Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me puedo ni imaginar por lo que has pasado. Haz lo que necesites y te haga bien, olvídate de lo que te digan los demás. Te abrazo fuerte, eres una guerreraYo os voy a dar mi opinión, en abril del 2023 murió mi bebé con dos meses de muerte súbita, ahora mismo tengo una niña con 5 meses y necesito estar con ella las 24 horas del día, no quiero ayuda de nadie, lo necesito hacer yo todo con ella sea lo que sea. No quiero decir con esto que ni mi marido ni nadie de mi alrededor la cuide mal, pero me genera mucha ansiedad el no estar a su lado. Alomejor ha ella le puede estar pasando igual.
Acabo de verlo y me ha hecho daño hasta en los ojos"ayrfriller" . Me quedo tiesa
Lo siento mucho, que horrible . Un beso al cielo a tu bebé.Yo os voy a dar mi opinión, en abril del 2023 murió mi bebé con dos meses de muerte súbita, ahora mismo tengo una niña con 5 meses y necesito estar con ella las 24 horas del día, no quiero ayuda de nadie, lo necesito hacer yo todo con ella sea lo que sea. No quiero decir con esto que ni mi marido ni nadie de mi alrededor la cuide mal, pero me genera mucha ansiedad el no estar a su lado. Alomejor ha ella le puede estar pasando igual.