Tania Borg, la reina del konjac

Si está encerrada es porque ella quiere o se lo ha buscado por no tener amigos reales. Aquí, mucho "tiras virtuales" pero, a la hora de la verdad...
Él no es responsable de la soledad de ella. Me parecería muy injusto, por parte de ella, que porque ella no tenga amistades, él tenga que sacrificarse y no poder hacer vida social sin ella y con sus amigos. Vamos, que de ser lo que dices, esta mujer está peor de lo que yo pensaba
Bueno a ver también depende en mi entorno hay alguna pareja que tanto él como ella tienen círculo de amigos, pero al final el que acaba saliendo es él, pq ella se siente culpable por dejar al niño...
A mí me pega que ella sea de ese palo

El padre de esta retrasada está todo el día comiendo!!!!( que conste que me da mucha "pena" cuando lo graba siempre comiendo ...no sé como explicarlo como si se riera de él a costa de ganar like) por otro lado estoy de la cara del niño y de la madre hasta la peineta ,no sé que va a ser de toda esta gentuza cuando no puedan vender a sus hijos
Yo no sé como sus seguidores siguen viendo con gusto todos toditos los días a la madre haciendo carantoñas al bb y el padre haciendo planos cinematográficos de su cena. Los veo un poco estancados.

Ese padre coge alguna vez a su hijo?? Pregunto porque vamos no suelta ni agua caliente y vale que está con pecho a demanda y tal,pero jolín que tiene un padre.
Yo creo que se junta que ella se cree la madre más madre y que además a él por cultura o lo que sea le da igual porque yo me comportó así con mi pareja y te aseguro que tenemos bronca.

A mí me parece un poquito preocupante.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-09-08-06-20-400_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2025-04-09-08-06-20-400_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    205 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2025-04-09-08-35-27-206_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2025-04-09-08-35-27-206_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    129,1 KB · Visitas: 71
Pero, he preferido dejar para lo último está foto...
Es que tiene una sonrisa horrible!!! Si criticamos que parece desdentada pero donde me dejas cuando se le ven esos dientes. No sé describir donde tiene el fallo en la sonrisa porque no los tiene mal alineados, ni se les ven "aparentemente" con mala salud bucodental. Intento fijarme bien donde está el fallo pero no es algo destacable en si pero es que es horrible. Que tía más fea, por favor... 🤦🏼‍♀️
Le habrán puesto botox debajo de la nariz para bloquear y no se le hagan arrugas cuando sonríe, sorpresa no se debe poner botox, salvo casos excepcionales (bruxismo por ejem.), de tercio hacia abajo. Por ahorrarse 300€ parece que lleva el labio pegado a los dientes 🫠

Tía, en serio Tania, puedes dejar de hacerte autopreguntas. Es que se te pilla en menos de nada, de verdad, ya ni te esfuerzas. Jajajaja. 🤣

Cuando te pregunta un seguidor de verdad, bien que sacas su perfil en pantalla, pero casualmente cuando te interesa vender algo, todos escriben igual, con la interrogación separada de la última palabra????
No puede ser más obvio. 😏😏

Deja de hacer el ridículo, que solo te autopreguntas cuando nos metes la teletienda. Un poquito de disimulo, reina, que ya ni cuela.

Adjunto pruebas ⬇️🥲

Ver el archivo adjunto 4003045
Me entran ganas de preguntarle yo por el crecepelo y el descuento de prozis para que deje de hacer el ridículo por un día.

Pero, al menos, lo intentabais. Mi crítica no es que el niño sólo quiera con la madre. Mi crítica es hacia el alardeo de ella y, me da, que ella tampoco da opción a que suceda de otra forma y el padre tampoco se le ve con mucho interés de ejercer en esos momentos porque, ya sabemos, como se las gasta cuando hay "Formula Uno". Entonces, si no han intentado comprobar... 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Yo lo comenté hace tiempo y subí un par de vídeos con ejemplos; el padre cada vez que se grababa con el niño tenía que dar explicaciones de dónde estaba la madre, y siempre eran cosas necesarias como ducharse, comer, etc. Como si no fuese lo habitual verlo a él con su hijo.

Hola primas. Solo quiero disculparme porque a veces subo o comento cosas que alguna prima ya habéis hecho antes. No puedo seguir el hilo semanalmente y comento por aquí según veo sus stories sin poder pararme a leer y cuando consigo ponerme al día con vuestros mensajes me doy cuenta del montón de cosas que repito. 🙏🏼🙏🏼

Bueno a ver también depende en mi entorno hay alguna pareja que tanto él como ella tienen círculo de amigos, pero al final el que acaba saliendo es él, pq ella se siente culpable por dejar al niño...
A mí me pega que ella sea de ese palo
Pero por qué no puede llevarse al niño?. Entiendo que le está dando el pecho y el niño va a demandar sus tomas. Hasta ahí, creo que es normal. Pero, mas o menos, por su edad, que debe de ser la misma edad de las amigas de ella, también, deben de tener niños... Por qué no queda con ellas? Que no creo que tenga que irse a una discoteca hasta las 6 de la mañana... 🤷🏼‍♀️

Última edición:
Back