Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Yo nunca la traté pero tenemos amigos en común. La sensación que me da es de altiva y soberbia, y que se cree mejor que nadie.... Claro q se denomina curvy....la talla L de HyM le queda suelta... Incluso grande en las tetiñas.
Lo de esta chica es de hacérselo mirar.

La talla L le queda grande, va al gym y come sano...pero no adelgaza ni un gramito, y con ese volumen, debe de desayunar croquetas y batido de albóndigas para mantenerse así.

Menudo bodypositive de mierda.

Hace poco llamó por stories put* (literal) a una enfermera porque no le encontraba la vena al hacerse unos análisis, la amargada se quejó y la enfermera le dijo que le costaba más porque tenía mucha grasa en el brazo y la señorona se ofendió.

Hija mía...asume que estas OBESISIMA y punto. ¿No te quieres tanto?

Última edición:
A mí esta gente me acompleja mucho, yo peso 120 kilos que esta tía y puede meterse en la misma talla que yo.

Vengo de ver su Instagram, Vinted, Youtube y Tiktok como si fuera del CSI. Tiene una dismorfia corporal que te cagas, ella se debe ver al espejo como si pesara 80-90 kilos. Y lo más turbio de todo, como se viste tan apretada porque no sabe qué talla comprarse, tiene hordas de gente con fatfetish en todas sus redes sociales. Seguramente, si se hiciera un Only comiendo desnuda se haría de oro, no os imagináis la gente que busca ese tipo de contenido (siento lo gráfica que he sido). Es que... mirad los comentarios del Tiktok y potad la cena conmigo, a ver si se insertar bien los vídeos,

Vengo de ver su Instagram, Vinted, Youtube y Tiktok como si fuera del CSI. Tiene una dismorfia corporal que te cagas, ella se debe ver al espejo como si pesara 80-90 kilos. Y lo más turbio de todo, como se viste tan apretada porque no sabe qué talla comprarse, tiene hordas de gente con fatfetish en todas sus redes sociales. Seguramente, si se hiciera un Only comiendo desnuda se haría de oro, no os imagináis la gente que busca ese tipo de contenido (siento lo gráfica que he sido). Es que... mirad los comentarios del Tiktok y potad la cena conmigo, a ver si se insertar bien los vídeos,

No es que no sepa que talla comprarse...es que se niega a aceptar su talla real.

Comprarse la L de Lefties...es que no me jodas...

No es que no sepa que talla comprarse...es que se niega a aceptar su talla real.

Comprarse la L de Lefties...es que no me jodas...
Es inevitable empezar a hacer comparaciones. Yo creo que la panes tiene algo más de estilo, a Tania se la ve más "señora", qué edad tiene?
Cuando se entere de que tiene hilo se viene locura. Siiiiiiiiiii!!

Prima perdona, no era en respuesta a lo que has puesto.

Es inevitable empezar a hacer comparaciones. Yo creo que la panes tiene algo más de estilo, a Tania se la ve más "señora", qué edad tiene?
Cuando se entere de que tiene hilo se viene locura. Siiiiiiiiiii!!

Prima perdona, no era en respuesta a lo que has puesto.
He pensado lo mismo, que cuando sepa del hilo... Yo creo que va a brotar porque me da vibes de es de mecha corta.

Back