Tani Dopazo.Fantasia y demencial

En un storie que subió hace mucho, se quejaba de que no entendía porque tenía que pagar dos asientos en el autobús cuando le sobraba espacio...(mentira)

Pues hija mía, porque el que vaya al lado tiene que RESPIRAR.

Es que esta muchacha cree que todo el mundo debe pedirla perdón por su obesidad. Es una perdona vidas de cuidado.

Me fascina.

Ay pris, ¿Pero esta mujer tiene canal en Youtube?
Yo la conocía de aparecerme por tik tok videos suyos y me pareció una prepotente y borde de coj*nes...
Pillo sitio yo tb🙋🏻‍♀️

¿Qué edad tiene? Me gustaría que explicara también la parte mala de ser obesa, esta chica está claro que no puede correr ni andar mucho, terminaria agotada y asfixiada. Los 'tobillos' son terroríficos. Lo chungo es que aunque adelgazara como más tiempo pase así más probable es que le queden jodidas las articulaciones.

Cotilleandole el ig vi que tiene 30 años, los cumplió hace poco a finales del 2022. No me lo pude creer, aparenta mínimo 30 años más. Parece una señora de 60 años. Yo no sé cuánto pesa, pero es que tiene que rondar mínimo los 180 kg, me parece demencial.

Me tiene fascinada esta mujer.

¿De qué vive? ¿Tiene pareja? ¿De dónde es? ¿Tiene estudios?

Cotilleandole el ig vi que tiene 30 años, los cumplió hace poco a finales del 2022. No me lo pude creer, aparenta mínimo 30 años más. Parece una señora de 60 años. Yo no sé cuánto pesa, pero es que tiene que rondar mínimo los 180 kg, me parece demencial.

En un vídeo dijo que cortó con su novio. Lo demás, ni idea.

¿Cuánto comerá para estar así?

Ayer en directo dijo que 33!!

Tuvo pareja hace unos años, es de la Coruña, ahora es teleoperadora pero trabajó en una tienda de telefonia

Prima, según dicen por aqui es teleoperadora des de casa. Yo en facebook ge encontrado que fue a la Universidad de A Coruña.
Aun asi tenemos que investigar mucho mas a la sujeta.

POR CIERTO: ME HA BLOQUEADO DE TODAS LAS CUENTAS Q TENGO. PERO LA PUEDO VER DES DE OTRA CUENTA DE MI NOVIO!!!
Acepta peor las criticas q lA Panes jjajaaj, la veo en nada brotando
¿Qué le dijiste?

Back