Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Exigiendo un fisico que ella no tiene.
Tania cielo, los tios buenorros, maduros y guapos estan con tias buenorras, maduras y guapas.

La tipica que se zampa 8 donuts y quiere que ae fije en ella el que emplea ese tiempo en hacer CrosFit.

AMIGA DATE CUENTA, que una gorda este con un buenorro sucede 1 vez entre un millon !
Es que tocate los huevos. Doña "respeta mi físico" quiere a un buenorro. A veces no sé si es así de tonta o hace un papel

Exigiendo un fisico que ella no tiene.
Tania cielo, los tios buenorros, maduros y guapos estan con tias buenorras, maduras y guapas.

La tipica que se zampa 8 donuts y quiere que ae fije en ella el que emplea ese tiempo en hacer CrosFit.

AMIGA DATE CUENTA, que una gorda este con un buenorro sucede 1 vez entre un millon !
Ahora mismo Mario Casas, Alex González y Brad Pitt están escribiendo al DM de Tania. Después de ver a semejante bellezón de mujer, están locos con ese body y esa belleza tiene loquitos a todos los daddys. La próxima canción de Quevedo también irá por ella.

Bueno, bueno! Me estreno en este hilo porque menudo descubrimiento.
Soy de A Coruña y la vi hace mes y algo en una verbena de un pueblo cercano. Me llamó muchísimo la atención (a mí y a todos los que estaban conmigo) y al final nos acabamos enterando de que era "medio influencer" de casualidad.
Tiene una autoestima que ya la quisiera yo para mí siendo objetivamente bastante más atractiva que ella (ya sé que esto queda muy pretencioso, pero es que es así 😂)
Se cree guapísima y aunque ya llama la atención de por sí por su aspecto encima se comporta exageradamente por si por un casual te había pasado desapercibida .

Y ahora en serio y desde el desconocimiento absoluto...
Qué puede comer una persona a diario para llegar a ese punto? que no estamos hablando de que te sobren 40-50 kg (que ya es una barbaridad), es que me atrevería a decir que esta mujer está por encima de los 100 kg de sobrepeso.
Es que la amiga, aún estando gorda, a su lado se queda en nada.

Es que es muy hipocrita defender el bodypositive pero leches, a los tios no normativos bien que les descartas. Quieres que se fijen en tu belleza interior y tu fijarte en si esta bueno? lo llevas claro
Que espere sentada a ese tío que de pie se va a cansar:X3:

Y ahora en serio y desde el desconocimiento absoluto...
Qué puede comer una persona a diario para llegar a ese punto? que no estamos hablando de que te sobren 40-50 kg (que ya es una barbaridad), es que me atrevería a decir que esta mujer está por encima de los 100 kg de sobrepeso.
Es que la amiga, aún estando gorda, a su lado se queda en nada.
Yo también me lo pregunto, debe comer de forma descomunal

Back