Tengo unos muslos gorditos (antes, cuando tenía obesidad mórbida, mucho más) pero jamás así.
Por otro lado, yo soy la primera que he (y me he) defendido con uñas, dientes y mi alma entera de los ataques gordofobos y de intentar frenar la gordofobia con respeto y por supuesto, siempre queriéndote y aceptandote sin dejar de obviar que hay que luchar por tener un peso saludable y hacer lo posible poco a poco y con calma por llegar a ese peso, sin que nadie te juzgue ni te insulte y poniéndote la ropa que quieras, también he defendido cuentas de IG de gente que así lo pregona, pero lo que creo que es inadmisible es la cuenta y el mensaje de esta chica y hace flaco favor (nunca peor dicho) a la lucha contra la gordofobia, de hecho y siento decirlo y creo que me van a llover cruces que la cuenta de esta chica es el claro ejemplo de apología de la obesidad.
Cada uno tiene su cuerpo y hay que amarse, pero también hay que evitar factores de riesgo y luchar por un peso saludable, fuera de cánones de belleza, solo salud.