Tania Borg, la reina del konjac

Yo os voy a dar mi opinión, en abril del 2023 murió mi bebé con dos meses de muerte súbita, ahora mismo tengo una niña con 5 meses y necesito estar con ella las 24 horas del día, no quiero ayuda de nadie, lo necesito hacer yo todo con ella sea lo que sea. No quiero decir con esto que ni mi marido ni nadie de mi alrededor la cuide mal, pero me genera mucha ansiedad el no estar a su lado. Alomejor ha ella le puede estar pasando igual.
No me puedo ni imaginar por lo que has pasado. Haz lo que necesites y te haga bien, olvídate de lo que te digan los demás. Te abrazo fuerte, eres una guerrera

Venía a decir lo mismo. Es súper peligroso darle así la medicina (entiendo que es la vitamina D3)
Estos dos, ni juntos hacen uno...
Y lo de duchar al niño? No sé si por esa zona se dice así, pero de bebés los bañas. La ducha ya es cuando son algo más mayorcitos 😁
Y lo del "genecólogo" ya me mata y me remata. Vaya pareja de ignorantes... 🤦🏻‍♀️

"ayrfriller" . Me quedo tiesa
Acabo de verlo y me ha hecho daño hasta en los ojos🫨 ambos son muy paletos... Al menos si no sabe cómo se escribe, que lo busque en internet. No sé cómo las marcas les tienen en palmitas... Y por cierto Tania, no hace falta que nos cuentes como caga tu hijo, guárdate las intimidades para tu casa, majetona. Pero la familia no flipa con ella? Madre mía!

Yo os voy a dar mi opinión, en abril del 2023 murió mi bebé con dos meses de muerte súbita, ahora mismo tengo una niña con 5 meses y necesito estar con ella las 24 horas del día, no quiero ayuda de nadie, lo necesito hacer yo todo con ella sea lo que sea. No quiero decir con esto que ni mi marido ni nadie de mi alrededor la cuide mal, pero me genera mucha ansiedad el no estar a su lado. Alomejor ha ella le puede estar pasando igual.
Lo siento mucho, que horrible . Un beso al cielo a tu bebé.

Back