Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Pero esta señora por que es tan borde? He visto algo de sus vídeos y es súper prepotente a las preguntas q les hace sus seguidoras ( y que van a buenas ) flipando estoy

Por favor que alguien le informe acerca de la existencia de este foro (no tengo ninguna red social para escribirle) necesitamos su reacción xd

Pero esta señora por que es tan borde? He visto algo de sus vídeos y es súper prepotente a las preguntas q les hace sus seguidoras ( y que van a buenas ) flipando estoy
Es igual que Naiara, a mi se me asemeja más a ésta que a nuestra musa la panes.
Además de la gravedad de la obesidad mórbida que tiene, también es grave la visión tan alejada de la realidad que tiene sobre su propio cuerpo.

Vengo de ver su Instagram, Vinted, Youtube y Tiktok como si fuera del CSI. Tiene una dismorfia corporal que te cagas, ella se debe ver al espejo como si pesara 80-90 kilos. Y lo más turbio de todo, como se viste tan apretada porque no sabe qué talla comprarse, tiene hordas de gente con fatfetish en todas sus redes sociales. Seguramente, si se hiciera un Only comiendo desnuda se haría de oro, no os imagináis la gente que busca ese tipo de contenido (siento lo gráfica que he sido). Es que... mirad los comentarios del Tiktok y potad la cena conmigo, a ver si se insertar bien los vídeos,

Se pone el chaleco para ir a la piscina ya que hacia friito…..
Con dos coj*nes 👏🏽👏🏽👏🏽

Menudo tripon tiene 😵‍💫

A mí esta gente me acompleja mucho, yo peso 120 kilos que esta tía y puede meterse en la misma talla que yo.

Pero prima, como se meten?
Embutidas, sin poder respirar, y no agachandose mucho. Se las nota hasta la ultina morcilla de su cuerpo.
Yo tambien puedo embutirme en una 36/38, ir ridicula y pareciendo un playmobil, pero no es mi talla 🤣

Esta en directo en TikTok y como siempre, con la excusa de que "los delgados tambien se enferman"...
Cambiad de discurso ya petardas, que sois super pesadas con lo mismo. Claro que los delgados se enferman y muere, pero seguro que de obesidad no. La obesidad provoca infartos, trombos, de todo, que eso no significa que tenga que venir nadie a recordartelo, ojo! Pero prefiero que me digan oye, no eres nadie para decirme lo que yo ya se a soltar la misma patraña de siempre de qué no solo las gordas se enferman.

Estoy flipando mucho sobre todo con los señoros extraños que le comentan en los videos. Muy turbio todo, tiene potencial de hilo largo jajajajaj

Esta en directo en TikTok y como siempre, con la excusa de que "los delgados tambien se enferman"...
Cambiad de discurso ya petardas, que sois super pesadas con lo mismo. Claro que los delgados se enferman y muere, pero seguro que de obesidad no. La obesidad provoca infartos, trombos, de todo, que eso no significa que tenga que venir nadie a recordartelo, ojo! Pero prefiero que me digan oye, no eres nadie para decirme lo que yo ya se a soltar la misma patraña de siempre de qué no solo las gordas se enferman.
Esta mujer el concepto de "probabilidad" no lo maneja...

Pero prima, como se meten?
Embutidas, sin poder respirar, y no agachandose mucho. Se las nota hasta la ultina morcilla de su cuerpo.
Yo tambien puedo embutirme en una 36/38, ir ridicula y pareciendo un playmobil, pero no es mi talla 🤣
Dando de sí todo...De hecho hay gente que le comenta en su Vinted que aunque ponga X talla es mucho mayor...y eso es porque da de sí la ropa.

Back