Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por dios, no se rozara?
Menudas piernas tiene dios mio
por dios, no se rozara?
Menudas piernas tiene dios mio
Dios mío esos tobillos piden auxilioPara mi se visten fatal, van haciendo el payaso la mayoria de veces, como puede ser que tu contenido sea de moda y vistas tan mal? Se vera bien asi?
Aqui algunos outfits que me parecen un atentado contra el buen gusto (en mi opinion):
Ver el archivo adjunto 3106914
Ver el archivo adjunto 3106915
Ver el archivo adjunto 3106916
Y el del orgullo, por supuesto
Si pri, debe tener muchisima retencion de liquidos y con este calor yo sufro como Geno pesando facilmente 150 kg menos que ella no me quiero imaginar como debe tener las piernas..Dios mío esos tobillos piden auxilio
Tiene que tener las ingles en carne viva con el roce, porque con ese tamaño es imposible que no le rocen. Con el calor no quiero ni imaginar lo que sudará y lo mal que olerá. Porque no creo que fácilmente se pueda asear. Es que esas piernas tienen que sufrir muchísimo.Si pri, debe tener muchisima retencion de liquidos y con este calor yo sufro como Geno pesando facilmente 150 kg menos que ella no me quiero imaginar como debe tener las piernas..
Minuto 7:45, dice que eso la entra? En serio no se mira al espejo?
No tania, no tienes problema con las t*tas, es la espalda. No te puedes embutir en una talla L ni XL (si me apuras diria que hasta la 5XL O 6XL no acertarias)
El vestido rojo flojo? Si se te ve hasta el ombligo y se ve perfectamente que la tripa te tapa todo el asunto.
Quitando que deberia adelgazar urgentemente, que necesidad hay de ir a tiendas donde sabes que lo unico que te entra (que entrar no es conseguir ponertelo y que no explote) son complementos? Sera x tiendas plus size hoy dia!
Nos hemos equivocado con el hilo, es su amiga la que lo merece
Q t*tas!? Si esta tan deformada q ya no tiene de nada... Y esa borderia al final de: "Que lo sepáis, las gordas podemos vestir ajustadas". Eso a que viene?
Darling, lo tuyo no es estar gorda, estas obesa mórbida, y ojo, q cada cual tiene lo suyo y ella sabrá, pr vamos, q no hace falta ir x la vida poniéndose la venda antes de tener la herida.
El haul es aburrido, ella se explica mal y no tiene gracia, peeeero en comparación con Natalia Lozano, es más o menos una Cervantes en potencia.
Me he enterado mal, o estaba diciendo q iba a devolver cosas ¿?
Q yo sepa en rebajas no se puede, y cuando se puede, la prenda tiene q estar en buenas condiciones. No creo q toda dada de sí, lo acepten.
Por cierto, q soy nueva, venga del hilo de Natalia Lozano. Q aunque se gasta menos kilos (creo), da más cringe y es la única e inimitable "t*tas de España"!!
Este vestido lo comenté yo con mi IG auténtico, q si eso no serían bolsillos y me contestó bien. Y a otra cosa le llevé la contraria directamente y me dio su punto de vista, pero sin bloquear ni nada...