Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Os diré que a mí ya no me cae tan mal. Se ve que va con bastante prepotencia por la vida y que está a la defensiva, pero creo que es una coraza que se pone por el tema del peso.
No me parece que sea mala tía y para el sobrepeso exagerado que tiene me parece una persona bastante "activa", os lo digo en serio.

Os diré que a mí ya no me cae tan mal. Se ve que va con bastante prepotencia por la vida y que está a la defensiva, pero creo que es una coraza que se pone por el tema del peso.
No me parece que sea mala tía y para el sobrepeso exagerado que tiene me parece una persona bastante "activa", os lo digo en serio.
A mi no me cae mal, pr me parece muy falso ese "holi que tal estamos?" con el q saluda. Si habla así en su día a día suena muy rara....

A nadie más le parece que está liada con la amiga???? a mi me da esa impresión tío
Puede ser, ha dicho alguna vez si es o no bi?

Dice q se va a "los Tenerifes", cabrá en un solo asiento?? De verdad q eso me preocupa. Si tuviera q pedir un alargador o comprar dos asientos, ahí ya me daría cuenta de q tengo q adelgazar y muchísimos kilos.

No le darán vergüenza esas cosas?

Dice q se va a "los Tenerifes", cabrá en un solo asiento?? De verdad q eso me preocupa. Si tuviera q pedir un alargador o comprar dos asientos, ahí ya me daría cuenta de q tengo q adelgazar y muchísimos kilos.

desde luego que, como vaya en un avión como el que fuí yo la última vez que era muy pequeñito de estos para vuelos cortos, que tienen los asientos más incomodos y pequeños no

Ya ha viajado a gran canaria y no recuerdo si habló del extensor, pero lo necesitará fijo.

También, si os fijáis en su cuenta de insta, retoca las fotos: se corrige las estrías del abdomen.
Al fin y al cabo en un ser humano como tod@s nosotr@s, con complejos y puntos débiles.

A mí también me parece activa. Siempre cuenta que hace cosillas, se ha ido varias veces de vacaciones este verano... Me gusta su forma de ver la vida, ahora eso sí, tiene pinta de ser una tacaaaaaaaaña de campeonato 😂

Tengo dolor de tobillos, rodillas y rozaduras máximas solo con ver su último reel. De verdad no sufre con las rodillas desaparecidas? No hablo de estética, eso es secundario, hablo de dolor físico real.

La iniciativa de dar calzado a quien lo necesite me parece loable, pero... en qué estado estarán esas deportivas?? Tan dadas de si (son un 41 lo que regala) que ahí cabrá un 45 por lo menos...

Back