Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Sola seguro que no puede, que le costará muchísimo. Así que o le ayuda alguien, o se apaña a saber de qué forma para subírselas.
Una amiga mía (tamaño Tania) se untaba de crema. Gastaba un bote a la semana. Luego decidió operarse. Dinero tirado a la basura, porq de lo poco que comía tras la banda gástrica, eran donuts y chuches.

Una amiga mía (tamaño Tania) se untaba de crema. Gastaba un bote a la semana. Luego decidió operarse. Dinero tirado a la basura, porq de lo poco que comía tras la banda gástrica, eran donuts y chuches.
Y como esta tu amiga?, entiendo que no logro bajar de peso. Ojalá lo consiga

Y nadie le dice nada? Es feliz así? No ha pedido ayuda y está intentando nuevas medidas?

Y como esta tu amiga?, entiendo que no logro bajar de peso. Ojalá lo consiga
Pues mal de la cabeza. Es una vegetarians que dice q no le gustan las verduras. Conclusión, solo come mierda. Su problema es el coco y su relación con la comida.
Ahora esta aún peor, porq bajo rapido mucho. Se le quedó mucha carne colgante que tiene que operarse, pr los médicos aquí en UK no quieren tocarla porq la otra operación se la hizo en Letonia, y la sanidad de aquí no toca ni hace seguimiento de operaciones de médicos que no están sometidos a las regulaciones de aquí... asiq a ahorrar para volver a hacer turismo sanitario. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Siempre está subiendo lo mismo... No la molesta dice, pero siempre está creando videos diciendo que no le importa. Lying much Tania huh?
1000040528.jpg

Claaaro Tania, desayunas avenita con yogur y fruta pero pesas 300 kgs, algo aquí no cuadra..
Para mantener tu peso tienes que estar consumiendo entre 5.000 y 6.000 calorías al día, como dice el dr now, tu puedes decir que comes lo que quieras pero la báscula no miente! Según tus compras e intakes comes 100% realfooding pero sigues con una obesidad severa, si fuera así no crees que deberías ir yo que sé, a Houston? Porque la ciencia aún no ha descubierto tu misterio, en déficit calórico perenne pero con un tejido adiposo 200% superior a la media y a lo recomendable. No se Tania, haces el ridículo,
mejor enseña lo que comes realmente como hace tu amiga Giselle, si, está gorda, y está gorda por comer, lo reconoce y no enseña compras y comidas de ortorexica. Aterriza que a nadie se la cuelas

Claaaro Tania, desayunas avenita con yogur y fruta pero pesas 300 kgs, algo aquí no cuadra..
Para mantener tu peso tienes que estar consumiendo entre 5.000 y 6.000 calorías al día, como dice el dr now, tu puedes decir que comes lo que quieras pero la báscula no miente! Según tus compras e intakes comes 100% realfooding pero sigues con una obesidad severa, si fuera así no crees que deberías ir yo que sé, a Houston? Porque la ciencia aún no ha descubierto tu misterio, en déficit calórico perenne pero con un tejido adiposo 200% superior a la media y a lo recomendable. No se Tania, haces el ridículo,
mejor enseña lo que comes realmente como hace tu amiga Giselle, si, está gorda, y está gorda por comer, lo reconoce y no enseña compras y comidas de ortorexica. Aterriza que a nadie se la cuelas

He pensado lo mismo cuando he visto su story…

¿Qué me decís de la otra story? Es de anoche y me deja algo loca porque parecía que se quejaba de usurpación de identidad o de que se metían con ella.,. Pero no, es por su afán de compras desmedido y TIENE UNA FOTO SUYA DE FONDO DE PANTALLA. Me quedo loca, jaja.

Adjuntos

• IMG_7383.jpeg
    IMG_7383.jpeg
    174 KB · Visitas: 108
En TV3 hicieron una entrevista a un hombre de +200kg y él mismo decía que era capaz de comer cuatro o cinco veces lo que come una persona promedio. Le recetaron el ozempic porque era un caso extremo.
No es un crimen que le pase esto, es un trastorno y debe recibir ayuda.

En TV3 hicieron una entrevista a un hombre de +200kg y él mismo decía que era capaz de comer cuatro o cinco veces lo que come una persona promedio. Le recetaron el ozempic porque era un caso extremo.
Es que yo creo que a ella se lo deberían de recetar por su salud, que no es perder 30 kilos

He pensado lo mismo cuando he visto su story…

¿Qué me decís de la otra story? Es de anoche y me deja algo loca porque parecía que se quejaba de usurpación de identidad o de que se metían con ella.,. Pero no, es por su afán de compras desmedido y TIENE UNA FOTO SUYA DE FONDO DE PANTALLA. Me quedo loca, jaja.
Yo creo q se quejaba en plan "la culpa de que compre no es mía, es de Amazon q me manda notifocaciones". Yo lo entendí así. Y creo que vive así, la culpa es de Amazon por existir y mandar notificaciones (que puede restringirlas, pr no, es mejor quejarse), la culpa es de Nestlé por hacer KitKats y ponerlos baratitos, la culpa es de las sillas por romperse, la culpa es del señor Zara x hacer camisetas pequeñas.... y así todo el día.

Eso mismo le pasa a Tania (come por 4, o por 5) pero ella no lo reconoce.
No es consciente de lo ridículo que suena escuchar que alguien con su peso diga que cuida su alimentación.

Back