Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Asi es, si amara su cuerpo lo cuidaria y no pesaria los casi 200 kg q debe pesar,eso no es vida aunque quiera convencernos de q si.
Creeis q tiene la regla como dice?
Yo lo dudo mucho, pr tiene que decir que la tiene porque claro... a todos nos interesa mucho 🤦🏼‍♀️ Natalia Lorzano igual, nos informa cada dos x tres para justificar su vagancia.

Me hace mucha gracia esta chica, los aires con los que habla, me parece como que está a la defensiva 24/7

Si, me.cae como el culo, yo.conozco a una q es/fue su amiga, yo a Tania la vi hace como de 10 años, iba con esta chica q conozco q tambien esta tremenda de gorda, y no estaba como.esta ahora, si era.super gorda, pero no a.este nivel.

Última edición:
Me vi el primer vídeo en el que la critica el tal Antonio ese, que yo no lo conocía hasta que lo habéis mencionado aquí. . Y qué queréis que os diga, tiene toda la razón.

No ha dicho nada que no haya leído en cualquier hilo en el que la protagonista tiene obesidad.

Tiene razón porque Tania se está matando, dice que cómo mínimo Tania debe pesar 150 KG y yo creo que debe de pesar bastante más. Debe de estar más cerca de los 200 KG que de los 100.

No tiene rodillas, ni tobillos, tiene las piernas hinchadísimas. Es que es totalmente verdad, lleva tenis porque no puede ponerse otro tipo de calzado, calzado que aún encima ni puede atar! Ni en broma podría ponerse tacones.

Qué como se limpiará el culo, o que hace tiempo que no se verá el toto, se pregunta Antonio, pues no sé, pero debe ser complicado. Es triste verse así y tan joven.

Poco debe de ser lo que aguanta de pie, con ese peso no aguantará mucho, también es algo que comenta en el video, es algo totalmente cierto. Cuanto tiempo puede aguantar? 10 minutos? Con ese peso la vida diaria tiene que ser una verdadera odisea.

Las formas en las que lo dice tal vez no sean las mejores, pero es totalmente cierto. Si Tania no quiere abrir los ojos, es su problema.

El tampoco es ninguna sílfide, pero habla con conocimiento de causa. Lo de que Tania seguramente se ahogue al dormir, pues es algo que da miedo y es preocupante.

No es agradable ni bonito ver que están haciendo vídeos sobre ti criticandote. Pero es que es así tu realidad, Tania. Es así de triste.

Que tiene narices que se denomine chica curvy, a todos nos revienta las pelotas. Tiene obesidad. No es curvy de nada.

Ella está orgullosa de verse así. Le joderá que la critiquen, pero en el fondo se la debe de sudar todo lo más grande.

Yo le veo más de 180 kilos. Si nuestra musa de piel canela le rondaran los 180… Tania está más, aunque Creo que es bastante más bajita que la Panes

Suscribo todo lo que dices, como siempre

Pero añado, como han dicho ya. Que quizá el tono del vídeo puede molestar a Tania, a nadie nos gusta que nos digan así las verdades. Pero que Antonio repita en cada vídeo “no me gustan las gordas” no lo veo mal. Al fin y al cabo, ella describió casi que a un Brad Pitt o Mario Casas de chico ideal. De hecho, lo quiere fuerte. Estás diciendo lo mismo que Antonio, guapa

Asi es, si amara su cuerpo lo cuidaria y no pesaria los casi 200 kg q debe pesar,eso no es vida aunque quiera convencernos de q si.
Creeis q tiene la regla como dice?
Si cuenta tantas veces por historias que tiene la regla es que no la tiene. Yo no voy contando por ahí cuando me viene o no, si ese día estoy más floja digo q estoy mala. Y no porque sea una vergüenza decirlo abiertamente, sino pq a la gente le importa un cojón de mono. Si tanto lo dice por historias es porque no tendrá. No la tiene panes y pesa mucho menos que está seguro.

