Tani Dopazo.Fantasia y demencial

A mí esta gente me acompleja mucho, yo peso 120 kilos que esta tía y puede meterse en la misma talla que yo.
Si prima, pero lo que tu te pones de vestido ella lo usa de camiseta. Te metes al vinted y se ve que lleva una 6/7 XL incluso alguna 9XL he visto por ahí, que si quiere decir que lleva la L de lefties y es feliz pues allá ella pero no te compares porque esta chica tiene la realidad distorsionada

Os-tras. Esta moza está más gorda que Panes no? Al menos de perfil lo parece.

Da igual la talla en la que se embuta, sólo hay que verla para saber que los 100 kilos los pasa de largo.

A mí me han chocado mucho los pies. En el hilo de la panes ya se habló mucho que con el sobrepeso los pies engordan y no le cambian las uggs pero lo de esta chica es otro nivel no se le ve ni el tobillo.

Ver el archivo adjunto 2997883Ver el archivo adjunto 2997886Ver el archivo adjunto 2997887
Pris vengo del hilo de Panes y ya la estoy siguiendo en insta, me he quedado en shock con los pies y la ausencia de tobillos...
Aquí me quedo esperando salseo!
Me entusiasma el estilo tan refinado de estas dos besties 😍😍😍
IMG_20230430_172451.jpg IMG_20230430_172501.jpg
Ellas no esconden lo que comen, anda que se pegaron chico homenaje! 🤣🤣🤣

Hola a todas!!!!
Vengo del hilo de Lauda!! 🤣🤣🤣
Y, de momento, sólo dos cosas opino:
1. Al lado de esta chica Lauda es una diosa (y ojo! Que no me refiero al peso en sí, sino a estilo, forma de arreglarse y demás).
2. No la sigo, y aún está por decidir si lo haré, porque por lo que he visto me parece una chica super borde y desagradable.

De momento me quedo!!!

Back