- Calificaciones
- 13.202
Pero esta señora por que es tan borde? He visto algo de sus vídeos y es súper prepotente a las preguntas q les hace sus seguidoras ( y que van a buenas ) flipando estoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es igual que Naiara, a mi se me asemeja más a ésta que a nuestra musa la panes.Pero esta señora por que es tan borde? He visto algo de sus vídeos y es súper prepotente a las preguntas q les hace sus seguidoras ( y que van a buenas ) flipando estoy
Que alguien se chive, porfa!!!!He pensado lo mismo, que cuando sepa del hilo... Yo creo que va a brotar porque me da vibes de es de mecha corta.
Vengo de ver su Instagram, Vinted, Youtube y Tiktok como si fuera del CSI. Tiene una dismorfia corporal que te cagas, ella se debe ver al espejo como si pesara 80-90 kilos. Y lo más turbio de todo, como se viste tan apretada porque no sabe qué talla comprarse, tiene hordas de gente con fatfetish en todas sus redes sociales. Seguramente, si se hiciera un Only comiendo desnuda se haría de oro, no os imagináis la gente que busca ese tipo de contenido (siento lo gráfica que he sido). Es que... mirad los comentarios del Tiktok y potad la cena conmigo, a ver si se insertar bien los vídeos,
A mí esta gente me acompleja mucho, yo peso 120 kilos que esta tía y puede meterse en la misma talla que yo.
Ahora te bloquea fijo,Primas le he escrito Y me ha contestado lo siguiente:Ver el archivo adjunto 2997450
Lleva mas al dia el foro que nosotra
Hay que ponerse las pilas con este foro y que brote
Esta mujer el concepto de "probabilidad" no lo maneja...Esta en directo en TikTok y como siempre, con la excusa de que "los delgados tambien se enferman"...
Cambiad de discurso ya petardas, que sois super pesadas con lo mismo. Claro que los delgados se enferman y muere, pero seguro que de obesidad no. La obesidad provoca infartos, trombos, de todo, que eso no significa que tenga que venir nadie a recordartelo, ojo! Pero prefiero que me digan oye, no eres nadie para decirme lo que yo ya se a soltar la misma patraña de siempre de qué no solo las gordas se enferman.
Dando de sí todo...De hecho hay gente que le comenta en su Vinted que aunque ponga X talla es mucho mayor...y eso es porque da de sí la ropa.Pero prima, como se meten?
Embutidas, sin poder respirar, y no agachandose mucho. Se las nota hasta la ultina morcilla de su cuerpo.
Yo tambien puedo embutirme en una 36/38, ir ridicula y pareciendo un playmobil, pero no es mi talla