despacio pq ya tengo una edad y diversos factores que me dificultan la bajada pero cuando me subo a la báscula y veo aunque sean 500 gramos menos es una satisfacción y me anima a seguir con mi "no dieta" pq lo único que he hecho es comer saludable, quitar ciertos alimentos que se que no me vienen bien y moverme dentro de las posibilidades que mi peso me deja. Veo a estas chicas tan jóvenes hacerse esto y de verdad me dan pena pq no se dan cuenta de lo que están haciendo solo por llamar la atención y ganar unos cuantos euros.
El vestido le queda algo justito y el bikini talla grande... Me pinchan y no sangroNo tengo palabras para describir esto:
Ver el archivo adjunto 3002295
Ella, influencer, CURVY, con ese conjunto digno de desfilada de moda de un pueblo perdido en España, una tarde de verano.
Además 138 visitas en casi 24 h.
La proxima Dulceida
Y porfavor, que alguien salve a ese botón:
Ver el archivo adjunto 3002297
Los dramitas de Tania
Por dios este video de la amiga cuando dice sus medidas…