Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Engancha seguir este hilo porque con la envergadura que se gasta y que parece que cada vez engordará más, sabes que tarde o temprano será carne de operación bariátrica y tendrán que llevarla en una grúa como las que usan para llevar a los elefantes al zoo.

A mi es lo que me más me fascina. Es como ver el reality de mi vida con 300 kg pero siguiendo al personaje antes de su aparición en el programa, ser testigo de cómo omo era su vida anterior y cómo llegó a ese punto. Es fascinante.

Lo de los trios...con la movilidad que tiene está para hacer muchos trios:X3: Hay que ser un poco realista, chica

Me uno para investigar la vida de esta chica. No entiendo como tiene tantísimos hombres piropeandola y no sólo eso es que los perfiles de dichos hombres dan muchísimo miedo pero miedo eh?

Me flipa su falso bodypositive...A ella le tienen que querer aún con el elevado grado de obesidad que tiene, porque lo importante es como es la persona. Ajam. Me parece correcto y una reflexión válida. No lo compro, porque ya no es por estética...es que alguien puede elegir simplemente no estar con otra persona con una movilidad tan reducida, con unos hábitos tan insanos...pero bueno, se acepta barco.

Ahora bien, a ella no le gustan gordos y los quiere cachitas y que se les marque la tableta...Pues muy bien hija. Se ve claramente que pides lo que das, eh.

Me flipa su falso bodypositive...A ella le tienen que querer aún con el elevado grado de obesidad que tiene, porque lo importante es como es la persona. Ajam. Me parece correcto y una reflexión válida. No lo compro, porque ya no es por estética...es que alguien puede elegir simplemente no estar con otra persona con una movilidad tan reducida, con unos hábitos tan insanos...pero bueno, se acepta barco.

Ahora bien, a ella no le gustan gordos y los quiere cachitas y que se les marque la tableta...Pues muy bien hija. Se ve claramente que pides lo que das, eh.
Pues que lo espere sentada, que de pie se va a a cansar.
Perdonadme la maldad, pero es que una tía que dice eso y luego ella pide lo contrario, no me genera ninguna empatia. Es lo que dices prima, no se trata de estética, es que no puede ni andar bien ni correr ni hacer el mínimo esfuerzo sin respirar fatigada. Si ella quiere negar la realidad que haga lo que quiera.

🙌🙌🙌
Es que totalmente, yo no quiero estar con una persona obesa. Y si eso les ofende, pues lo siento mucho, tampoco quiero estar con una persona vigoréxica.

Back