Tani Dopazo.Fantasia y demencial

¿Habeis visto los videos de Antonio Gutierrez sobre Tania?

No me gusta ese tipo, jamas me ha gustado, pero ahora menos. Tiene huevos de pedirle perdon en el segundo video diciendo que jamas lo hizo para ofender sino preocupado por su salud (en el primer video dice cosas innecesarias y muy fuertes), osea, decir que para f0**arsela hay que levantar 100 pliegues es sin anino de ofender?

A mi hay cosas que me parecen fatal y estas faltas de respeto es una de ellas. Es que automaticamente tu discurso de preocupacion por la salud ajena cae solito. Me preocupo por tu saludo y mientras tanto te destrozo la autoestima ? 🤡

No me gusta ese tipo, jamas me ha gustado, pero ahora menos. Tiene huevos de pedirle perdon en el segundo video diciendo que jamas lo hizo para ofender sino preocupado por su salud (en el primer video dice cosas innecesarias y muy fuertes), osea, decir que para f0**arsela hay que levantar 100 pliegues es sin anino de ofender?

A mi hay cosas que me parecen fatal y estas faltas de respeto es una de ellas. Es que automaticamente tu discurso de preocupacion por la salud ajena cae solito. Me preocupo por tu saludo y mientras tanto te destrozo la autoestima ? 🤡
Ni lo he visto ni sabía quién era semejante personaje hasta que lo has mencionado.
He mirado su instagram y me hace gracia que sea él el que habla en eso términos de una persona gorda, es acojonante.
Lo peor es la agresividad con la que se expresa, no hay por donde cogerlo.

Última edición:
No soporto a ese tío y me da exactamente igual su discurso. Solo con la agresividad que desprende ya me tira para atrás que no veas.

Fomenta el odio en otras cuentas y eso para mi no esta bien. Sea un vídeo de Tania de otra persona.

Ni lo he visto ni sabía quién era semejante personaje hasta que lo has mencionado.
He mirado su instagram y me hace gracia que sea él el que habla en eso términos de una persona gorda, es acojonante.
Lo peor es la agresividad con la que se expresa, no hay por donde cogerlo.

Su mantra es que como el esta gordo y sabe lo malo que es vivir con ello habla con conocimiento de causa. Y yo me pregunto, porque coxx no adelgaza si tanto odia a los gordos ergo a si mismo? Eso te da derecho a decirle a otra persona que en dos años a lo sumo va a morir? que no hay quien se atreva a acostarse con ella? Muy heavy

Y que conste que Tania me cae fatal, pero parece que es un delito estar gordo, como si ellos fueran a pagarle sus facturas medicas...

Su mantra es que como el esta gordo y sabe lo malo que es vivir con ello habla con conocimiento de causa. Y yo me pregunto, porque coxx no adelgaza si tanto odia a los gordos ergo a si mismo? Eso te da derecho a decirle a otra persona que en dos años a lo sumo va a morir? que no hay quien se atreva a acostarse con ella? Muy heavy

Y que conste que Tania me cae fatal, pero parece que es un delito estar gordo, como si ellos fueran a pagarle sus facturas medicas...
Pero es q este tio esta a dieta y por eso habla con esa superioridad. Es como el q deja d fumar y entonces cuando lleva un dia sin hacerlo se vuelve el mauor antitabaco de la historia,un fanático contra todo fumador q se encuentre. En fin...q la chica tiene un problemon? Si, dewse luego no hay duda, q no me creo q sea feliz, pq tienr q dolerle todo con esa tremenda obesidad, respirar y moverse debe de ser casi imposible y las llagas entre todas esas capas de grasa en las piernas seran tremendas....admiro su capacidad para mostrarse sin complejos, pero destesto su intento de vendernos q no pasa nada si pesas 180 kg..no, esta chica o cambia habitos o acaba postrada de aqui a pocos años.

Te doy la razon. Eso de voy a criticar un video "porque no parais de mandarmelo y/o etiquetarme" tipica y ultimamente muy usada excusa de ciertos youtubers para subir un video rajando de alguien mas publicamente y asi sentirte medianamente respaldado del por que lo hace, es lo de mas absurdo y sin sentido. No cazurro, no me cuentes milongas... subes el video pues porque te salio de los huevos y necesitas contenido para generar morbo y obtener esas visitas que te hagan ganar pasta, ya que su canal ultimamente solo se basa en subir videos metiendose con mujeres gordas y criticar y retar a ciertos vigorexicos.
Yo no sigo a Antonio porque me parece un cuñao de cuidao. Se nota que cuida un poco su lenguaje para no ser tan obvio, pero se ve a leguas que es el tipico obeso morbido machista de origen que su unico logro es levantar peso y que detesta a las mujeres que se ven como el de seboso y apestoso. Supongo que tanto rechazo y tener que matarse a Paj*s ha hecho que le duela el ego de macho y tenga cierta inquina hacia el s*x* femenino, muy comun en hombres inseguros, acomplejados y de ego fragil. No voy a ser hipocrita, yo he visto bastantes videos de el, en algunos aspectos si he llegado a estar de acuerdo con ciertas cosas que ha dicho, pero cada vez mas me he dado cuenta que es bastante asqueroso en cuanto a su forma de ser.

El video hacia Tania, como tu bien dices, tiene comentarios que sobran completamente como lo del f0llar, el hacer zoom a las rodillas de la chica y repetirlo no se cuantas veces y varias cositas mas porque esos detalles, que son por un lado mas que obvios y ya se saben, solo alimentan mas el odio y las burlas de sus seguidores hacia esta chica, ya se vio la migracion que hicieron los matapajas y demas machirulos de su canal para comentar en la plataforma de la chica para descojonarse de ella y humillarla.

Primis, dónde ha subido el vídeo criticando a Tania? No lo encuentro por ningún lado

Hoy me ha saltado el video de ella. La verdad que me sonaba de haberla visto otras veces por tiktok, a ver... resalta lo obvio eso esta claro, pero tengo que decir que tras escuchar este ultimo video estoy ciertamente de acuerdo en lo que ha dicho. Yo soy bastante critica con este tema de la obesidad, sobre todo en los hilos de Mara y Teresa porque no compro sus discursos, ademas que me parecen 2 petardas de la hostia que estan aprovechando el filon de la 'gordofobia' para ganar pasta y excusar todo lo que les conviene. Antonio Gutierrez, con el cual tambien he estado de acuerdo en alguna que otra ocasion, le ha dedicado un video en su canal y creo que ha sido una de las gotas que ha colmado el vaso, porque en su seccion de comentarios no hacian mas que reirse y rajar de la chica, el precisamente tendria que saber mejor que nadie lo que acarrea este tipo de contenido, y si, creo que en esta ocasion el si ha sido algo duro y despectivo con esta chica sin ella buscarlo, he aqui la diferencia entre las otras 2 cinicas con las cuales tambien se mete.
Anda que está Antonio Gutiérrez para hablar de nadie xd

Back