Tani Dopazo.Fantasia y demencial

¡Hola primas! A mi ya que pese lo que pese me da exactamente igual. Lo que me me pone mala es su soberbia y su forma de ser, se cree "famosa" y lo ha dicho varias veces en Instagram. Me da la sensación de que es de esas personas que se cree que está en un escalón por encima de los demás. Por eso la he dejado de seguir :(

¡Hola primas! A mi ya que pese lo que pese me da exactamente igual. Lo que me me pone mala es su soberbia y su forma de ser, se cree "famosa" y lo ha dicho varias veces en Instagram. Me da la sensación de que es de esas personas que se cree que está en un escalón por encima de los demás. Por eso la he dejado de seguir :(

Que no te de la sensacion pri, es tal que asi. Y eso que tiene 30K (el 75% de sus segudiores son hombres de paises latinos y arabes), si tuviera 10 veces eso ya no habria quien la aguantara.

(Y no porque este gorda, una delgada es exactamente igual de asquerosita con esa preopotencia y soberbia)

A mi lo que me sorprende es que diga que se coge X talla de SHEIN, y luego yo que peso 100kg y llevo una 46 me tengo que coger tallas más grandes que ella. NO LO ENTIENDO, debo de ser yo deforme
No prima, que tienes esa costumbre fea de querer respirar en la ropa, estar cómoda y que al sentarte no haya riesgo de que se rasguen las costuras.
Porque algunas prendas las lleva así.

No sé qué necesidad de embutirse en una talla que no es la tuya, que más de una influencer veo que lo hace. Me dices hace unos años que es que literalmente no había ropa a partir de cierta talla, o si acaso de señora mayor y podías ir vestida igual que tus abuelas y sus amigas.... o de hombre, si acaso, pero ahora algo más para elegir hay.

Edito: que me leo y parece que te estoy diciendo a ti prima, perdóname que está fatal escrito.😂😂 Es que me vuelven loca estas cosas, bodypositive pero por mis huev*s tengo que entrar en cierta talla.

No prima, que tienes esa costumbre fea de querer respirar en la ropa, estar cómoda y que al sentarte no haya riesgo de que se rasguen las costuras.
Porque algunas prendas las lleva así.

No sé qué necesidad de embutirse en una talla que no es la tuya, que más de una influencer veo que lo hace. Me dices hace unos años que es que literalmente no había ropa a partir de cierta talla, o si acaso de señora mayor y podías ir vestida igual que tus abuelas y sus amigas.... o de hombre, si acaso, pero ahora algo más para elegir hay.

Edito: que me leo y parece que te estoy diciendo a ti prima, perdóname que está fatal escrito.😂😂 Es que me vuelven loca estas cosas, bodypositive pero por mis huev*s tengo que entrar en cierta talla.
Jajajaja prima te entendí perfectamente! Tienes toda la razón, yo siempre suelo coger más talla de la que me corresponde porque me gusta ir floja y que me respire el sobaco! 🤣🤣🤣

Exigiendo un fisico que ella no tiene.
Tania cielo, los tios buenorros, maduros y guapos estan con tias buenorras, maduras y guapas.

La tipica que se zampa 8 donuts y quiere que ae fije en ella el que emplea ese tiempo en hacer CrosFit.

AMIGA DATE CUENTA, que una gorda este con un buenorro sucede 1 vez entre un millon !

Adjuntos

Back