Tani Dopazo.Fantasia y demencial

por dios, no se rozara?
Menudas piernas tiene dios mio

Se nota bastante la diferencia de peso entre las dos. Es que Giselle a su lado parece una sílfide.

Yo creo que es malo para las dos estar juntas porque por los vídeos que he visto cuando están juntas, están comiendo. Se retroalimentan. En vez se intentar cambiar y hacer algo, se hunden en la mierda y siguen comiendo mal.

Por lo que habéis comentado hace tiempo Tania está orgullosa de estar así, y aunque Giselle pese lo suyo y lo gaste comer, si tuviera otro tipo de amiga tal vez podría llevar otro estilo de vida.

Si pri, debe tener muchisima retencion de liquidos y con este calor yo sufro como Geno pesando facilmente 150 kg menos que ella no me quiero imaginar como debe tener las piernas..😭
Tiene que tener las ingles en carne viva con el roce, porque con ese tamaño es imposible que no le rocen. Con el calor no quiero ni imaginar lo que sudará y lo mal que olerá. Porque no creo que fácilmente se pueda asear. Es que esas piernas tienen que sufrir muchísimo.

Ha contado en sus historias de IG que no entra en Tiktok porque no quiere leer los comentarios, que se ve que etiquetan a un chico que hace vídeos metiéndose con los g*dos y cosas así.
Mirad, que cualquiera se sienta con el derecho a meterse con otra persona por su cuerpo me parece horroroso, ya sea por alta, baja, delgada, gorda, de un color o de ninguno. He leído alguno y son comentarios riéndose de ella, con la cara del vómit* y cosas similares.

Yo es una tía que no me gusta mucho por la forma que habla muchas veces, que parece que te perdona la vida cuando abre la boca. Pero la verdad que me ha dado cosica escuchar esas historias.

A mi me ha dado penilla… por mucho que intente estar orgullosa de su cuerpo no debe ser agradable leer esas barbaridades.. porque en tiktok se están pasando pero mil pueblos…
además de que me caerán aspas pero dudo mucho que se guste físicamente, ya solo por lo incómoda que debe vivir.. pero que te insulten así cientos de personas solo por insultar no lo veo lógico..

Minuto 7:45, dice que eso la entra? En serio no se mira al espejo?
No tania, no tienes problema con las t*tas, es la espalda. No te puedes embutir en una talla L ni XL (si me apuras diria que hasta la 5XL O 6XL no acertarias)
El vestido rojo flojo? Si se te ve hasta el ombligo y se ve perfectamente que la tripa te tapa todo el asunto.
Quitando que deberia adelgazar urgentemente, que necesidad hay de ir a tiendas donde sabes que lo unico que te entra (que entrar no es conseguir ponertelo y que no explote) son complementos? Sera x tiendas plus size hoy dia!

Q t*tas!? Si esta tan deformada q ya no tiene de nada... Y esa borderia al final de: "Que lo sepáis, las gordas podemos vestir ajustadas". Eso a que viene?

Darling, lo tuyo no es estar gorda, estas obesa mórbida, y ojo, q cada cual tiene lo suyo y ella sabrá, pr vamos, q no hace falta ir x la vida poniéndose la venda antes de tener la herida.

El haul es aburrido, ella se explica mal y no tiene gracia, peeeero en comparación con Natalia Lozano, es más o menos una Cervantes en potencia.
Me he enterado mal, o estaba diciendo q iba a devolver cosas ¿?
Q yo sepa en rebajas no se puede, y cuando se puede, la prenda tiene q estar en buenas condiciones. No creo q toda dada de sí, lo acepten.

Por cierto, q soy nueva, venga del hilo de Natalia Lozano. Q aunque se gasta menos kilos (creo), da más cringe y es la única e inimitable "t*tas de España"!!

Última edición:
Nos hemos equivocado con el hilo, es su amiga la que lo merece 😅

WTF! A bailar se puede aprender, por ser brasileño no eres automáticamente buen futbolista o bailarín. No todos los brasileños (a su pesar segursmente) son Pelé o Ronaldo (Ronaldo el original, CR7 es más joven).

PS. Me he quedado angustiada x tu integridad física al oír esos jadeos. Estaba ahogándose!!!

Q t*tas!? Si esta tan deformada q ya no tiene de nada... Y esa borderia al final de: "Que lo sepáis, las gordas podemos vestir ajustadas". Eso a que viene?

Darling, lo tuyo no es estar gorda, estas obesa mórbida, y ojo, q cada cual tiene lo suyo y ella sabrá, pr vamos, q no hace falta ir x la vida poniéndose la venda antes de tener la herida.

El haul es aburrido, ella se explica mal y no tiene gracia, peeeero en comparación con Natalia Lozano, es más o menos una Cervantes en potencia.
Me he enterado mal, o estaba diciendo q iba a devolver cosas ¿?
Q yo sepa en rebajas no se puede, y cuando se puede, la prenda tiene q estar en buenas condiciones. No creo q toda dada de sí, lo acepten.

Por cierto, q soy nueva, venga del hilo de Natalia Lozano. Q aunque se gasta menos kilos (creo), da más cringe y es la única e inimitable "t*tas de España"!!

Bienvenida pri, creo que nadie supera el asco que me da la choni con ubres, tania es prepotente, pero en el fondo no es mala, su prepotencia se debe a todo lo que ha pasado con respecto a su fisico seguro...

Back