Tani Dopazo.Fantasia y demencial

A mí me han chocado mucho los pies. En el hilo de la panes ya se habló mucho que con el sobrepeso los pies engordan y no le cambian las uggs pero lo de esta chica es otro nivel no se le ve ni el tobillo.

Ver el archivo adjunto 2997883Ver el archivo adjunto 2997886Ver el archivo adjunto 2997887
Con esos pies.. me parece imposible que vaya agusto en converse.
Si mi hermana pesando 50kg tiene que cogerse mínimo ½ número más porque sino le quedan estrechas.. como mete sus pies en ellas? 🤷🏼‍♀️

Prima a gente de su envergadura les trasladan los bomberos, alguno he visto en urgencias con 6 bomberos porque los chicos de la ambulancia no se hacían con el. Y luego me dicen que tienen malas venas y les cuesta que les cojan la vía, no reina, venas tienes, lo que hay es una capa de grasa de 1metro que la aguja no me da para profundizar hasta tu vena, pero la mala soy yo porque no la pincho bien (eso dijo aquí la tania en un directo habéis escrito antes). Una auténtica locura.
Pues como siga así es que ella va a terminar así. Me parece durísimo que tengan que venir los bomberos a bajar a una persona que pesa media tonelada y llevarla en una grúa o coche especial de bomberos. No me quiero ni imaginar las miradas de lástima de esas persona al ver a alguien así.

Ella estará muy orgullosa pesando 200 kg, se la suda todo y tal, pero si sigue así en unos años puede ser a ella a la que bajen en una grúa si alcanza los 270 kg. Mismo le da un infarto o cualquier emergencia que tenga y ya tienen que llevarla así. Es que vaya papelón... en un día ni en un mes llegas a esa envergadura.

Que quizás Tania sea una aficionada a la ciencia y lo que busca es precisamente desafiar a la medicina llegando a los 300 kg. Qué sé yo.

Pues como siga así es que ella va a terminar así. Me parece durísimo que tengan que venir los bomberos a bajar a una persona que pesa media tonelada y llevarla en una grúa o coche especial de bomberos. No me quiero ni imaginar las miradas de lástima de esas persona al ver a alguien así.

Ella estará muy orgullosa pesando 200 kg, se la suda todo y tal, pero si sigue así en unos años puede ser a ella a la que bajen en una grúa si alcanza los 270 kg. Mismo le da un infarto o cualquier emergencia que tenga y ya tienen que llevarla así. Es que vaya papelón... en un día ni en un mes llegas a esa envergadura.

Que quizás Tania sea una aficionada a la ciencia y lo que busca es precisamente desafiar a la medicina llegando a los 300 kg. Qué sé yo.
Lo de estar orgullosa de su peso es un papelón, mientras exista el mal entendido bodypositive de las RRSS ninguna va a decir que por las noches se hincha a llorar por el asco que les da su propio cuerpo y por las limitaciones que tienen en la vida diaria. Es un peligro de salud gordísimo, porque en si te caes ni entre varias personas pueden cogerte y trasladarte a una camilla (si es que cabes en la camilla), en los hospitales la grúa que utilizan llega hasta los 200 kilos máximo, en una operación el nivel de anestesia que tienen que ponerte es brutal y si no tienen cuidado te puedes quedar literalmente en el sitio, largo etcétera. Yo he visto muchos documentales y da la misma pena que repugnancia. Os dejo un vídeo, en la que la paciente pesará sobre los 300kgs:

Me niego a pensar que alguien es tan iluso o directamente estúpido para hacer eso a su cuerpo durante tantos años. Hay un problema psicológico gordísimo de fondo, y otro grave problema a nivel social, porque anda que se han destinado recursos a luchar contra la anorexia y la bulimia, y no se dan cuenta que las grandes epidemias actuales son la obesidad y la depresión.

Back