Nos dice nuestra amiga Tania que no va a decir cuánto pesa porque no le da la gana. Perfecto. También nos aconseja que no hay que darle importancia"al numerito de una maquinita", hombre, a lo mejor cuando estás cerca de los 300 kilazos, tiene un poquiiiiiito de importancia, no?
Chica, deja de lanzar mensajes happyflowers sobre tú condición física!!! qué no, no eres curvy, eres obesy morbidy y si te quisieras tanto, darías la importancia que se merece a las 3 cifras que pone en tu báscula, no por estética, sino por tu jodida salud, FÍSICA Y MENTAL.
Amad vuestros cuerpos sean como sean, gordos, flacos, con estrías, cicatrices... pero amadlos de verdad, no como esta tiparraca que cree que el amor a uno mismo solo es sentirse orgullosa luciendo bikinis y crop tops.
Estoy segura de que Tania mataría por estar delgada. No quiere decir lo que pesa porque decirlo sería darnos la razón, sería alimentar las verdades que aquí decimos, y eso no lo va a hacer nunca.

En fin es que no sabe qué decir para justificar y normalizar que el pesar 200 KG esté bien, y a ver no tiene que esconderse, pesa lo que pesa, no tiene por qué encerrarse ni nada por el estilo, pero que no haga apología de la obesidad porque ella se luce haciendo ver que un cuerpo como el suyo es hermoso, que es una chica curvy muy sexy y no, no es una chica curvy, tiene obesidad mórbida y dificultad para moverse, es que no hay más que ver los vídeos. Los muslos le tienen que rozar, esa barriga colgandera le tiene que rozar, tiene que sudar lo que no está escrito y eso no es sexy ni saludable, es enfermizo. Dudo que pueda estar más de 15 minutos de pie sin cansarse.

Si ella se ama a sí misma pesando 200 KG entonces no quiero pensar en cómo sería si se odiase, porque vamos... Si ese es el concepto de quererse a si misma...

Yo le veo más de 180 kilos. Si nuestra musa de piel canela le rondaran los 180… Tania está más, aunque Creo que es bastante más bajita que la Panes

Suscribo todo lo que dices, como siempre

Pero añado, como han dicho ya. Que quizá el tono del vídeo puede molestar a Tania, a nadie nos gusta que nos digan así las verdades. Pero que Antonio repita en cada vídeo “no me gustan las gordas” no lo veo mal. Al fin y al cabo, ella describió casi que a un Brad Pitt o Mario Casas de chico ideal. De hecho, lo quiere fuerte. Estás diciendo lo mismo que Antonio, guapa
Es que eso es lo malo del vídeo de Antonio, el tono que utiliza al dar su opinión, las formas en las que lo dice. Pero tiene toda la razón en todo lo que dice.

Sí, es que eso es ya de traca, que no le gusten chicos gordos que quiera uno que esté mazado... es que te tienes que reír. Que mira que a ella le pueden gustar los chicos como ella quiera, pero es que si a ella no le gustan gordos, no puede indignarse si después los chicos no quieren estar con ella por estar gorda, como es el caso de Antonio que tampoco le gustan chicas gordas. Pues después no puedes quejarte si no le gustas a los demás. Es contradictorio que digas que no te gusten los gordos, pero tu estando gorda si tengas que gustarles a los demás.

O no quiere darse cuenta de la realidad o es que nos está vacilando.

Si, seguro que Brad Pitt o Mario Casas se fijarían en Tania y en su cuerpazo escultural de Botero.

Que no sabe porqué está tan cansada, bueno si, porque no para.. Ha ido a nadar (en coche) a la playa a tomar el sol(en coche) y que ha impiado la cocina 🙃, ha descrito una mañana de ocio cualquiera, y para ella es como un mega esfuerzo! Ahora a teletrabajar sentada... Por la noche dirá que está muerta matá!

Que no sabe porqué está tan cansada, bueno si, porque no para.. Ha ido a nadar (en coche) a la playa a tomar el sol(en coche) y que ha impiado la cocina 🙃, ha descrito una mañana de ocio cualquiera, y para ella es como un mega esfuerzo! Ahora a teletrabajar sentada... Por la noche dirá que está muerta matá!
Hombre, no se donde vivirás tu, pero yo (donde vivo no hay playa y tp conduzco) para ir a la piscina o al gimnasio si necesito el bus o el metro. Y para ir a trabajar tb!

Ideas que le dieron los seguidores de Silvia para ponerle nombre al canal de difusión:

- Siameses
-Herbalifos
-Los trotamundos

Me parto!!!!😂

Lo cierto es que independientemente de su peso, tiene un aspecto muy poco saludable.
En vez de tanto Shein, podría gastarse en dinero en un buen dentista (que lo necesita) o en cuidados para cabello y piel.

Back