Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Si ha encontrado pareja, me alegro.
Puede que el chico la motive a hacer deporte juntos, comer sanito y empezar a cambiar y mejorar esos hábitos.

Por cierto primas, por experiencia, un hombre normal (sin ser un enfermo) se puede enamorar de una gorda hasta las trancas✨

Puede que el chico la motive a hacer deporte juntos, comer sanito y empezar a cambiar y mejorar esos hábitos.

Por cierto primas, por experiencia, un hombre normal (sin ser un enfermo) se puede enamorar de una gorda hasta las trancas✨
Lo suyo no es gordura, es extremo ya.

Brazitos de velocirraptor. Minúsculos e inservibles en comparación con el tamaño del cuerpo. Cuello desaparecido. Y las piernas...

No puedo con sus caras, es una maleducada y una prepotente (se ve en sus vídeos y reels) y se le nota en la cara y los gestos que hace.
1000040474.jpg

Brazitos de velocirraptor. Minúsculos e inservibles en comparación con el tamaño del cuerpo. Cuello desaparecido. Y las piernas...

No puedo con sus caras, es una maleducada y una prepotente (se ve en sus vídeos y reels) y se le nota en la cara y los gestos que hace.
Ver el archivo adjunto 3910612

He puesto la referencia del abrigo en el buscador y esa manta vale 30€, cuando se nota que es tacto chino total..
Aparentemente no la cierra y seguramente lleve la talla máxima que es la 64...
No se como no se da cuenta de que esto ya solo puede ir a peor sino hace algo más pronto que tarde

A ver,yo si tuviera que cargar con ese peso (y los dolores que debe de tener) todos los días también estaría amargada ,eso no es calidad de vida

La mano parece de un hombre tambien con kilos de mas, se ve gordota, yo dudo de que vaya a comer sanito y mejorar habitos.

Esa mano no es de Giselle, aparte de que se nota que es una mano de hombre, Giselle lleva hechas las uñas.
Hay mujeres gordas que tienen las manos feas y poco cuidadas (uñas cortas o uñas mordidas). Digo gordas porque igual son una 50, pero en comparación a Tania son normativas y se ven con manos grandotas y dedos morcilleros.

Quien le subirá las medias ? No creo que ella sola pueda embutise en unos pantis.

Back