los huevos colganderos. A la panes le salen pero no tan arriba como a esta chicaPerdona se le ve el toto o soy yo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
los huevos colganderos. A la panes le salen pero no tan arriba como a esta chicaPerdona se le ve el toto o soy yo?
Es que si aparece en mi instagram alguno de esos que le piropean... @policiaMe uno para investigar la vida de esta chica. No entiendo como tiene tantísimos hombres piropeandola y no sólo eso es que los perfiles de dichos hombres dan muchísimo miedo pero miedo eh?
Pues que lo espere sentada, que de pie se va a a cansar.Me flipa su falso bodypositive...A ella le tienen que querer aún con el elevado grado de obesidad que tiene, porque lo importante es como es la persona. Ajam. Me parece correcto y una reflexión válida. No lo compro, porque ya no es por estética...es que alguien puede elegir simplemente no estar con otra persona con una movilidad tan reducida, con unos hábitos tan insanos...pero bueno, se acepta barco.
Ahora bien, a ella no le gustan gordos y los quiere cachitas y que se les marque la tableta...Pues muy bien hija. Se ve claramente que pides lo que das, eh.
Ella hace la posición estrella de marLo de los trios...con la movilidad que tiene está para hacer muchos triosHay que ser un poco realista, chica
Me flipa su falso bodypositive...A ella le tienen que querer aún con el elevado grado de obesidad que tiene, porque lo importante es como es la persona. Ajam. Me parece correcto y una reflexión válida. No lo compro, porque ya no es por estética...es que alguien puede elegir simplemente no estar con otra persona con una movilidad tan reducida, con unos hábitos tan insanos...pero bueno, se acepta barco.
Ahora bien, a ella no le gustan gordos y los quiere cachitas y que se les marque la tableta...Pues muy bien hija. Se ve claramente que pides lo que das, eh.