Tani Dopazo.Fantasia y demencial

No puede ni andar, tiene las rodillas metidas para dentro. A mi me da pena ver a alguien así.
La misma pena que le da a ella pesando lo que pesa y vendiendo un estilo de vida healthy.

Anda y que le den por saco...Esta tía es gilipollas.

Todos los días con su fotito sudada en el gimnasio...que me juego a que lo que suda es lo que le cuesta ir andando del aparcamiento a la puerta, se hace la foto, y se vuelve a casa a rascarse el papo.

Y ahora en serio y desde el desconocimiento absoluto...
Qué puede comer una persona a diario para llegar a ese punto? que no estamos hablando de que te sobren 40-50 kg (que ya es una barbaridad), es que me atrevería a decir que esta mujer está por encima de los 100 kg de sobrepeso.
Es que la amiga, aún estando gorda, a su lado se queda en nada.
De los 100? Eres muy generosa..

A esta tía le sobran 200 kgs.

La misma pena que le da a ella pesando lo que pesa y vendiendo un estilo de vida healthy.

Anda y que le den por saco...Esta tía es gilipollas.

Todos los días con su fotito sudada en el gimnasio...que me juego a que lo que suda es lo que le cuesta ir andando del aparcamiento a la puerta, se hace la foto, y se vuelve a casa a rascarse el papo.
Si poder ir al gimnasio puede ir, pero de poco sirve ir cada 150 dias 1h y meterte entre pecho espalda dia si y dia tambien bollos con nutella

Se habrá enfadado con la amiga? Parece que hoy no ha ido al Mad cool, y Giselle sí ha ido pero está con otra chica.

Es una soberbia esta tía. Las últimas historias que ha subido… dice la pava que de qué sirve la policia si no saben X calle. Ahora me entero que la policia debe conocerse todas las calles de Madrid y que son un mapa con patas. De verdad, que tía más repelente y estúpida. Le he dejado un mensaje, a ver cuánto tarda en bloquearme…

Quiere demostrar que ella entra en una L. Porque realmente no es consciente de su tamaño, sin más.

Me recuerda a una compañera de universidad, que tenía un volumen parecido a la Panes y te decía que pesaba 60 kg...¿Porqué? Pues yo que sé.
Que necesidad de comprarse ropa que no es de su talla, probársela darla de sí y después devolverla 🤦🏻‍♀️

Back