Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Cotilleandole el ig vi que tiene 30 años, los cumplió hace poco a finales del 2022. No me lo pude creer, aparenta mínimo 30 años más. Parece una señora de 60 años. Yo no sé cuánto pesa, pero es que tiene que rondar mínimo los 180 kg, me parece demencial.

Me tiene fascinada esta mujer.

¿De qué vive? ¿Tiene pareja? ¿De dónde es? ¿Tiene estudios?

Lo qué sé de ella por seguirla desde la pandemia es que ha tenido parejas de raza regra/africanos ya sabemos que a los de esos lares les gustan rellenas de amor esta ultima le duro unos años y creo que convivieron hasta Diciembre de 2021 que dijo estar ya soltera, y supuestamente terminaron de buen rollo, que tiene 33 años, que vive sola y de familia como tal tiene padres, tios y primos, que viven relativamente cerca a ella, lleva mucho tiempo en su empresa y estudiar nunca haya dicho que ha estudiado nada como tal pero la ESO la tiene porqué a veces ha contado cosas referente a la epoca de instituto.
Odia el color negro porque lo asocia a que las gordas lo utilizan para disimular y ella no disimula ni las ganas de vivir.
No le gustan los hombres gordos, ojo, porque ella body positive y se tienen que enamorar de ella por la personalidad y no por el fisico, sino eres gordofobo.
Tiene una obsesion returbia por la playa va desde mayo a septiembre todas las mañanas a una especia de pantano que llama playa xd y a tope de topless
Sufrio bullyng en el colegio y no se me ocurre nada mas, su vida personal la cuenta muy por encima.

Minuto 7:45, dice que eso la entra? En serio no se mira al espejo?
No tania, no tienes problema con las t*tas, es la espalda. No te puedes embutir en una talla L ni XL (si me apuras diria que hasta la 5XL O 6XL no acertarias)
El vestido rojo flojo? Si se te ve hasta el ombligo y se ve perfectamente que la tripa te tapa todo el asunto.
Quitando que deberia adelgazar urgentemente, que necesidad hay de ir a tiendas donde sabes que lo unico que te entra (que entrar no es conseguir ponertelo y que no explote) son complementos? Sera x tiendas plus size hoy dia!

Adjuntos

• D6A11E15-DFAD-4786-875D-74206D7E5704.png
    D6A11E15-DFAD-4786-875D-74206D7E5704.png
    199,7 KB · Visitas: 209
  • 08219BE6-7FCF-4971-911D-2F7392B69536.png
    08219BE6-7FCF-4971-911D-2F7392B69536.png
    283 KB · Visitas: 201

Minuto 7:45, dice que eso la entra? En serio no se mira al espejo?
No tania, no tienes problema con las t*tas, es la espalda. No te puedes embutir en una talla L ni XL (si me apuras diria que hasta la 5XL O 6XL no acertarias)
El vestido rojo flojo? Si se te ve hasta el ombligo y se ve perfectamente que la tripa te tapa todo el asunto.
Quitando que deberia adelgazar urgentemente, que necesidad hay de ir a tiendas donde sabes que lo unico que te entra (que entrar no es conseguir ponertelo y que no explote) son complementos? Sera x tiendas plus size hoy dia!

Quiere demostrar que ella entra en una L. Porque realmente no es consciente de su tamaño, sin más.

Me recuerda a una compañera de universidad, que tenía un volumen parecido a la Panes y te decía que pesaba 60 kg...¿Porqué? Pues yo que sé.

Prima, según dicen por aqui es teleoperadora des de casa. Yo en facebook ge encontrado que fue a la Universidad de A Coruña.
Aun asi tenemos que investigar mucho mas a la sujeta.

POR CIERTO: ME HA BLOQUEADO DE TODAS LAS CUENTAS Q TENGO. PERO LA PUEDO VER DES DE OTRA CUENTA DE MI NOVIO!!!
Acepta peor las criticas q lA Panes jjajaaj, la veo en nada brotando
No le gustó saber que tiene hilo en el foro. Pues se siente ✨chasquido de lengua ✨

No me creo que haya estudiado nada en la Universidad, no sé. Me parece raro que ponga que estudió en la universidad y no ponga qué estudió, porque no lo pone no?

Necesito brote de Tania contra el foro. Unos stories cargando contra las primas y el foro es lo que necesito. 🤩

A mi me mata y no lo supero que se defina como chica curvy. Ella no es curvy, está obesa. Me parece muy creepy su perfil de ig. Si tiene 33 años como comentáis que tiene, está cascadísima. La vida la ha destruido. Carne de cañón para salir en mi vida con 300 kg.

He visto dos tres haul de ella y de verdad me crea un sentimiento un poco extraño. Alguien me explica pq se compra pantalones vaqueros y luego nunca los saca en el haul como le quedan?
Y ahora por este comentario seguro me caen aspas pero no es agradable de ver a una persona con tantísimo sobrepeso igual que tampoco lo es ver imágenes de chicas con infrapeso. No se creo que esto del curvy y bodypositive se está yendo de las manos o yo por lo menos pensé que era otra cosa.

Back