Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Obviamente que sí, para llegar a ese peso hay que echarle muchas ganas y empeño. Además de que se la ve en videos y fotos comiendo comida chatarra, mierdas de esas, el otro día enseñando la foto del armario con donuts y comida basura varia.

A ese peso no se llega en dos días, tiene un estómago a prueba de bombas y un aguante que es de admirar porque estamos hablando de que para llegar a ese volumen tiene que ingerir una cantidad de calorías que serían las que toma una familia de 10 personas. Ni la familia de verdelis consumirá tantas calorías como debe de tomar ella diariamente. Es una burrada.

Es que me corto un brazo a que esta tía cena y hace recena, toma postre y repostre. Que come mucha cantidad de cada vez y que come muchas veces en el día. Me parece demencial. Lo peor de todo esto es que la amiga lleva el mismo estilo de vida y tienen una dinámica muy poco saludable que están a un donuts más de petar cualquiera de las dos en cualquier momento, aunque sinceramente me parece que pesa más Tania que Giselle, pero bueno. Una locura.
Sí, Tania le saca 100 kg a Giselle perfectamente. La amiga está gorda pero no a esos niveles, digamos que de la complexión de Giselle te puedes encontrar a alguna persona más a menudo, de la Tania creo que no he visto a nadie en mi vida. Bueno, sí...a la propia Tania hace un par de meses porque somos de la misma ciudad.

Como pueden ser tan gorrinas???? Solo de verlo me pongo mala y me estreso y ella con el culo echado…
cero dudas de que no ha ido más días porque no puede, tiene que estar agotada y reventada de cargar esos kilos y más con el calor
Te lo confirmo prima...
Este finde ha sido un horror, yo estuve el segundo día, fuí a las 20:00 para llegar al concierto de Sam Smith y era insoportable. A las 21:30 h seguia haciendo 35 grados, ni una gota de aire. Además, como sabéis, es una explanada con muy muy poquita sombra, podias meterte en carpas pero era peor porque el efecto invernadero te hacia sudar la gota gorda....
No me quiero imaginar lo que supone para una persona así estar allí 8-9 h con esa solana y de pie...
Qué puto calvario!!!!!

Según me ha parecido escucharles en RRSS, Giselle trabaja (¿o trabajó?) de limpiadora lo que significa que al menos durante esas horas se está moviendo algo. Tania al trabajar desde una mesa pues no se ve obligada a hacerlo, imagino.

Por mucho que diga que está sana, parece un péndulo andando.
Si algún día tiene un accidente o una operación de urgencia como una apendicitis no sé yo si resistiría la anestesia.

Por cierto la madre de Tania está igual que ella debe ser cosa de la educación con la comida desde la infancia

Por mucho que diga que está sana, parece un péndulo andando.
Si algún día tiene un accidente o una operación de urgencia como una apendicitis no sé yo si resistiría la anestesia.

Por cierto la madre de Tania está igual que ella debe ser cosa de la educación con la comida desde la infancia
Hay muchos factores para tener una obesidad tan poco sana como la de ella, uno de ellos es la costumbre familiar y los hábitos nefastos desde la infancia. En mi caso, la costumbre familiar nunca fue un factor para mi obesidad, pero en el caso de Tani como otros muchos, sí.

Pueden y deben vestirse como quieran, pero tampoco se trata de ir hecho unos zorros tal como van ellas. Obviamos un poco a tresXL porque al lado de Tani se la ve más delgada, pero tiene también un problema de peso muy importante y ojo que no me parece mal ni criticable que estén así, cada uno tiene el cuerpo que tiene y punto, lo que me parece fatal es la desfachatez de hacer apología de la obesidad comiendo sin control y mostrando al mundo unos hábitos de vida muy poco saludables, todo esto con ropas carnavalescas.

Es que ya no x el peso que tiene, aunque fuese una chica delgada, van vestidas en sujetador, con rejillas, shorts chumineros, aunque fuese un cuerpo normativo sería igual de llamativo

Se pone ropa feisima. Me parece curioso que con la grasa que se le acumula en todo el cuerpo en el pecho no.

Personalmente, el cuerpo de tresxl no tiene nada que ver con el de Tania. Giselle tiene muy poca pierna y culo, pero acumula de cintura para arriba. Yo creo que debe pesar unos 100/110, en cambio Tania ya se ve que es obesidad mórbida y debe pesar más de 200 seguro. Sólo hay que verla cuando está al lado de Giselle, se le ven unas piernas súper delgadas. Lo de Tania es otro nivel, os prometo que nunca en mi vida había visto a nadie en este estado, se nota que se ahoga a la mínima y que le sobra carne de todos lados. Se está jodiendo la vida poco a poco, pero ella encabezada con el bodypositive.

Back