Obviamente que sí, para llegar a ese peso hay que echarle muchas ganas y empeño. Además de que se la ve en videos y fotos comiendo comida chatarra, mierdas de esas, el otro día enseñando la foto del armario con donuts y comida basura varia.
A ese peso no se llega en dos días, tiene un estómago a prueba de bombas y un aguante que es de admirar porque estamos hablando de que para llegar a ese volumen tiene que ingerir una cantidad de calorías que serían las que toma una familia de 10 personas. Ni la familia de verdelis consumirá tantas calorías como debe de tomar ella diariamente. Es una burrada.
Es que me corto un brazo a que esta tía cena y hace recena, toma postre y repostre. Que come mucha cantidad de cada vez y que come muchas veces en el día. Me parece demencial. Lo peor de todo esto es que la amiga lleva el mismo estilo de vida y tienen una dinámica muy poco saludable que están a un donuts más de petar cualquiera de las dos en cualquier momento, aunque sinceramente me parece que pesa más Tania que Giselle, pero bueno. Una locura.