Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Y ahora en serio y desde el desconocimiento absoluto...
Qué puede comer una persona a diario para llegar a ese punto? que no estamos hablando de que te sobren 40-50 kg (que ya es una barbaridad), es que me atrevería a decir que esta mujer está por encima de los 100 kg de sobrepeso.
Es que la amiga, aún estando gorda, a su lado se queda en nada.
El lunes por la noche estaba Giselle el directo con ella, solo se la veia a ella en el directo como tal y la del pelo rubio decia que no habia comido nada en todo el dia y que si pedian un kebab, a lo que la otra contestaba que si aunque ella si habia comido un donut y macarrones.
A ver, no sere yo quien diga lo que uno tiene que comer, pero una cena que consista en Macarrones + donut + kebab es tremendamente exagerada peses lo que peses. Exagerada e indigesta. Porque dudo que se haya comido un platito de postre

El lunes por la noche estaba Giselle el directo con ella, solo se la veia a ella en el directo como tal y la del pelo rubio decia que no habia comido nada en todo el dia y que si pedian un kebab, a lo que la otra contestaba que si aunque ella si habia comido un donut y macarrones.
A ver, no sere yo quien diga lo que uno tiene que comer, pero una cena que consista en Macarrones + donut + kebab es tremendamente exagerada peses lo que peses. Exagerada e indigesta. Porque dudo que se haya comido un platito de postre

A ver, está claro que si están así es porque comen de más.
Nadie en su sano juicio podría creerse que viven a base de carne a la plancha y verduras en cantidades normales.

A mi Giselle me cae bien, si es verdad que es una circa pero tiene gracia y no la veo soberbia como veo a Tania.
Me cansa lo de que se crea famosa, cuando de sus seguidores el 90% son tíos que dan mucho asco.
Me cansa su mendigram, solo quiere cosas gratis. Chica si te quieres dedicar a las redes, trabaja un poco.
Y además, ¿las pintas que llevaba por Madrid? Y ya no digo en el orgullo con ese "vestido" naranja. Parecía que iba medio desnuda a todas partes.
En fin...

Pero que había comido un donut y macarrones en todo el día o que había cenado eso y mayores iba a tomar el kebab?
Incluso siendo así la ingesta que debe tener esta chica tiene que ir mucho más allá de eso, diría también que se levanta a comer por las noches.
Ese peso es de comer mal pero en cantidades industriales, lo siento mucho.
Puedes desayunar bollicao, comer pizza y cenar kebab a diario, pero para llegar a ese nivel hay muuuuucho que ingerir a mayores.

Me parece demencial que se pueda comer todo eso. Después que me diga que tiene las analíticas perfectas. Está claro que si está como está es porque se ceba a comida. Tiene un estómago de acero porque nadie normal podría comerse eso, y seguro que todos los días como así de mal o peor, si cabe. Tiene un problema serio con la comida.

Lo que más me fascina de esta mujer es que aún encima se cree la reina del mambo, que está buenísima y con una autoestima que yo alucino. Es un circo de persona.

Pero que había comido un donut y macarrones en todo el día o que había cenado eso y mayores iba a tomar el kebab?
Incluso siendo así la ingesta que debe tener esta chica tiene que ir mucho más allá de eso, diría también que se levanta a comer por las noches.
Ese peso es de comer mal pero en cantidades industriales, lo siento mucho.
Puedes desayunar bollicao, comer pizza y cenar kebab a diario, pero para llegar a ese nivel hay muuuuucho que ingerir a mayores.

Daban a entender que habia picado un donut y al rato habia cenado los macarrones (tania), pero que no dijo que no al kebab 🤣 La otra (giselle) segun ella solo habia desayunado "tarde" y eran las 12 y pico de la noche, es entendible que la entre el kebab, a mi tambien, lo que no es normal es comerselo detras de un donut y un platoplatazo de macarrones

A pesar de que giselle esta gorda creo que de Tania se sacan 3 giselle

IMG_3004.jpeg

Esas pantorrillas son preocupantes y piden auxilio
Y tobillos? Si no hay

Daban a entender que habia picado un donut y al rato habia cenado los macarrones (tania), pero que no dijo que no al kebab 🤣 La otra (giselle) segun ella solo habia desayunado "tarde" y eran las 12 y pico de la noche, es entendible que la entre el kebab, a mi tambien, lo que no es normal es comerselo detras de un donut y un platoplatazo de macarrones

A pesar de que giselle esta gorda creo que de Tania se sacan 3 giselle

Ver el archivo adjunto 3095034

Esas pantorrillas son preocupantes y piden auxilio
Y tobillos? Si no hay
Me da dolor cuando le veo las piernas. Es que le tienen que doler, a mi no me jodas.

Es que las piernas ya no tienen ni forma. Impresiona un huevo. Me ha costado adivinar qué es esa masa
Ver el archivo adjunto 3095275

Acabo de flipar en colores.
A veces en instagram me pasa que no se como "calcular" el tamaño de alguien, ya que si solo se sacan fotos solos, las referencias engañan.
Pero en este caso Giselle es una tía grande y a lado de Tania parece mucho más delgada. No me quiero imaginar las proporciones de esta mujer.

Si ya en un avión, tren, coche, teatro, cine, silla de terraza, yo lo paso mal porque tengo un culo del tamaño de una rotonda ¿esta mujer como lo hace?

Back