Tania Borg, la reina del konjac

Ante todo, que conste que no estoy defendiendo la idea de que el padre se vaya solo.
Yo también soy mamá de un bebé y doy lactancia materna exclusiva. Mi peque no coge el biberón. Imposible, vamos. Tampoco quiere chupete... Todo eso hace que la demanda de teta sea mucho mayor y que la única manera de alimentarlo la tenga yo.
Es precioso, sí, pero también mucho trabajo y carga para mí. El padre puede irse durante horas al trabajo y no hay problema, yo tengo que estar cronometrando el tiempo cada vez que me alejo un rato para ir al médico o similar.
Me encanta estar con mi bebé, pero de vez en cuando me gustaría poder hacer algún plan social yo sola con mis amigas un ratito, tomarme una copa de vino... Y no, no puedo, porque mi bebé me necesita y necesita mi teta.
El padre no tiene ninguno de esos problemas. Otra cosa es que él quiera quitarse de en medio o no, claro. Y la verdad es que excepto alguna ocasión contada que se ha quedado un ratito tomando algo después del trabajo, nunca se va por ahí solo sin nosotros.
Total, que en este caso puedo entender a Tania y su necesidad de estar pegada a su bebé todo el día. Aunque también creo que podría hacer más planes sociales con sus amigas y llevarse al peque. No es lo mismo, claro que no, pero una vez que eres mamá, todo cambia y tu tipo de planes también.
prima la realidad es que hoy en día en este país ningún bebé en una familia morirá de hambre, si tú te vas durante un día el niño si solo tiene a papi acabará aceptando el biberón, eso sí el tiene que está preparado para el pollo y la llorera que tendrá el niño 🤷 el padre no tiene teta así que o coge el biberón o se muere de hambre ais que acabara cogiendo el biberón
Al final creo que también nos ponemos unas cargas que no son siempre necesarias,, Tania y cualquier madre aunque de lactancia materna exclusiva puede salir una tarde con sus amigas por ahí sin necesidad de llevarse al bebé eso sí el sacaleches necesario probablemente 😂😂😂 creo que aunque suene feo a las mujeres nos "gusta" que el niño nos necesite solo a nosotras, y por eso ni intentamos salir y dejarlo con el padre una tarde entera y a ver qué sucede, es más por ejemplo en Tania veo que tiene más dependencia ella de su hijo que su hijo de ella y mira que este toma teta

prima la realidad es que hoy en día en este país ningún bebé en una familia morirá de hambre, si tú te vas durante un día el niño si solo tiene a papi acabará aceptando el biberón, eso sí el tiene que está preparado para el pollo y la llorera que tendrá el niño 🤷 el padre no tiene teta así que o coge el biberón o se muere de hambre ais que acabara cogiendo el biberón
Al final creo que también nos ponemos unas cargas que no son siempre necesarias,, Tania y cualquier madre aunque de lactancia materna exclusiva puede salir una tarde con sus amigas por ahí sin necesidad de llevarse al bebé eso sí el sacaleches necesario probablemente 😂😂😂 creo que aunque suene feo a las mujeres nos "gusta" que el niño nos necesite solo a nosotras, y por eso ni intentamos salir y dejarlo con el padre una tarde entera y a ver qué sucede, es más por ejemplo en Tania veo que tiene más dependencia ella de su hijo que su hijo de ella y mira que este toma teta
Lo más sensato que he leído en todo el foro, Pri! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
También lo he pensado lo de salir y dejarle al padre con el biberón pero veo que, de momento, no te han acribillado con comentarios donde eres juzgada como nala madre o, directamente, te tachan de no tener ni idea de lo que dices porque no tienes hijos, a pesar de tenerlo. Disculpa, pero no he sido tan valiente como tú... 😜😜😜😜😜😜

No sé qué da más gringe... la voz del video o el "enterito" 🤣🤣🤣
Ahí la tienes, Pri... 😜 Es patética y ridícula! Que todas hemos hablado así a nuestros hijos pero no nos grabamos y lo subimos para que todo el mundo nos vea.
*(Siento que ocultar el rostro del niño, no haya sido perfecto...) 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Adjuntos

Estoy de acuerdo, pero según qué situación.
Si tienes que irte a trabajar, el bebé cogerá el biberón tarde o temprano, por simple supervivencia, aunque sea dramático al principio.
Sin embargo, y esta es mi opinión personal, yo no voy a dejar a mi bebé durante horas, sabiendo que va a estar montando un pollo y sufriendo, por irme con mis amigas. Odia el bibi, odia el chupete y la teta no solo es alimento, es calma y tranquilidad.
Es una carga auto impuesta? Sí. Me gustaría que cogiera el bibi y el chupe? También. Pero eso significa que voy a dejarlo llorando y que se fastidie para yo irme con mis amigas? No.
Yo busco un punto intermedio. Me lo llevo conmigo o voy un ratito corto y a una hora que sé que normalmente va a estar tranquilo con quien se quede

Estoy de acuerdo, pero según qué situación.
Si tienes que irte a trabajar, el bebé cogerá el biberón tarde o temprano, por simple supervivencia, aunque sea dramático al principio.
Sin embargo, y esta es mi opinión personal, yo no voy a dejar a mi bebé durante horas, sabiendo que va a estar montando un pollo y sufriendo, por irme con mis amigas. Odia el bibi, odia el chupete y la teta no solo es alimento, es calma y tranquilidad.
Es una carga auto impuesta? Sí. Me gustaría que cogiera el bibi y el chupe? También. Pero eso significa que voy a dejarlo llorando y que se fastidie para yo irme con mis amigas? No.
Yo busco un punto intermedio. Me lo llevo conmigo o voy un ratito corto y a una hora que sé que normalmente va a estar tranquilo con quien se quede
Pero no te has enterado, Pri, que el niño la necesita 24h? Como va a irse ella a otra hora? Y lo de llevarse al niño... Bueno, se ve que para ella es inviable. Por qué? Ahhh, ni idea! Pero ella es la madre más madre, quedándose en casa encerrada con el niño.
Si queda con alguien, incluido con J, es con las titas virtuales. Y, algunas veces sin J, pero sólo con sus padres y Tita Corina.
Sinceramente, con esas pintas que lleva siempre para vestirse y con esas voces... Normal que la gente no quede con ella!

Primas hay bebes que hacen huelga de hambre mientras las madres trabajan, evidentemente insistiendo insistiendo acabarán cogiendo el biberón pero puede que no vuelva a querer la teta. Si tu decisión es una lactancia materna exclusiva igual prefieres no arriesgar.
Tambien hay madres a las que no les apetece salir, estará mejor o peor, pero es una elección. Me incluyo, no me apetecía hacer vida social sin mi hijo. Plan de paseo, comidas, cafés sí que he hecho con amigas y me lo he llevado.
Lo suyo me parece más preocupante porque se junta a que aún está en duelo y no veo una maternidad "sana".
Y siempre con el niño encima, hasta metiendo cosas en el horno, de forma incómoda porque ni siquiera lo está porteando. Que a ver, todo puede ser porque salga el crío y fin.
Por otra parte, no recuerdo que sin niño saliera mucho más. Con J a todaaaas partes, nunca ha hecho nada sola prácticamente.

Back