- Calificaciones
- 16.801
Cotilleandole el ig vi que tiene 30 años, los cumplió hace poco a finales del 2022. No me lo pude creer, aparenta mínimo 30 años más. Parece una señora de 60 años. Yo no sé cuánto pesa, pero es que tiene que rondar mínimo los 180 kg, me parece demencial.
Me tiene fascinada esta mujer.
¿De qué vive? ¿Tiene pareja? ¿De dónde es? ¿Tiene estudios?
Lo qué sé de ella por seguirla desde la pandemia es que ha tenido parejas de raza regra/africanos ya sabemos que a los de esos lares les gustan rellenas de amor esta ultima le duro unos años y creo que convivieron hasta Diciembre de 2021 que dijo estar ya soltera, y supuestamente terminaron de buen rollo, que tiene 33 años, que vive sola y de familia como tal tiene padres, tios y primos, que viven relativamente cerca a ella, lleva mucho tiempo en su empresa y estudiar nunca haya dicho que ha estudiado nada como tal pero la ESO la tiene porqué a veces ha contado cosas referente a la epoca de instituto.
Odia el color negro porque lo asocia a que las gordas lo utilizan para disimular y ella no disimula ni las ganas de vivir.
No le gustan los hombres gordos, ojo, porque ella body positive y se tienen que enamorar de ella por la personalidad y no por el fisico, sino eres gordofobo.
Tiene una obsesion returbia por la playa va desde mayo a septiembre todas las mañanas a una especia de pantano que llama playa xd y a tope de topless
Sufrio bullyng en el colegio y no se me ocurre nada mas, su vida personal la cuenta muy por encima.