Tani Dopazo.Fantasia y demencial

A mi esta chica no me cae mal, creo que vive su vida como le viene en gana y punto. Admite que esta gorda pero tiene claro que no por ello debe nada a nadie ni tiene que pedir perdón ni permiso…y oye, pues aunque no me parece lo más sano del mundo (ya que no le sobran 4 kilos…) tampoco hace daño a nadie!

Para mi son infinitamente peores las “divas” como la croqueta esa o la amiga que van de gordas que se aceptan pero le muerden los tobillos a todo aquel que las llama gordas y lo acusan de gordofobia!! Chica, no!! Ni gordofobia ni leches!!la obesidad no es sana bajo ningún concepto, y la salud mental es importante, si, pero eso no excluye a lo anterior.

A mi esta chica no me cae mal, creo que vive su vida como le viene en gana y punto. Admite que esta gorda pero tiene claro que no por ello debe nada a nadie ni tiene que pedir perdón ni permiso…y oye, pues aunque no me parece lo más sano del mundo (ya que no le sobran 4 kilos…) tampoco hace daño a nadie!

Para mi son infinitamente peores las “divas” como la croqueta esa o la amiga que van de gordas que se aceptan pero le muerden los tobillos a todo aquel que las llama gordas y lo acusan de gordofobia!! Chica, no!! Ni gordofobia ni leches!!la obesidad no es sana bajo ningún concepto, y la salud mental es importante, si, pero eso no excluye a lo anterior.

No admite que esta gorda, bajo mi punto de vista.

Se compra ropa de talla L y dice que le queda grande.

Se denomina chica "curvy".

Constantemente justifica que todos los achaques y problemas derivados de la obesidad los tienen también los delgados, con lo cual, niega su estado.

Hace ver que come sano y hace deporte. Si comes sano y haces deporte , no pesas 300 kgs.

Estoy de acuerdo en que la croqueta es retrasada. Le faltan argumentos.

Hoy me ha saltado el video de ella. La verdad que me sonaba de haberla visto otras veces por tiktok, a ver... resalta lo obvio eso esta claro, pero tengo que decir que tras escuchar este ultimo video estoy ciertamente de acuerdo en lo que ha dicho. Yo soy bastante critica con este tema de la obesidad, sobre todo en los hilos de Mara y Teresa porque no compro sus discursos, ademas que me parecen 2 petardas de la hostia que estan aprovechando el filon de la 'gordofobia' para ganar pasta y excusar todo lo que les conviene. Antonio Gutierrez, con el cual tambien he estado de acuerdo en alguna que otra ocasion, le ha dedicado un video en su canal y creo que ha sido una de las gotas que ha colmado el vaso, porque en su seccion de comentarios no hacian mas que reirse y rajar de la chica, el precisamente tendria que saber mejor que nadie lo que acarrea este tipo de contenido, y si, creo que en esta ocasion el si ha sido algo duro y despectivo con esta chica sin ella buscarlo, he aqui la diferencia entre las otras 2 cinicas con las cuales tambien se mete.

Nadie en su sano juicio defendería los comentarios que se burlan de ella o le desean la muerte, pero es que miente. Miente porque no sé cuida como dice. Cómo bien decís, si comes sano la mayoría de días y haces ejercicio no estás así. Podrás tener más o menos dificultad para adelgazar, pero ya te digo yo que bajas.
Perfecto que te sientas orgullosa, que vivas y que te pongas lo q te dé la gana sin pedir permiso, faltaría más, pero no vendas humo. No vendas que llevas una vida sanísima cuando no es así, q la gente no es gilipollas. Puede que mucho del hate que reciba es porque intenta tomar a los seguidores por tontos. Y si, a lo mejor tus analíticas hoy están bien, pero ya me dirás dentro de 10 años. Ya me dirás cómo están tus rodillas, tobillos, etc, etc. El problema principal no solo está en las calorías que metes al body, a lo mejor está aquí 🧠, querida Tania, y todavía no te has dado cuenta, pero cuídate más, mucho más, que eso también es amarse a sí misma.

Evidentemente que hay comentarios que no tiene que tolerar nadie tenga el cuerpo que tenga.
Pero lo que dice no es verdad, nadie tiene ese peso comiendo sano y haciendo deporte. Ella se autodenomina chica curvy o gorda y no es ni una cosa ni otra. Tiene una obesidad importante y eso es un peligro para la salud de cualquiera. Que haga lo que quiera pero la que va a cargar con los problemas que le puede acarrear es ella misma, no los demás.

Yo la conozco en persona y es insoportable su tono de voz de VERDAD ABSOLUTA
Q come? La conoces tanto para contarnos sobre esto y el gimnasio y demás...

El tono de voz es muy brusco, pero... yo recuerdo q una chica q ahora es mi amiga, las primeras semanas al llegar al trabajo y estar en mi equipo estaba asustada de mis "ladridos". Tengo una forma de hablar muy seca, muy directa, cortante a veces, una voz más bien grave, y no hablo bajo, no grito, pr se me oye bien...

No es x defender a esta mujer xq a mi ne parece una impresentable, pr a mi lo del tono de voz y la forma de hablar a veces me pasa...

Daban a entender que habia picado un donut y al rato habia cenado los macarrones (tania), pero que no dijo que no al kebab 🤣 La otra (giselle) segun ella solo habia desayunado "tarde" y eran las 12 y pico de la noche, es entendible que la entre el kebab, a mi tambien, lo que no es normal es comerselo detras de un donut y un platoplatazo de macarrones

A pesar de que giselle esta gorda creo que de Tania se sacan 3 giselle

Ver el archivo adjunto 3095034

Esas pantorrillas son preocupantes y piden auxilio
Y tobillos? Si no hay
Parece lipedema hiper acabzado

Parece lipedema hiper acabzado
No creo que sea lipedema, aunque no soy una experta.
Lo que me parece es que es un grado de obesidad altísimo y su tamaño es descomunal, pero en especial sus piernas y su barriga.

Yo estoy gorda, bastante gorda y no entiendo como aguantan sus muslos, porque yo me llevo cremas antifricción a todos lados. Lo que sí entiendo es que no haya podido ir al según día de festival, tenía que estar hecha polvo. los pies y los tobillos tienen que sufrir mogollón.

Evidentemente que hay comentarios que no tiene que tolerar nadie tenga el cuerpo que tenga.
Pero lo que dice no es verdad, nadie tiene ese peso comiendo sano y haciendo deporte. Ella se autodenomina chica curvy o gorda y no es ni una cosa ni otra. Tiene una obesidad importante y eso es un peligro para la salud de cualquiera. Que haga lo que quiera pero la que va a cargar con los problemas que le puede acarrear es ella misma, no los demás.

Estoy totalmente de acuerdo. Hay cierto comentarios que no deberíamos tolerar y en las redes sociales son unas plataformas donde se puede hacer mucho bien y también mucho mal. El acoso y derribo es innecesario. Pero por otro lado no me creo el discurso de Tania. Y creo que sus inseguridades, sus vivencias y su entorno han hecho que se crea esta coraza de "chula" y "prepotente" que vemos en el 95% de sus publicaciones.

No creo que sea lipedema, aunque no soy una experta.
Lo que me parece es que es un grado de obesidad altísimo y su tamaño es descomunal

Tienes razon prima, el Dr Nowzaradan lo explica en un capitulo de un caso muy severo, las piernas se deforman porque a tu cuerpo ya no le queda hueco para almacenar tanta grasa y se "expanden", tienden a parecer malformaciones y lipedemas pero en realidad es grasa que ya no tiene sitio en el resto del cuerpo 😓

Back