Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Mi pregunta es…..como puede conducir con ese volumen? 😨
Yo también me lo pregunto, casi se tiene que poner en el asiento trasero para llevgar al volante. Y no sé cómo puede manejar los pedales...parece coña, pero por desgracia es real.
Espero que algún día se ame tanto asi misma como predica en RRSS y empiece a cuidarse, pero de verdad!

Madre mía las fotos de su instagram, todas llenas de comentarios de babosos. Esta chica se dedica a alguna otra cosa, verdad?

Cuando van las 2 en el coche, ocupan tantísimo volumen que pegan brazo con brazo😳
A mí me ha sorprendido cuando la tresxl empieza a grabar y Tània hace como un gesto que no sé qué hace pero parece q coja el freno de mano o algo así Ajajajaja. Perdonad, no tengo el carnet así q ni idea:(

Me da la sensación en general de poca higiene y dejadez de ambas, las fotos que ponen de su entorno es siempre un desastre, sucio, acumulación de basura y dejadez.

En cuanto a conducir con obesidad, yo he conducido con obesidad mórbida y no he tenido ningún problema de movilidad ni de seguridad, he llegado perfectamente a los pedales y a todo. Yo no he estado como Tani pero sí muy obesa y no he tenido jamás problema, así que ella tampoco tiene porqué tenerlo. Otra cosa es la comodidad, que te broche el cinturón, etc y por supuesto viajar en avión, eso sí es un problema porque además de caber mal, el cinturón no suele abrochar.

Me da la sensación en general de poca higiene y dejadez de ambas, las fotos que ponen de su entorno es siempre un desastre, sucio, acumulación de basura y dejadez.

En cuanto a conducir con obesidad, yo he conducido con obesidad mórbida y no he tenido ningún problema de movilidad ni de seguridad, he llegado perfectamente a los pedales y a todo. Yo no he estado como Tani pero sí muy obesa y no he tenido jamás problema, así que ella tampoco tiene porqué tenerlo. Otra cosa es la comodidad, que te broche el cinturón, etc y por supuesto viajar en avión, eso sí es un problema porque además de caber mal, el cinturón no suele abrochar.

En su defensa dire que ella siempre ha sido clara con el tema del avion, muchas influs con obesidad hacen el ridiculo diciendo que no necesitan extensor (panes entrando al chat) y ella siempre lo pide y aboga porque la gente no tenga verguenza en pedirlo.
Al Cesar, lo que es del Cesar. Es totalmente consciente del peso que tiene y aparte de no ocultarlo no maquilla circunstancias complicadas por su tamaño como el avion.

A mi me mata que se ponga en ig: Tani chica curvy.

Que no eres curvy chica, que ESTÁS OBESA.

O B E S A

Pesada.

Curvy es alguien que tiene algo de sobrepeso, no una persona que le sobran por lo menos 100 kilos. Esa eres tú, Tania. Te sobran 100 kilos, colega. Estás obesa. Tienes obesidad mórbida, tía.

A mi me mata que se ponga en ig: Tani chica curvy.

Que no eres curvy chica, que ESTÁS OBESA.

O B E S A

Pesada.

Curvy es alguien que tiene algo de sobrepeso, no una persona que le sobran por lo menos 100 kilos. Esa eres tú, Tania. Te sobran 100 kilos, colega. Estás obesa. Tienes obesidad mórbida, tía.
Es como Laura, que por no decir obesa dice personas grandes.

Pero tienes que comer como un animal de engorde para estar así, que las piernas parece que le van a rebentar. ¿Estará comiendo mal y a todas horas?
Obviamente que sí, para llegar a ese peso hay que echarle muchas ganas y empeño. Además de que se la ve en videos y fotos comiendo comida chatarra, mierdas de esas, el otro día enseñando la foto del armario con donuts y comida basura varia.

A ese peso no se llega en dos días, tiene un estómago a prueba de bombas y un aguante que es de admirar porque estamos hablando de que para llegar a ese volumen tiene que ingerir una cantidad de calorías que serían las que toma una familia de 10 personas. Ni la familia de verdelis consumirá tantas calorías como debe de tomar ella diariamente. Es una burrada.

Es que me corto un brazo a que esta tía cena y hace recena, toma postre y repostre. Que come mucha cantidad de cada vez y que come muchas veces en el día. Me parece demencial. Lo peor de todo esto es que la amiga lleva el mismo estilo de vida y tienen una dinámica muy poco saludable que están a un donuts más de petar cualquiera de las dos en cualquier momento, aunque sinceramente me parece que pesa más Tania que Giselle, pero bueno. Una locura.

Back