Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Es deducible, pero encima la señora dice que come sano 🙄 y que va con una nutri
Pues que cambie de nutricionista urgentemente. Esas proporciones son de una persona con un problema muy grave, y como he dicho, no solamente por cenar kebab a diario.
Hace años una tía de Murcia se había hecho viral tras haber salido en un programa tipo callejeros (si ponéis Chon gorda en google os tiene q salir el vídeo) pesaba 150 kg, menos de lo que tiene q pesar Tania, y comía auténticas barbaridades (12 yogures después de cenar, para desayunar medio kg de jamón york con un paquete entero de galletas y un litro de leche...)
Que ya sé que todos los cuerpos no responden igual a la comida, pero el nivel de Tania es preocupante.

Tengo unos muslos gorditos (antes, cuando tenía obesidad mórbida, mucho más) pero jamás así.

Por otro lado, yo soy la primera que he (y me he) defendido con uñas, dientes y mi alma entera de los ataques gordofobos y de intentar frenar la gordofobia con respeto y por supuesto, siempre queriéndote y aceptandote sin dejar de obviar que hay que luchar por tener un peso saludable y hacer lo posible poco a poco y con calma por llegar a ese peso, sin que nadie te juzgue ni te insulte y poniéndote la ropa que quieras, también he defendido cuentas de IG de gente que así lo pregona, pero lo que creo que es inadmisible es la cuenta y el mensaje de esta chica y hace flaco favor (nunca peor dicho) a la lucha contra la gordofobia, de hecho y siento decirlo y creo que me van a llover cruces que la cuenta de esta chica es el claro ejemplo de apología de la obesidad.

Cada uno tiene su cuerpo y hay que amarse, pero también hay que evitar factores de riesgo y luchar por un peso saludable, fuera de cánones de belleza, solo salud.

Lo de esta chica es muy peligroso, tiene los tobillos y los pies que parece que le van a reventar. No se si está haciendo algo para mejorar porque yo siempre la veo igual, pero debería hacerlo o llega un punto que tu vida peligra.

Última edición:
Back