Tania Borg, la reina del konjac

Le habrán puesto botox debajo de la nariz para bloquear y no se le hagan arrugas cuando sonríe, sorpresa no se debe poner botox, salvo casos excepcionales (bruxismo por ejem.), de tercio hacia abajo. Por ahorrarse 300€ parece que lleva el labio pegado a los dientes 🫠
Mejor que no enseñe los dientes...

Adjuntos

• Screenshot_20250408-005527 (1).png
    Screenshot_20250408-005527 (1).png
    227,2 KB · Visitas: 112
  • Screenshot_20250408-005507 (1).png
    Screenshot_20250408-005507 (1).png
    224,8 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20250408-005445 (1).png
    Screenshot_20250408-005445 (1).png
    272 KB · Visitas: 102
Hola primas! No sabía que Tania tenía un hilo, nosé mucho de ella, me salió por casualidad cuando perdió a nael, y la verdad que me dieron mucha ternura, alguien podría explicarme un poco porque se la critica?? Pensaba que era "querida" por la gente.

Se viene publi. Bueno, en su caso "no publi".
Pues, todas las sillas que ha puesto, me parecen horribles. Y las que tiene ahora más, con esas patas en forma de horquilla. No dan la sensación de acogedor. Es más, su casa parece fría. Lo único que me gusta es el patio trasero donde tiende la ropa. La cocina con el pilar que tiene en la barra, el sofá a un lado y comiendo en el sofá, es lo menos práctico que he visto en mi vida. Porque no han hecho otra distribución para que la TV coincidiese frente a la mesa y poder comer, cómodamente, sentados en sus sillas, en la zona de comedor?. Esta mujer, todo lo que hace es un sinsentido

Si está encerrada es porque ella quiere o se lo ha buscado por no tener amigos reales. Aquí, mucho "tiras virtuales" pero, a la hora de la verdad...
Él no es responsable de la soledad de ella. Me parecería muy injusto, por parte de ella, que porque ella no tenga amistades, él tenga que sacrificarse y no poder hacer vida social sin ella y con sus amigos. Vamos, que de ser lo que dices, esta mujer está peor de lo que yo pensaba
Hombre, eso de que él no es responsable de la soledad de ella? Por qué lo dices prima? Yo no la sigo desde hace tanto tiempo como para saber si ella tenía amigas o no...
Y si tenía amigas, por qué ya no las tiene?
Si ella se queda en casa, él no tiene por qué sacrificarse. Pero si él sale SOLO. Por qué ella no puede hacer lo mismo? Por qué si sale, se tiene que llevar al niño?
Por qué no se queda el padre de la criatura con él y que ella se vaya SOLA también?
Por qué si ella no tiene amigas, él no la integra en su grupo de amigos y prefiere irse solo y que ella se quede sola con su hijo? Que el hijo también es de él.
Ella será como es, pero tiene pinta que a él le viene de perlas la situación. Pues que quieres que te diga, para tener un padre ausente... y que normalicemos que si ella ha perdido sus amistades debe joderse y quedarse sola a criar al niño...

Hombre, eso de que él no es responsable de la soledad de ella? Por qué lo dices prima? Yo no la sigo desde hace tanto tiempo como para saber si ella tenía amigas o no...
Y si tenía amigas, por qué ya no las tiene?
Si ella se queda en casa, él no tiene por qué sacrificarse. Pero si él sale SOLO. Por qué ella no puede hacer lo mismo? Por qué si sale, se tiene que llevar al niño?
Por qué no se queda el padre de la criatura con él y que ella se vaya SOLA también?
Por qué si ella no tiene amigas, él no la integra en su grupo de amigos y prefiere irse solo y que ella se quede sola con su hijo? Que el hijo también es de él.
Ella será como es, pero tiene pinta que a él le viene de perlas la situación. Pues que quieres que te diga, para tener un padre ausente... y que normalicemos que si ella ha perdido sus amistades debe joderse y quedarse sola a criar al niño...
Ante todo, que conste que no estoy defendiendo la idea de que el padre se vaya solo.
Yo también soy mamá de un bebé y doy lactancia materna exclusiva. Mi peque no coge el biberón. Imposible, vamos. Tampoco quiere chupete... Todo eso hace que la demanda de teta sea mucho mayor y que la única manera de alimentarlo la tenga yo.
Es precioso, sí, pero también mucho trabajo y carga para mí. El padre puede irse durante horas al trabajo y no hay problema, yo tengo que estar cronometrando el tiempo cada vez que me alejo un rato para ir al médico o similar.
Me encanta estar con mi bebé, pero de vez en cuando me gustaría poder hacer algún plan social yo sola con mis amigas un ratito, tomarme una copa de vino... Y no, no puedo, porque mi bebé me necesita y necesita mi teta.
El padre no tiene ninguno de esos problemas. Otra cosa es que él quiera quitarse de en medio o no, claro. Y la verdad es que excepto alguna ocasión contada que se ha quedado un ratito tomando algo después del trabajo, nunca se va por ahí solo sin nosotros.
Total, que en este caso puedo entender a Tania y su necesidad de estar pegada a su bebé todo el día. Aunque también creo que podría hacer más planes sociales con sus amigas y llevarse al peque. No es lo mismo, claro que no, pero una vez que eres mamá, todo cambia y tu tipo de planes también.

Ante todo, que conste que no estoy defendiendo la idea de que el padre se vaya solo.
Yo también soy mamá de un bebé y doy lactancia materna exclusiva. Mi peque no coge el biberón. Imposible, vamos. Tampoco quiere chupete... Todo eso hace que la demanda de teta sea mucho mayor y que la única manera de alimentarlo la tenga yo.
Es precioso, sí, pero también mucho trabajo y carga para mí. El padre puede irse durante horas al trabajo y no hay problema, yo tengo que estar cronometrando el tiempo cada vez que me alejo un rato para ir al médico o similar.
Me encanta estar con mi bebé, pero de vez en cuando me gustaría poder hacer algún plan social yo sola con mis amigas un ratito, tomarme una copa de vino... Y no, no puedo, porque mi bebé me necesita y necesita mi teta.
El padre no tiene ninguno de esos problemas. Otra cosa es que él quiera quitarse de en medio o no, claro. Y la verdad es que excepto alguna ocasión contada que se ha quedado un ratito tomando algo después del trabajo, nunca se va por ahí solo sin nosotros.
Total, que en este caso puedo entender a Tania y su necesidad de estar pegada a su bebé todo el día. Aunque también creo que podría hacer más planes sociales con sus amigas y llevarse al peque. No es lo mismo, claro que no, pero una vez que eres mamá, todo cambia y tu tipo de planes también.
Exacto. Yo no estoy diciendo que vea bien que el tipo se vaya con sus amigos y ella no. Pero que, si ella quisiera, tendría otra alternativa y es coger a su niño y quedar con sus amigas que, seguramente, estarán en situaciones similares a las de ella.
Que J parece un tío machista y que, por lo que cuentan, las malas noches son exclusividad de ella? Parece ser que si. Que eso está bien? En absoluto!
Pero que yo no hago responsable a mí pareja de que yo no pueda moverme de casa porque me veo sola con un niño.
Si él se queda en casa y ella se va pero el niño tiene tomas cada 4 horas, qué hace? Ir y volver, constantemente? Nooo. Se lo tendrá que llevar. Además, dicho por ella de que "es maravilloso que su hijo la necesita las 24h"... Por lo tanto, si es maravilloso tener a tu hijo encima 24h, haz planes (con pareja o sin ella) con el niño 24h...

Back